ARGENTINA DERROTÓ A DEPORTIVO Y LO BAJÓ DE LA PELEA

El Bajo Celeste

Publicado  02/08/2022   08:19







Argentina 78 dio el golpe en el Bajo Verde y derrotó a Deportivo por 2 a 1, dejándolo sin chances de adjudicarse el Clasificatorio. El “celeste” pegó primero en el partido y terminó llevándose una victoria que le permite acomodarse en la tabla.

EN un partido trabajado, Argentina 78 venció como visitante a Deportivo por 2 a 1, lo dejó sin chances en el Clasificatorio y se acomodó en la tabla.
Desde el inicio del juego, el elenco “Celeste” se acomodó mejor al trámite del juego y logró tener el control de las acciones. Este dominio se plasmó en el marcador cuando Lagrava tocó para Schmitt y el delantero tiró una pelota cruzada para Espíndola, que definió por bajo, sentenciando el 1 a 0.
Luego de esa jugada, Deportivo reaccionó rápidamente y a los pocos minutos encontró el empate. Tras una serie de rebotes, llegó un centro rasante y por el segundo palo apareció Kevin Aloy para poner el 1 a 1.
Luego del empate, Argentina volvió a tomar el control del partido y, tras una falla defensiva, volvió a ponerse en ventaja. Juan Alberto Molina recibió el balón, giró entre los centrales y definió con precisión, estableciendo el 2 a 1 .

En el complemento, el “Verde” empujó hacia adelante y consiguió muchas pelotas detenidas, aunque le costó transformar esas situaciones en jugadas de peligro. Promediando esta parte, el “Celeste” se quedó con diez jugadores por la expulsión de Joel Schmitt, por doble amarilla, y esto lo obligó a retrasarse para conservar la ventaja. Deportivo lo fue a buscar pero no estuvo preciso en los últimos metros y le costó ganar precisión en el área rival.
El conjunto de Matías Torres aguanto bien el trámite del juego y tuvo también alguna chance de ampliar el marcador pero falló en la definición.
Sin tiempo para más, llegó el final del partido, que selló la victoria “celeste” que le permite acomodarse en la tabla de posiciones y buscar una mejor posición para los cruces. Deportivo sufrió una caída y ahora tiene el clásico para recuperarse rápidamente.

SÍNTESIS
Deportivo (1): B. Gutiérrez; P. Astudillo, A. De Saa, M. Navarro, N. De Saa; L. Suárez, T. Mancuso, E. Cartasso, M. Cardozo; I. González y K. Aloy. DT: Santiago Román. Suplentes: U. Luna.
Cambios: J. Todino X L. Suárez / J. Campagna X E. Cartasso / B. Lucero X M. Cardozo / N. Esnaola X P. Astudillo / A. Luna X N. De Saa

Argentina 78 (2): F. Luna; F. Godaro, B. Regules, R. Mouras, M. Espíndola; J. Lagrava, G. Villalba, M. Siñeriz; J. Schmitt, J. Molina y V. Aranda. DT: Matías Torres. Suplentes: A. Velázquez, A. Ballesteros, A. Chela, A. Arruiz y M. Cabalcagaray.
Cambios: S. Pellisero X J. Lagrava / E. Liberotti X V. Aranda

Goles: PT. M. Espíndola (A) K. Aloy (D) J. A. Molina (A)
Incidencias: Fue expulsado J. Schmitt (A) por doble amonestación. Fue expulsado M. Espíndola (A) por exceso verbal.
Árbitro: Lautaro Torres
Asistentes: Nicolás Ramos y Bautista Venera