HIRSCH VENCIÓ A MOCTEZUMA Y OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO

En la última llegó la primera

Publicado  10/05/2022   08:33







En una de las últimas pelotas del partido, Independiente de Mauricio Hirsch derrotó a Moctezuma por 2 a 1 y logró su primera victoria tras su vuelta al fútbol casarense. El conjunto "albiazul" empezó perdiendo pero dio vuelta el cotejo y se alzó con el esperado triunfo. De esta forma, en los cruces de cuartos, Hirsch se medirá ante Argentina 78 y Moctezuma será rival de Atlético.

SE hizo esperar pero al fin llegó. Independiente de Mauricio Hirsch superó a Moctezuma por 2 a 1 y consiguió su primera victoria en el torneo local, tras mucho tiempo. Y lo hizo dando vuelta un partido que comenzó adverso. Desde el inicio, Moctezuma se paró en campo rival y manejó las acciones del juego, teniendo dos situaciones claras.
Promediando esta parte, Hirsch se acomodó en el trámite del juego, llevó el desarrollo a la mitad de la cancha, y también contó con situciones, pero no tuvo precisión en los últimos metros.
Con el pasar de los minutos, el cotejó cayó en una  meseta y no hubo chances frente a los arcos.

Durante la segunda parte, el local tomó otra vez la iniciativa, se paró en campo contrario y pudo abrir el marcador, cuando José Coronel ganó de cabeza en el área y señaló el 1 a 0.
Tras el tanto, Hirsch asimiló el golpe y trató de ir rápidamente por el empate, el cual consiguió cuando Lucas Durán capturó un rebote y convirtió el 1 a 1.
Con la confianza del empate, el elenco "albiazul" siguió yendo contra el arco rival y logró la ventaja cerca del final, mediante un tanto convertido por Luis Pavia.
El local salió a buscar desesperadamente el empate en los minutos finales y con pocas ideas, pero no lo consiguió y resultado quedó sellado.
Sin tiempo para más, llegó el final del partido que dejó la primera victoria de Hirsch en el torneo y ahora espera con mayor confianza los cruces. Moctezuma por su parte será rival de Atlético en cuartos de final.

SÍNTESIS

Moctezuma (1): D. Mileo; J. Coronel, G. Salazar, N. Lezcano, F. Bianchi; L. González, P. Molina, N. Cemborain, M. Peña; C. Alvarez y E. López. DT: Leonardo Molina. Suplentes: P. Arenas y J. P. Molina.
Cambios: C. Hidalgo X N. Cemborain / C. Lamanna X C. Alvarez / R. Giardullo X F. Bianchi / M. Perelli X L. González

Independiente de M. Hirsch (2): E. Magnoni; L. Losada, C. Almán, F. Liberotti, B. Rodríguez; R. Arenas, M. Gomez, S. Gonzalez, L. Duran; E. González y L. Pavia. DT: Carlos Cortes. Suplentes: M. Rodríguez, L. Rodríguez, L. Cerri, R. Uboldi e I. Torres.
Cambios: A. Purvis X B. Rodríguez / G. Cancino X S. González

Goles: L. Pavia (I) L. Duran (I) J. Coronel (M)
Arbitro: Lautaro Torres
Asistentes: Jonatan Lorea y Luis Moyano