¡¡¡ARGENTINA SE QUEDÓ CON EL APERTURA!!! En una definición dramática desde los doce pasos, Argentina 78 venció a DEPORTIVO y se adjudicó el Petit y el Apertura, por haber ganado el Clasificarorio. El "Verde" comenzó ganando pero el "Celeste" lo dio vuelta con dos penales que trajeron polémica y tuvo más puntería en la definición. Hoy, el "Trencito de la Alegria" recorre la ciudad y tendrá como última parada la final del año.




Deportivo derrotó a Argentina 78 por 2 a 1 y sacó la primera diferencia en la final. El “Verde” se quedó con uno menos en la primera parte, pero jugó mucho mejor con diez y se llevó una victoria importantísima para torcer la serie en su favor. Enzo Cartasso y Alan Ramírez anotaron los goles para el campeón; mientras que Roberto Mouras descontó para el “celeste”.




Con gol de Alan Ramírez, Deportivo derrotó a Atlético por 1 a 0 y consiguió el pasaje a la final del Reducido.  El "Verde" tuvo algunas bajas pero hizo un partido inteligente y se terminó llevando la victoria.  El "Genuino" no pudo revertir la serie y de despidió tempranamente del torneo.




Nicolás Gómez Llambí le dio el triunfo a Argentina 78 por 1 a 0 sobre Boca y el "Celeste" se metió en la final del reducido.  El equipo de las "vías" logró anotar en el amanecer del partido y luego supo conservar la diferencia para asegurar su clasificación.




En un partido intenso y cambiante, Deportivo superó a Atlético por 3 a 2 y sacó la primera diferencia en la semifinal. El “Verde” lo abrió temprano, el “Genuino” lo dio vuelta, pero el campeón lo empató rápido y en el complemento lo ganó. Se viene una vuelta a todo o nada en el Bajo.




Argentina 78 venció a Boca por 2 a 1 y se quedó con el primer cruce de las semis. En un partido donde se mostró como superior, el “celeste” se alzó con un triunfo que terminó siendo escueto respecto al desarrollo del partido. La llave se definirá en el reducto de las vías el próximo fin de semana.




Con un gol de cabeza de Agustín Celin, Deportivo derrotó a Agropecuario por 1 a 0 y clasificó a las semifinales del reducido. El “verde” logró la diferencia en la primera parte de un partido con pocas situaciones, donde mostró algo más que su rival. El cruce de semis lo definirá ante Atlético.




El gol no se le daba y los minutos transcurrían pero apareció Enzo Demarco, rompió el cero y Atlético consiguió la victoria y el pase a semifinales. El “Blanco” no tuvo su mejor partido desde la eficacia pero los cambios le dieron resultado y el gol de la clasificación llegó. Su rival en la próxima fase será, nada más ni nada menos, que Deportivo.




Desde los doce pasos, Boca superó a Smith y logró la clasificación a semfinales. Luego de un partido cambiante donde se repartieron el dominio y las situaciones, el pase a la siguiente instancia se definió desde el punto del penal y allí volvió a aparecer la mística “xeneize”. Su rival en semis será Argentina 78.




Con goles de sus dos centrales, Argentina venció a Independiente de Mauricio Hirsch por 2 a 0 y accedió a la próxima instancia del petit. El elenco "celeste" marco su predominio durante todo el partido y, si bien no lució, le alcanzó para conseguir la clasificación. Su rival en semis será Boca.




Argentina 78 aplastó a Agropecuario, lo goleó 7 a 2 y se quedó con el Clasificatorio. El cojunto "celeste" tuvo una producción de alta eficacia y con un vendaval de goles logró la diferencia para quedarse con el primer lugar de la fase regular. Esto el permitió ganarse un lugar en la final del Apertura.




En un partido intenso y con algunas polémicas, Atlético venció a Smith por 2 a 1 y lo bajó de la punta del Clasificatorio. El "Blanco" hizo un buen partido, fue compacto y terminó derrotando al conjunto del Parque que no pudo llevarse por delante a su rival. Con este resultado, Atlético quedó tercero y se medirá con Moctezuma en los cruces; mientras que Smith finalizó cuarto y se enfrentará a Boca.




