Con una actuación fantástica de Franco Luna, Argentina 78 derrotó a Atlético por penales y se consagró campeón del Torneo “Hospital Municipal Julio F. Ramos”. El arquero “celeste” empató el partido en el último instante y después contuvo un penal en la serie que terminó dándole el campeonato. El “celeste” volvió a festejar tras 9 años y en las “vías” todo fue una fiesta.




En un partido que prometía más de lo que fue, Atlético derrotó a Argentina 78 por 1 a 0 y el campeonato se definirá en una tercera final. El conjunto “Blanco” logró la diferencia en la etapa inicial y luego ambos parecieron conformarse con el resultado, que postergó la definición un fin de semana más.




Argentina se lo dio vuelta a Atlético en tiempo adicionado, le ganó por 2 a 1 y sacó el primer "boleto" para ser campeón. En un partido que se armó sobre el final, el "celeste" se llevó un triunfo clave para quedarse con el campeonato.  a




Atlético superó a Deportivo por penales y el “Blanco” jugará la final del año ante Argentina 78. En otro partido de alto dramatismo, el “genuino” y Deportivo igualaron 2 a 2 y todo se definió desde los doce pasos, donde Governatori se lució atajando un penal y convirtiendo el suyo. Tremenda serie, con dos equipos que se jugaron el todo por el todo, en la cual ofrecieron una definición de alto vuelo futbolístico.




Deportivo y Atlético protagonizaron un clásico espectacular en la final de ida del Petit e igualaron 3 a 3. El partido tuvo de todo en una primera parte con ritmo infernal y un segundo tiempo que mantuvo la incertidumbre en el resultado hasta el final. Gran prólogo para la vuelta en la curva "genuina" donde el precio de la entrada quedó barato.




Atlético derrotó a Boca por 4 a 2, revirtió la serie en su favor y se metió en la final del Reducido. El "Blanco" pudo encaminar el partido desde el inicio y sacó la diferencia necesaria para volcar la llave en su favor. Su rival será nada más ni nada menos que Deportivo.




Deportivo derrotó en los penales a Argentina 78 y logró la clasificación a la final del Reducido. Tras igualar en cero durante los noventa minutos en un partido parejo, el “Verde” fue más preciso desde los doce pasos y se metió en la próxima instancia. Su rival será Atlético en una serie que promete ser apasionante.




Boca derrotó a Atlético por 3 a 2 y sacó la primera ventaja en semifinales. El conjunto “xeneize” sorprendió al “genuino” que no tuvo una buena tarde y se llevó el cotejo de ida. ¿Podrá la “Mística” sostener la diferencia en la vuelta?




Argentina 78 y Deportivo igualaron en cero en la ida de la semi y la llave quedó abierta para la vuelta en el Bajo Verde. En un partido friccionado, hubo algunas situaciones para ambos pero la buena tarea de las defensas y los arqueros impidieron que el marcador se rompa. Promesa de final anticipada para la vuelta.




Atlético venció a Independiente de Mauricio Hirsch por 3 a 0 y logró el pase a semifinales del Reducido. El “genuino” lo abrió desde el inicio y luego manejó el partido a su antojo, redondeando una victoria justa. Ganó el Clasificatorio, se metió en semis y su rival será Boca.




Otra vez por penales y otra vez Boca. Tras igualar en uno durante los 90 minutos, Boca superó a Smith por penales al igual que en el Apertura y clasificó a semifinales. En un partido muy cerrado, la definición quedó determinada por los tiros desde los doce pasos y allí el “xeneize” volvió a ser más efectivo. En semfinales, Boca será rival de Atlético.




Con un partidazo de “Beto” Molina (determinante en los tres goles), Argentina 78 derrotó a Moctezuma por 3 a 2 y logró el pase a semifinales. El “celeste” y el “canario” disputaron un gran juego que tuvo de todo, pero los de las vías se lo llevaron por la lucidez de su nueve. En semis, Argentina volverá a medirse ante Deportivo tras las finales del Apertura.




