Atlético y Agro empataron sin goles en la curva

Copa abierta

Publicado  02/03/2020    14:56






Atlético y Agropecuario igualaron 0 a 0 en su debut en la Copa de Campeones de Pehuajó. En un partido intenso y con algunas situaciones, ambos equipos redondearon un empate que dejó la serie abierta. La llave se define el próximo fin de semana en cancha de Agro.

TODO igual y a definir a Agro. Atlético y el “sojero” empataron en uno y la llave de octavos de la Copa de Campeones se definirá el próximo finde en cancha de Agropecuario.
El encuentro comenzó mejor para Agropecuario que luego de unos minutos de estudio se acomodó mejor al trámite del cotejo y tuvo algunos acercamientos.
La primera situación se dio en los pies de Campestrini que remató desde afuera del área  y, con una gran estirada, Iván Governatori mandó la pelota al coner.
Agro impuso mucha intensidad y le hacía difícil las coberturas a su rival que le costaba hacer pie en el campo de juego. Con un dominio claro, la visita tuvo su mejor chance a los 25’, con un disparo a quemarropa  de Nahuel Mora que exigió otra gran respuesta del arquero “genuino”.
Promediando esta parte, el local encontró algunos espacios y casi abre el marcador, cuando Facundo Bruschi se sacó un hombre de encima pero remató débil a las manos del arquero.
En los minutos finales, Julián Campestrini ejecutó un tiro libre directo y Governatori respondió nuevamente yendo abajo.

En el complemento, el “blanco” adelantó sus líneas, achicó espacios y cortó los circuitos de juego de su rival, emparejando las acciones. A los 10’, Braian Ledesma definió por sobre el cuerpo del arquero pero Sablevich le adivinó la intención y se quedó con la pelota.
Los dirigidos por Diego Funes no renunciaron a la tenencia de la pelota, pero ya no tenían la frescura de la etapa inicial y el juego se hizo dividido. A los 24’,  Facundo Bruschi tuvo una situacion muy clara cuando, luego de un centro, no pudo conectar la pelota desvió su disparo.
Promediando el ultimo cuarto de hora, ambos equipos bajaron la intesidad y el trámite se dio en mitad de cancha.
De esta manera, ambos equipos redondearon un empate en cero que terminó siendo justo y ahora deberán definir en cancha de Agropecuario quién será el clasificado a cuartos de final de la Copa de Campeones.

SINTESIS
Atletico (0): I. Governatori (7); G. Regules (5,5), M. Borsani (5), M. Alman (6), N. Villalba (-); D. Miguel (6,5), C. Daglio (6,5), J. Espíndola (5,5), M. Palomo (5,5); B. Ledesma (5,5) y F. Bruschi (5). DT: Martin Guerriero.
Cambios: E. De Marco (6) X N. Villalba / A. Cordero (-) X B. Ledesma / A. Collado (-) X M. Borsani / B. García (-) X M. Palomo.

Agropecuario (0): B. Sablevich (6,5); G. Antoniazzi (5,5), M. Sanchez de León (6), L. Chávez (5,5), T. Lamas (5,5); J. Campestrini (4,5), A. Alex (6,5), J. Sosa (6), N. Mora (5,5); Aldabe (5,5) y B. Domínguez (6). DT: Diego Funes.
Cambios : E Arenas (5,5) X Aldabe / E. Zapata (5,5) X G. Antoniazzi / Pianzola (-) X N. Mora / S. Sosa (-) X J. Sosa.

Goles: no hubo.
Incidencias:  A los 44’ del ST fue expulsado J. Campestrini (Ag) por doble amonestación.
Arbitro: Andres Paz (Bien)