Con dos tantos de Cristian Fernández, Boca superó a Smith por 2 a 1 y arrancó el Petit con una victoria. En un partido duro y de dientes apretados, el "xeneize" aprovechó la pegada del diez (tiro libre y penal) para llevarse el triunfo. Los del Parque quedaron obligados a ganar lo que queda.




Argentina 78 y Atlético empataron 2 a 2 y el grupo B del Petit sigue abierto. Siempre lo fue ganando el "Blanco" pero se quedó con 9 jugadores y casi lo pierde. La igualdad también dejó con vida a Deportivo, próximo rival del "Celeste".




Atlético venció a Deportivo por 2 a 0, se quedó con el clásico y comenzó el Petit con el pie derecho. En un partido donde lució sólido y contundente, el “genuino” se recuperó de un flojo Clasificatorio y derrotó a su rival de siempre. El “verde” no estuvo preciso en la definición y deberá ganar lo que queda para no perder chances de pelear.




Agropecuario venció a Smith por 2 a 0 y tuvo el mejor comienzo en el Petit. El “sojero” fue preciso para aprovechar sus situaciones y se llevó un triunfo de visitante ante “los del Parque” que tuvieron más pero que no concretaron.




El “xeneize” empató 0 a 0 con Argentina 78, ganó el Clasificatorio y jugará su décima final en doce años. En un partido intenso y con poca claridad, el conjunto boquense sumó el punto que le permitió quedarse con la primera fase del torneo y asegurar un lugar en la final del año. El “celeste” lo buscó pero no pudo quebrar la resistencia local y se quedó con el segundo lugar. Gran arbitraje de la terna casarense comandada por Lautaro Torres.




Agropecuario y Atlético disputaron un partido cerrado, sin demasiadas ocasiones de gol y terminaron cerrando un empate en cero. Ninguno de los dos mostró lucidez a la hora de profundizar sus situaciones de gol y se fueron conformando con la igualdad. De esta forma, ambos conservaron sus posiciones en la tabla y ahora apostarán todo al petit.




Deportivo y Smith igualaron 1 a 1 en la última fecha del Clasificatorio. Los del Parque lo ganaban por 1 a 0 pero en el complemento el “Verde” mejoró y llegó a la igualdad. Así, el Depor mantuvo la tercera posición y los de “Nano” López sumaron su segundo partido sin derrotas.




Con dos goles de Iván González, Deportivo le ganó a Atlético por 2 a 1 en la curva y se quedó con el clásico. El "Verde" fue más en la primera parte, hizo la diferencia pero luego bajó la intensidad y terminó apretado. Atlético tuvo poco juego y lo pagó caro. Con la victoria, Deportivo quedó tercero.




Batacazo en el Parque Martín Medina: Smith derrotó a Boca y postergó la definición del Clasificatorio a la fecha final. El conjunto "xeneize" se puso en ventaja en el inicio del juego pero el local llegó a la igualdad en la primera parte y consiguió la victoria con un tiro penal a poco del final. El colero bajó al puntero y el campeonato quedó al rojo vivo.




Argentina venció a Agropecuario por 1 a 0 y, gracias a la victoria de Smith, definirá el Clásificatorio en la Villa ante Boca. El "Celeste" se impuso con un gol tempranero de Tabarez y luego trabajó el cotejo para cerrar un triunfo clave ante el "sojero" que lo deja con chances hasta el final.




Con goles de Luciano Trejo y William Ríos, Boca venció a Deportivo por 2 a 0 y estiró la diferencia a 5 puntos con 6 en juego. En un partido parejo, el "xeneize" desniveló el marcador sobre el final y quedó a un paso de adjudicarse la fase clasificatoria y lograr un lugar en la final del año.




Argentina y Atlético igualaron 0 a 0 y el resultado lo dejó bien parado al "xeneize" que si gana mañana vuelve a estirar la ventaja. En un partido cerrado y de bajo vuelo, "celestes" y "genuinos" no pudieron sacarse ventaja. Pocas ideas, mucha protesta y ningún gol.




En una gran actuación colectiva, Agropecuario goleó como local a Smith por 4 a 0 y quedó tercero hasta que se complete la fecha. El “sojero” mostró su superioridad desde la primera parte y redondeó una goleada que le permitió escalar posiciones.




Argentina 78 derrotó a Smith por 3 a 0 y acortó la distancia con Boca. El “celeste” fue contundente, aprovechó mejor sus situaciones y liquidó el partido en el complemento. Con este triunfo, quedó a tres del “xeneize”.




Con un gol de Gerónimo Astudillo, Agropecuario venció a Deportivo por 1 a 0 en el Bajo. El “sojero” dio el golpe sobre el final de un partido parejo, con pocas situaciones y en el que prácticamente no se sacaron ventajas. Así, Agro volvió al triunfo tras una ronda.




Atlético y Boca igualaron 0 a 0 en un clásico parejo, donde ninguno de los dos elencos pudo convertir lo que generó. En un trámite discreto, a ambos equipos les costó asociarse y cuando lo consiguieron no tuvieron precisión para anotar. Con el punto, el “xeneize” mantiene el liderazgo y el “genuino” comparte el tercer lugar junto a Deportivo.



Anterior - Siguiente