Deportivo derrotó a Agropecuario por 2 a 0 y avanzó sin mayores inconvenientes a semifinales. Tras un primer tiempo parejo, el conjunto “verde” logró abrir el partido en el complemento y superó a su rival para lograr la clasificación. Su rival en la próxima instancia será Argentina 78.




Smith venció a Atlético por 3 a 1, le sacó el invicto del Clausura y se aseguró la segunda posición del Clasificatorio. El conjunto del Parque dominó el cotejo de principio a fin y se llevó la victoria que le permitió quedar como único escolta. En el reducido, el “Blanco” se medirá ante Hirsch, mientras que Smith será rival de Boca.




Agropecuario y Argentina 78 igualaron sin goles en un partido para el olvido. Ni el “sojero” ni el “celeste” pudieron imponerse desde el juego y prácticamente no hubo situaciones de gol. En cuartos, Agro irá ante Deportivo y los de las “vías” se medirán ante Moctezuma.




Deportivo y Boca empataron 1 a 1 y con ese resultado cerraron el Clasificatorio en este Clausura. El “Verde” comenzó arriba, Boca lo igualó de pelota parada y, sobre el final, ninguno lo supo ganar. La paridad dejó a Deportivo en la tercera posición y a Boca en la séptima.




El “Canario” superó con claridad a Independiente de Mauricio Hirsch por 3 a 1, sumó tres unidades claves y culminó el Clasificatorio en la quinta posición. En un partido que lo favoreció desde el inicio, Moctezuma ganó y se acomodó en la tabla. En cuartos, el conjunto “amarillo” enfrentará a Argentina 78; mientras que Hirsch irá ante Atlético.




Atlético empató 1 a 1 con Deportivo y el punto le alcanzó para quedarse con el Clasificatorio. En un partido parejo, el “Verde” se puso en ventaja, pero el “genuino” alcanzó el empate en el complemento y terminó adjudicándose la fase regular. La final del Clausura ya tiene uno de sus protagonistas.




Smith igualó 2 a 2 con Argentina 78 y perdió la posibilidad de definir el Clasificatorio mano a mano con Atlético en la última fecha. El conjunto del Parque Martín Medina lo ganaba 2 a 1 pero no lo pudo aguantar y la igualdad quedó sellada.




Agropecuario derrotó a Moctezuma por 2 a 0 y sumó su primera victoria del Clausura. El conjunto “sojero” tuvo un segundo tiempo contundente y se llevó tres puntos importantes para reacomodarse en la tabla.




Boca goleó a Independiente de Mauricio Hirsch por 3 a 0 y sumó su primer triunfo del Clausura. Tras un primer tiempo cerrado, el “xeneize” lo abrió en el complemento donde pudo redondear la goleada. Desahogó y tres puntos claves para el conjunto “xeneize”.




Con un gol agónico de Gabriel Garcete, Smith igualó con Agropecuario 2 a 2 y salvó un punto en el Parque Martín Medina. En un partido que estaba "chivo", el conjunto smithense rescató un punto sobre el final y se mantiene como escolta, a cuatro puntos del líder Atlético.




Argentina 78 dio el golpe en el Bajo Verde y derrotó a Deportivo por 2 a 1, dejándolo sin chances de adjudicarse el Clasificatorio. El “celeste” pegó primero en el partido y terminó llevándose una victoria que le permite acomodarse en la tabla.




Al igual que en el torneo pasado, Moctezuma se hizo fuerte en su cancha y superó a Boca por 2 a 1. El “canario” logró encaminar un partido cerrado y sumó su primera victoria del Clausura. El “xeneize” no encuentra el rumbo y quedó anteúltimo.




Con dos goles de Vera, Atlético derrotó a Boca por 2 a 1, se quedó con el clásico y se mantiene como único líder del Clausura. El conjunto "genuino" sacó la diferencia y supo conservarla para quedarse con el triunfo.




