Boca venció a Argentina 78 por 3 a 0 y se consagró como campeón del año en Reserva. El “xeneize” encontró rápido la ventaja y luego manejó el cotejo a su gusto, decorando una goleada. Antes, hubo un emotivo homenaje a Migue Uriarte, a quienes sus compañeros le dedicaron el título.




Boca derrotó a Argentina 78 por 3 a 1 y quedó a un paso del título en Reserva. El "xeneize" lo perdía y no jugaba bien, pero en el complemento lo fue a buscar, mejoró y lo dio vuelta con contundencia. Con un empate en las vías, será campeón del año.




Argentina derrotó a Deportivo por 2 a 1 en Reserva y se quedó con el primer lugar del grupo y la clasificación a la final del Petit. Tras el flojo arranque, el "Celeste" dio vuelta la historia. Lo espera Boca que empató con Agropecuario y buscará evitar la final del año.




Dos goleadas en Reserva y definición aplazada para la última fecha en ambas zonas. Boca superó a Smith por 4 a1 y definirá el primer lugar del grupo ante Agro; mientras que Argentina dio la sorpresa, goleó a Atlético por 4 a 0 y se metió en la pelea de una zona que se prende fuego.




Atlético ganaba 1 a 0 y prácticamente se metía en la final del petit pero apareció Maxi Lucero, le dio el empate al “Verde” y la diferencia entre ambos equipos sigue siendo mínima. Aún así, el “Blanco” podrá ganar el pase la próxima ante Argentina. En la otra zona, Agro derrotó a Smith por 3 a 1 y espera por Boca.




Deportivo goleó a Argentina 78 por 7 a 1 en Reserva y se metió en la pelea por la punta. El "celeste" lo ganaba por la mínima pero el "Verde" jugó un segundo tiempo arrollador y redondeó la goleada. En el otro partido, Agro y Boca igualaron en dos y comparten el liderazgo de la zona.




Boca no detiene su marcha en Reserva: en su estreno en el Petit, goleó a Smith por 5 a 2 y mantiene su racha de triunfos. En el partido restante, Argentina y Atlético igualaron 1 a 1 y el "genuino" sigue arriba.




Con dos goles de Thiago Tamburelli, Atlético venció a Deportivo por 2 a 0 y se quedó por segunda vez con el clásico en este 2019. El “Blanco” hizo un partido sólido, superó a su rival y comenzó el petit con un triunfo. Por el grupo A, Agropecuario goleó a Smith por 3 a 0 y también arrancó sumando de a tres.




Boca finalizó el Clasificatorio a lo grande: goleó a Argentina 78 por 6 a 1 y llegará al petit con la moral bien alta. En los restantes partidos, Agro venció a Atlético por 1 a 0 y quedó segundo; mientras que Deportivo y Smith empataron en uno.




Atlético venció a Deportivo por 3 a 0 en Reserva y cortó la seguidilla se victorias "verdes" en esta división. Con dos goles de Pablo Fabiano y otro de Ignacio Bentancor, el "genuino" se llevó el clásico después de 7 partidos. El líder Boca le ganó a Smith por 2 a 1 y Agropecuario derrotó a Argentina 78 por 3 a 0.




Boca venció a Deportivo por 1 a 0 y se aseguró un lugar en la final del año, al conseguir el clasificatorio de Reserva. De esta manera, el “xeneize” irá por el bicampeonato. Esto fue posible gracias a que Atlético y Agro no pudieron: el “Blanco” cayó por 3 a 2 ante Argentina 78 y el “sojero” perdió ante Smith por 2 a 1.




Boca volvió al triunfo en Reserva y lo hizo con una goleada: superó a Atlético en el clásico por 5 a 2, tras ir dos goles abajo. Además, aprovechó la derrota de Agropecuario ante Deportivo (1-2) y volvió a sacar cuatro puntos de ventaja. En el partido restante, Smith sumó su primera victoria tras vencer a Argentina por 2 a 0.




Agropecuario derrotó a Boca por 3 a 2 y puso el campeonato de Reserva al rojo vivo. El “sojero” dejó sin invicto al último campeón y se prendió en la pelea. Otro que aprovechó la derrota del “xeneize” fue Atlético: el “Genuino” venció a Smith por 1 a 0 y quedó como escolta a un punto. En el cotejo restante, Argentina le ganaba a Deportivo por 2 a 0 pero con una gran reacción el “Verde” lo empató en el complemento.




Boca más líder que nunca en Reserva: venía de golear y ahora derrotó a Argentina 78 por 5 a 1 en las vías. Atlético, único escolta, igualó 1 a 1 con Agropecuario; mientras que Deportivo derrotó a Smith por 1 a 0 en el Parque Martín Medina.




Boca no detiene su marcha en Reserva: el último campeón venció a Smith por 5 a 1 y quedó como único líder del certamen. Atlético empató 1 a 1 con Deportivo en un clásico vibrante y es el escolta del "xeneize"; mientras que Agro goleó a Argentina por 5 a 0 y se prendió en la pelea.




Boca y Atlético volvieron a ganar y comparten la punta de Reserva. El "xeneize" se impuso en forma agónica ante Deportivo 2 a 1; mientras que el "Blanco" venció a Argentina 78 por 2 a 0 en un encuentro donde los de las vías despercidiciaron ¡2 penales!. Agro los sigue de cerca: goleó a Smith por 4 a 0 y quedó segundo a un punto.




...la empatan. El torneo de Reserva tuvo tres empates, pocos goles y todo quedó como estaba. El clásico entre Boca y Atlético terminó igualado en cero; mientras que Agro - Depor y Argentina - Smith finalizaron empatados en un gol. Así, "Genuinos", "Verdes" y "Xeneizes" son los líderes con cuatro puntos.




Con un gol de tiro libre de Gabriel Soto, Boca derrotó a Agropecuario por 1 a 0 y comenzó con un triunfo el torneo de Reserva. El campeón se impuso en un partido de dientes apretados y aprovechó la pelota parada para lograr la diferencia. Atlético y Deportivo también ganaron: el “Genuino” superó a Smith por 2 a 0 y el “Verde” a Argentina por la mínima.



Anterior - Siguiente