Atlético aplastó a Smith, le ganó por ¡10 a 0! y gracias a la derrota de Agro y de Depor se quedó con el Clasificatorio. Argentina venció a Agropecuario por 2 a 1 y se quedó con el segundo lugar; mientras que Boca derrotó a Deportivo por 3 a 0 y quedó tercero. Con estos resultados, el "Genuino" avanzó a semifinales y los cruces quedaron definidos de la siguiente manera: Argentina vs Smith; Agro vs Hirsch y Boca vs Depor.




El clásico estaba cerrado, ásperoy con pocas situaciones pero Federico Clérici encontró un rebote, lo mandó a la red y le dio el triunfo a Deportivo, que quedó como único escolta del líder Agropecuario. En los restantes encuentros, Smith cayó ante Argentina 78 por 5 a 3 en un partido que tuvo de todo e Independiente de Mauricio Hirsch le robó un empate a Boca en la Villa Deportiva.




Agro venció a Smith por 2 a 1 y aprovechó la igualdad entre Atlético e Independiente de Hirsch (3-3) para quedar como único puntero de reserva. En el partido que completó la fecha, Argentina y Deportivo empataron en dos goles.




Atlético derrotó a Boca por 1 a 0 en el clásico y comparte la punta de Reserva con Agro que igualó en uno con Deportivo. En el juego restante, Argentina venció a Independiente de Hirsch por 3 a 0.




Boca y Agro aprovecharon la fecha libre de Atlético y se subieron a la cima de la tabla de posiciones. El “xeneize” se impuso ante Argentina 78 por 3 a 2 en un partidazo, mientras que el “sojero” venció a Independiente de Hirsch por 3 a 0. En el cotejo restante, Deportivo derrotó a Smith por la mínima y quedó como uno de los escoltas.




El campeón Atlético no pudo continuar su racha ganadora: en la curva, igualó en dos ante Argentina 78. Boca tropezó ante Agropecuario (0-3) y Smith se impuso por 3 a 2 ante Independiente de Mauricio Hirsch.




Los finalistas de 2021 arrancaron la temporada con victorias: Atlético le ganó a Agro por 1 a 0 y Boca goleó a Smith por 3 a 0. En el restante, Independiente de Hirsch se lo empato en la última a Deportivo y fue 1 a 1.