Deportivo derrotó a Boca por 1 a 0, llegó a los 15 puntos pero fue superado por Argentina 78 por diferencia de gol y quedó como escolta. El "Verde" comenzó ganándole al "Xeneize" desde el amanecer del partido pero no pudo ampliar la diferencia y terminó ganando por la mínima. Su rival en los cruces será Agropecuario; mientras que Boca se medirá ante Smith.




En una de las últimas pelotas del partido, Independiente de Mauricio Hirsch derrotó a Moctezuma por 2 a 1 y logró su primera victoria tras su vuelta al fútbol casarense. El conjunto "albiazul" empezó perdiendo pero dio vuelta el cotejo y se alzó con el esperado triunfo. De esta forma, en los cruces de cuartos, Hirsch se medirá ante Argentina 78 y Moctezuma será rival de Atlético.




En un partido donde Braian Gutiérrez fue la figura, apareció Thomás Gorosito y encaminó la victoria de Atlético en un partido polémico. Tras un primer tiempo donde el “Verde” se quedó con diez y su arquero le contuvo un penal a Palacios, el “Blanco” encontró los goles en el complemento, donde también hubo dos penales muy dudosos. Con el triunfo, Atlético bajó a Deportivo de la punta y conserva sus chances de ganar el clasificatorio.




En un partido que abrió con goles de su nueve, Smith superó a Argentina 78 por 2 a 0 y llegó a la cima de la tabla de posiciones. El conjunto del Parque trabajó el partido e hizo la diferencia en el complemento con la contundencia de sus delanteros.




Agro y Moctezuma empataron 3 a 3 en un partidazo. El "sojero" lo ganaba dos veces pero el "Canario" logró darlo vuelta con dos tantos de "Caio" Alvarez. Sin embargo, el dueño de casa lo pudo empatar y ambos equipos terminaron dividiendo puntos.




En un partido trabajado, Boca pudo conseguir su primer triunfo del torneo: derrotó a Independiente de Mauricio Hirsch por 1 a 0, en el comienzo de la sexta fecha. Agustín Quiroga le dio la victoria a su equipo que se acomodó mejor en la tabla de cara a los cruces.




Lo tenía Argentina pero fue para Deportivo: el conjunto de las vías se imponía por la mínima pero, en gran reacción, el “Verde” lo dio vuelta y se llevó un triunfo que lo deja en la punta junto a su rival. Así, llega como líder al clásico con Atlético en lo que puede ser un duelo definitorio.




Agro vencía a Smith y lo dejaba fuera de la pelea pero con una gran reacción el conjunto del Parque lo empató y sigue cerca de los líderes. El conjunto “sojero” había aprovechado algunas distracciones de su rival para hacer la diferencia pero no la pudo sostener. Con el empate, el elenco smithense quedó a dos de los punteros.




Boca derrotaba al “Canario” y conseguía su primera victoria, pero Moctezuma lo empató sobre el final y terminaron dividiendo puntos. La igualdad no le sirvió a ninguno de los dos que quedaron lejos de los primeros puestos y no se pudieron reacomodar en la tabla.




En un partido que pudo abrir rápido, Atlético venció a Independiente de Mauricio Hirsch por 3 a 0 y volvió a la victoria tras varios partidos sin ganar. El “genuino” se impuso sin problemas y llega al clásico ante Deportivo con un triunfo.




Smith goleó a Moctezuma por 3 a 0 y se quedó con una nueva edición del clásico "chacarera". El equipo del Parque Martin Medina fue superior al "canario" y redondeó una goleada que justificó en el complemento. Con la victoria, Smith quedó segundo y sigue en la pelea.




Deportivo venció a Agropecuario por 4 a 0 y es uno de los escoltas de Argentina 78, su próximo rival. El campeón jugó un gran partido, goleó al "sojero" y quiere dar pelea por el campeonato.




