Argentina y Boca jugaron amistosos en 9 de Julio

Suman minutos

Publicado  05/03/2020    14:52






Argentina 78 y Boca disputaron amistosos en vistas al inicio del campeonato local. Ambos lo hicieron en condición de visitante y sufrieron derrotas: Argentina cayó ante Once Tigres por 3 a 0 y Boca perdió ante French por 3 a 1.

LOS equipos casarense continúan con su preparación en vistas al Torneo “Lucca Oddo” y este fin de semana Argentina 78 y Boca disputaron amistosos para probar algunos esfuerzos y ganar rodaje.
El conjunto “xeneize” se midió ante French y perdió por 3 a 1. Tras ponerse en ventaja en los minutos iniciales a través de un tanto de Agustín Olcese, el local planteó un juego de ida y vuelta y logró empatar las acciones promediando esta parte.
Minutos más tarde, el equipo “albinegro” se puso en ventaja mediante un tiro libre, inclinando a su favor un partido de trámite parejo.
El complemento arrancó con mucha intensidad y la pierna fuerte empezó aparecer en el partido, ensuciando el desarrollo del juego. Promediando esta parte, el árbitro decretó penal para French y el local se puso 3 a 1.
En los últimos minutos,  los dirigidos por Jonathan Cnockaert tuvieron alguna chance para descontar pero el marcador terminó a de los nuevejulienses.
Boca formó con: L. Cháves; G. Soto, Amoroso, R. Trejo, L. Trejo; H. Ilardo, G. Villalba, J. Todino, L. Pavia; L. Fagundez y A. Olcese. DT: Jonathan Cnockaert. Suplente: R. Raban, L. Castro, P. Novillo, P. Chanponay y G. Báes.

En cuando al partido del “celeste”, Argentina no eligió rival fácil para el arranque ya que visitó a Once Tigres, equipo que se armó con todo para pelear el título en la vecina ciudad de 9 de Julio.
Desde el arranque, el conjunto local impuso el ritmo de juego y rápidamente se puso en ventaja, inclinando el partido a su favor. Los “tigres” fueron punzantes y contundentes ante una defensa del conjunto casarense que le costó asentarse. Es por ello que, pasando el cuarto de hora, el local volvió a anotar y estiró la ventaja a dos goles.
El equipo de las vías intentó reagruparse pero no logró tener un juego fluido y llegando a la media hora, Once Tigres anotó el tercer tanto.
En el complemento, Argentina 78 se acomodó un poco mejor, logró llevar el juego a la mitad de la cancha pero le costó generar situaciones para achicar la diferencia en el marcador. Luego, llegaron los cambios en ambos conjuntos y el resultado quedó cerrado.
Argentina 78 formó con: J. Vallesteros; F. Godaro, J. Carmisciano, R. Mouras Ruvira, M. Espíndola; F. Brun, F. Tabarez, J. Tapia, J. García; L. Vera y E. López. DT: Walter Torgano. Suplentes: F. Luna, T. Gorosito, F. Pellisero, A. Tapia.