Con un gol de Lucas Molina y otro de Gabriel Garcete, Smith derrotó a Moctezuma por 2 a 0 y se quedó con otra edición del clásico chacarero. El combinado smithense fue más contundente que su rival y se quedó con una victoria que le permite seguir como único escolta del torneo.




Deportivo goleó a Agropecuario por 6 a 2 y sigue cerca de la punta. El "verde" tuvo un partido a pura contundencia y liquidó el encuentro en un sólo tiempo. Quedó a cuatro de la punta y se viene Argentina.




Argentina 78 derrotó a Independiente de Mauricio Hirsch por 3 a 0 y alcanzó su primera victoria en el Clausura. El elenco "celeste" se impuso sin incovenientes en condición de local y consiguió una victoria para acomodarse en la tabla.




Atlético goleó a Moctezuma por 3 a 0, sumó su tercera victoria en tres presentaciones y es líder del torneo con puntaje perfecto. El “Blanco” fue ordenado y contundente y se llevó tres puntos de un reducto difícil.




Independiente de Mauricio Hirsch igualó con Agropecuario 1 a 1 y volvió a sumar en el torneo local. El conjunto “albiazul” empezó perdiendo pero logró empatarlo y sumó un gran punto ante un rival duro. Agro nunca encontró los caminos y tuvo que conformarse con el punto.




Deportivo superaba a Smith y jugaba con un hombre más, pero apareció el juvenil Benjamín Banegas, le dio el empate a los del Parque y los mantiene como único escolta. En un partido muy parejo, el empate terminó siendo justo y los dejó a los dos en carrera.




Boca y Argentina 78 no se sacaron ventajas en la Villa y redondearon un empate en cero. En un juego muy cerrado, “xeneizes” y “celestes” no pasaron de la igualdad y siguen sin ganar en este Clausura.




Smith venció a Independiente de Hirsch por 4 a 1 , consiguió su segunda victoria y es el otro líder del Clausura. El elenco del Parque lo abrió en el segundo tiempo y logró un triunfo vital para continuar en lo más alto de la tabla.





Moctezuma lo ganaba y aguantaba el aluvión “verde”, pero en una pelota parada Deportivo lo empató y la igualdad quedó sellada. El “canario” comenzó mejor pero en el complemento el campeón se lo llevó por delante y logró la paridad.




Agro y Boca igualaron en cero y sumaron su primer punto en el torneo. En un partido friccionado, ambos tuvieron chances frente al arco rival pero carecieron de precisión en la definición. El punto fue justo y les permitió recuperarse de la derrota inicial.




Con gol de Lautaro Vera, Atlético derrotó a Argentina 78 por 1 a 0 y es uno de los líderes del Clausura. En un partido muy parejo, el “Blanco” se impuso con un tanto del ex “celeste” y se llevó tres puntos claves.




Con goles de Palacios y Santo Domingo, Atlético derrotó a Agropecuario por 2 a 0 y comenzó el Clausura con el pie derecho. El "Blanco" fue preciso y contundente frente al arco rival y se llevó una victoria importante ante un rival difícil.




Con dos de Iván, Deportivo venció a Independiente de Mauricio Hirsch por 2 a 1, que descontó con un tanto de Eduardo. El "Verde" jugó mejor en la primera parte e hizo la diferencia para quedarse con un triunfo en la primera fecha.




En el último minuto del adicionado, Smith derrotó a Boca por 2 a 1 y comenzó el Clausura con una victoria. El conjunto del Parque no jugó bien pero lo buscó hasta el final y terminó llevándose los tres puntos. El conjunto smithense apunta a volver a ser protagonista.




Moctezuma hizo un buen partido en el inicio del Clausura e igualó ante Argentina 78 1 a 1. El ganador del Apertura no pudo doblegar al “Canario” que se plantó y le hizo partido al “Celeste”. El final estuvo movido: hubo dos penales atajados.