Argentina 78 goleó a Independiente de Hirsch por 4 a 0 y se mantiene como líder del torneo con puntaje perfecto. El “celeste” tardó media hora en abrir el partido pero cuando lo hizo mostró su superioridad. Las vías siguen de racha y se viene un duelo crucial ante Deportivo.




En un partido caliente y con muchas polémicas, Boca y Atlético igualaron 2 a 2, en el inicio de la cuarta fecha del torneo local. Hubo penales, goles y expulsiones varias en un clásico que se picó en el segundo tiempo y que fue de resultado incierto hasta el final. El empate no les sirvió demasiado: el “Xeneize” sigue sin salir del fondo y el “genuino” quedó lejos de Argentina.




En un partido trabajado, Argentina 78 venció a Boca por 2 a 1 en el Parque Martín Medina, donde el “Celeste” hizo de local. El conjunto de la “vías” logró la diferencia en el inicio, la mantuvo hasta el final y es el único puntero del campeonato.




Deportivo venció a Smith por 1 a 0 en el Parque Martín Medina, lo bajó de la punta y se recuperó de su traspié en Moctezuma. El “Verde” se llevó la victoria en un partido de dientes apretados y quedó como escolta del líder Argentina.




Moctezuma sorprendió a Atlético, le ganaba 2 a 1 pero, en el último minuto, el “Blanco” alcanzó una igualdad aliviadora. El “canario” trabajó bien el partido y mereció más, pero el “genuino” se llevó un punto gracias a su jerarquía individual.




Agro empezó perdiendo pero lo dio vuelta y terminó goleando a Independiente de Mauricio Hirsch. El combinado de la localidad rural arrancó arriba pero la contundencia de Agropecuario terminó inclinando el resultado a su favor para redondear su primera victoria.




Argentina 78 venció a Atlético por 2 a1 y es uno de los punteros del torneo. El conjunto “celeste” arrancó abajo en el marcador pero lo pudo dar vuelta y selló su victoria. En una gresca generalizada, hubo cinco expulsados y pudieron ser más.




El “Canario” se especializa en bajar peso pesados: venció al último campeón por 1 a 0 y le cortó una larga racha sin derrotas. Al igual que el torneo pasado cuando eliminó a Boca, Moctezuma cantó victoria ante Deportivo y dio la sorpresa de la fecha.




Smith le ganó a Independiente de Mauricio Hirsch por 4 a 0 y quedó como uno de los líderes del certamen. El conjunto “auriazul” fue construyendo su victoria y terminó transformándola en goleada. Ilusión plena en el Parque Martín Medina.




En un partidazo, Boca y Agropecuario igualaron 4 a 4. Lo ganaba el “xeneize” 3 a 1, lo dio vuelta el “sojero” 4 a 3 y terminó empatándolo el local con un tiro penal. La lluvia de goles en la Villa Deportiva no dio respiro. También hubo cuatro expulsados.




Deportivo sigue dulce: en el debut, tuvo otra gran actuación, goleó a Independiente de Mauricio Hirsch por 4 a 0 y extendió su gran 2021 al presente torneo. El “Verde” comenzó ganando desde el inicio, manejó el partido a su antojo y lo remató sobre el final. Podrá repetir este año?




En un partido que no dio respiro, Atlético se impuso sobre Agropecuario por 4 a 3 y se llevó la primera victoria del certamen. Ambos conjuntos protagonizaron una primera parte a puro gol y la incertidumbre sobre el resultado se mantuvo hasta el último segundo, donde se lo llevó el “genuino”. Un partido para aplaudir de pie.




Con una muy buena actuación de sus delanteros, Smith venció a Boca por 2 a 1 y comenzó el campeonato con una victoria. El elenco del Parque Martín Medina fue algo más que el “xeneize” y consumó su victoria sobre el final, con goles de su dupla Gimenez - Garcete.




Argentina 78 venció a Moctezuma por 2 a 0 y se llevó un triunfo en su debut. El conjunto “celeste” no la tuvo fácil ante el “canario” pero golpeó en el momento justo y sumó sus primeros tres puntos. Mocte mereció algo más pero falló en la puntada final.