Tras su fecha libre, Atlético derrotó a Boca por 2 a 1 en el clásico de Reserva, le cortó la racha de triunfos y lo alcanzó en la punta del torneo. En los partidos restantes, Agropecuario venció a Deportivo por 2 a 0 y se prendió en la pelea; mientras que Argentina 78 le ganó a Independiente de Mauricio Hirsch por 3 a 1.




Con tres goles de Germán Báes, Boca superó a Argentina 78 por 3 a 0 y quedó como único líder de Reserva, al quedar libre Atlético. Agropecuario se recuperó y goleó a Hirsch por 6 a 0; mientras que Deportivo y Smith terminaron igualados en uno.




Tras haber ganado el Apertura, Atlético sigue a paso firme: derrotó a Argentina 78 por 2 a 0, consiguió dos victorias en dos presentaciones y es uno de los líderes del Clausura. El otro puntero es Boca que venció a Agropecuario por 1 a 0 y también llegó a las 6 unidades. En el encuentro restante, Smith superó a Independiente de Hirsch por 2 a 1.




En el arranque del Clausura de Reserva, Atlético no da respiro: volvió a vencer a Agropecuario por 1 a 0 y ya le ganó 3 de los 4 partidos que disputaron en este año por el mismo marcador. En los cotejos restantes, Boca superó a Smith por 3 a 0 y Deportivo derrotó a Independiente de Mauricio Hirsch por 1 a 0.