BOCA Y ARGENTINA 78 SIN GRITOS

Cero para dos

Publicado  12/07/2022   08:01







Boca y Argentina 78 no se sacaron ventajas en la Villa y redondearon un empate en cero. En un juego muy cerrado, “xeneizes” y “celestes” no pasaron de la igualdad y siguen sin ganar en este Clausura.

NO hubo gritos en la Villa. Boca y Argentina empataron sin goles en un partido con mucho roce, pocos espacios y situaciones esporádicas. El encuentro comenzó con un trámite muy disputado en la mitad de la cancha donde ninguno de los dos dejó espacios y les costó progresar con pelota dominada. Con el pasar de los minutos, Argentina 78 se acomodó mejor y tuvo el dominio territorial pero sin ser claro a la hora de atacar. La primera situación de peligro se dio tras una mala salida de Rabán, Molina capturó el balón , sacó un centro abajo y Joel Schmitt no alcanzó a conectar el balón.
El partido siguió siendo muy parejo y, minutos más tarde, el “celeste” volvió a tener su chance cuando , tras un tiro libre desde la derecha, Schmitt convirtió de cabeza pero el árbitro invalidó el tanto por offside.

En el complemento, Boca se paró mejor y emparejó la diputa del balon , pero ambos conjuntos tuvieron inconvenientes para generar situaciones de peligro en los arcos. Con el pasar de los minutos, el trámite comenzó a ser muy cortado ya que se metió más de lo que se jugó.
Promediando el segundo tiempo, por un golpe de puño, Juan Manzoco se fue expulsado. Con el ingreso de Agustín Quiroga, Boca trató de empujar e ir para adelante, pero careció de juego asociado para vulnerar la resistencia visitante.
En los últimos minutos, Boca tuvo una chances muy clara cuando, en una contra, Nahuel Mora definió cruzado y su disparo se fue desviado.
Así llegó el final del partido que dejó un empate con sabor a poco para ambos conjuntos, que todavía no pudieron ganar en el torneo.

SÍNTESIS
Boca (0): R. Rabán; M. Martiarena, B.Quiroga, L. Cerella, L. Castro; C. Machione, F. Rodríguez, E. Managó, W. Navarro; N. Mora y B. Pisqueda. DT: Adrián Simionato. Suplentes: L. Cháves, N.Barrenechea, R. Ledesma, M. Simionato y A. Cnockaert.
Cambios: A. Quiroga X B. Pisqueda / S. Lazarte X E. Managó

Argentina 78 (0): F. Luna; F. Godaro, J. Carmisciano, R. Mouras, M. Espíndola; G. Villalba, A. Tapia, J. Manzoco, J. Lagrava; J. Schmitt y J. A. Molina.  DT: Matías Torres. Suplentes: B. Regules, J. Burriel y A. Farías.
Cambios: E. Liberotti X A. Tapia / M. Cabalcagaray X J. Molina / V. Aranda X J. Lagrava

Goles: No hubo
Árbitro: Martín Farías
Asistentes: Mauro Olivo y Fabio Keilis