Se sorteó el fixture del campeonato local

Así se juega el "Luca Oddo"

Publicado  28/02/2020    00:14







Mirá la galería de
fotos completa

Hace instantes, en la LCF, quedó determinada la primera fecha del Torneo "Luca Oddo". En el debut, Argentina 78 se medirá con Atlético; Boca ante Deportivo; y Agropecuario será local ante Smith. El clásico entre Deportivo y Atlético tendrá lugar en la segunda fecha; mientras que el Atlético - Boca se disputará en la quinta. El campeonato comenzaría el próximo 29 de marzo.

Hoy, en la Liga Casarense de Fútbol, se ultimaron detalles del próximo campeonato local y quedó definido el fixture de la competencia. Primeramente, la mesa directiva definió temas de organización del campeonato y luego afinó cuestiones reglamentarias del mismo. A grandes rasgos, habrá una final tras la etapa regular que definirá al primer campeón; luego una final tras el reducido; y, en caso de ser dos equipos distintos, una final del año.
El último item tratado fue el fixture y tras el sorteo se determinaron los cruces de la primera fecha: Argentina enfrentará Atlético en las vías; Boca será local ante Deportivo y Agropecuario recibirá a Smith. Mientras que los clásicos también tienen fecha definida: Deportivo - Atlético se disputará en la 2° y en la 7°; y Atlético - Boca en la 5° y en la 10°.
De esta manera, el torneo "Luca Oddo" ya se empieza a palpitar en el público futbolero de Carlos Casares, que tendrá que esperar hasta el 29 de marzo para que la pelota empiece a rodar.