ATLÉTICO SE QUEDÓ CON EL REDUCIDO Y EL APERTURA DE RESERVA

Quiere el Bi

Publicado  22/06/2022    23:41






Atlético, vigente campeón de Reserva, igualó 0 a 0 con Agropecuario, se quedó con el Petit y con el Apertura y se ganó su lugar en la final del año. En un partido cerrado y con pocas situaciones, el “genuino” logró mantener la ventaja de la ida y se quedó con todo. El “Blanco” quiere repetir y por eso se aseguró disputar el partido decisivo por el título.

LE tomó el gusto y quiere repetir. Atlético igualó sin goles ante Agropecuario y con este empate no solo se quedó con el Reducido sino también con el Apertura. El campeón quiere repetir y ya dio el primer paso hacia el bicampeonato.
El encuentro comenzó con la disputa de la pelota en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos, Atlético intentó presionar arriba pero Agro  supo romper esa presión, aunque su juego fue lateral. Al conjunto “sojero” le faltó profundidad en los últimos metros y, si bien salió a buscar el cotejo, careció de ideas para lastimar la defensa “blanca”.
A pesar de ello, Atlético tuvo la más clara en los pies de Garbuglia pero el delantero no definió bien. Luego de esa jugada, el trámite volvió a ser de paridad y, en los últimos minutos, Agropecuario contó con varias pelotas detenidas pero no manejó bien estos envíos.

En la segunda parte y sabiendo que estaba en desventaja en la serie, el “sojero” salió a buscar el partido pero lo hizo con poca profundidad. Aunque, a los 23’, tuvo su mejor chance con un disparo en el palo.
Con el correr de los minutos, Agropecuario empujó pero lateralizó mucho el juego y esto le quitó profundidad en sus avances. Aún así, dispuso de algunas oportunidades un tanto forzadas que no pudo concretar.
Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final y selló la igualdad en cero que terminó consagrando a Atlético como ganador del Petit y del Apertura, ya que también había obtenido el Clasificatorio. De esta forma, el campeón quiere repetir pero para ello deberá quedarse también con el Torneo Clausura o ganar la final del año.

SÍNTESIS

Atlético (0): N. Videla; I. Marigo, T. Aschemager, A. Collado, I. Mallofre; I. Regules, V. Alman, F. Brun, T. Gonzalez; L. Moralli y V. Garbuglia. DT: Roberto Justo. Suplentes: V. Camiletti, F. García, A. Guazzaroni y T. Josés.
Cambios: A. Spinaci X T. Gonzalez / B. Ledesma X V. Garbuglia / S. Mallofre X I. Marigo

Agropecuario (0): E. Antonio; L. Simon, T. Dandolo, S. Mansilla, I. Pizzano; B. Ruiz de Galarreta, R. Pasero, F. Rubinich, E. Aranda; A. Retamar y M. Rosales. DT: Franco De Santa Eduviges. Suplentes: T. Ostarriecht, J. Carletto, F. Radolovich, J. Albarracín, F. Rodríguez, T. Cáceres y L. Maciel.

Goles: No hubo
Arbitro: Alejo Rengach
Asistentes: Matías Herrera y Maximiliano Tolosa