Agropecuario derrotó a Boca por penales y se consagró campeón del Torneo "Enzo Urbizu". Los pibes se hicieron "grandes" en la etapa final del torneo y superaron a un rival durísimo que dio pelea hasta el final. Tras empatar sin goles en los noventa minutos, Agro ganó por 8 a 7 desde los doce pasos y festejó su cuarto título local.




Los pibes de Agro vencieron a Boca por 3 a 0, igualaron la serie y habrá tercera Final del Año. El conjunto de Diego Funes abrió rápido el marcador, manejó el ritmo del partido y consumó un triunfo justificado a lo largo de los noventa minutos. La tercera se jugará el sábado en cancha de Atlético a las 16 horas.




Boca superó a Agropecuario por 2 a 0 y se quedó con la primera Final del Año. El conjunto “xeneize” se impuso en un partido donde tuvo poco y nada de posesión, pero pegó cada vez que llegó. Agro monopolizó el balón pero casi no generó situaciones de gol ante un rival que se defendió con muchos jugadores y mucho orden. Un empate en la vuelta le bastará a equipo de Gustavo Fusco para ser campeón.




Agropecuario derrotó a Argentina 78 por 2 a 1 y se adjudicó el Petit por lo que disputará la final del año ante Boca. En un partido intenso y con muchos roces, los pibes de Agro empezaron perdiendo pero dieron vuelta el partido en una ráfaga y disputarán el cruce por el título. Ambos equipos repetirán la final trunca de 2015.




Agropecuario y Argentina 78 empataron 0 a 0 en un partido áspero y muy hablado. Las ganas de jugar le duraron poco y ambos protagonizaron un partido intenso y de mucho roce. Con la igualdad, la serie de definirá en la final de vuelta que se disputará en las vías.




Agropecuario derrotó a Boca por 3 a 2 y terminó el Petit con puntaje perfecto en la Zona A. El “sojero” jugó un gran primer tiempo y pudo mantener la diferencia en el complemento para llegar a la final del reducido con cuatro victorias consecutivas. Lo espera Argentina 78.




Argentina 78 goleó a Deportivo por 3 a 0 y disputará la final del Petit ante Agropecuario. Tras un primer tiempo chato, el "celeste" abrió el marcador rápidamente en el complemento y redondeó una victoria contundente para lograr la clasificación. Su rival será Agropecuario, ganador de la zona A.




Argentina consiguió un triunfo clave y está a un paso de la final del Petit: en un partido cerrado, el “Celeste” dio el golpe y con un gol de “Juani” García venció a Atlético por 1 a 0 en la “curva”. Ahora, deberá vencer a Deportivo en la última fecha para ganarse un lugar en el partido que decidirá quién se medirá ante Boca en la final del año.




Boca no pudo con Smith en el Parque Martín Medina, empataron 1 a 1 y con ese resultado, Agropecuario se quedó con el primer lugar del Grupo A. En un partido de dientes apretados, el “xeneize” no pudo imponerse al local que aprovechó la desesperación de su rival y terminó obteniendo un empate. Con este resultado, Agro será uno de los finalistas del Petit.




Agropecuario derrotó a Smith por 2 a 0, llegó a 9 puntos y se mantiene como líder de la Zona A con puntaje perfecto. El "sojero" no le podía entrar a Smith pero con un hombre más encontró espacios y se quedó con el partido. Así, obliga a Boca a ganar los dos partidos que le quedan si quiere pelearle un lugar en la final del petit.




Atlético venció a Deportivo por 2 a 1, dejó fuera de competencia a su tradicional rival y quedó muy cerca de meterse en la final del Petit. En un partido donde el “Verde” hizo el mayor gasto, el “Genuino” aprovechó las ventajas que dio su rival y se llevó un triunfo clave. Con este resultado, Argentina 78 quedó obligado a ganar los dos partidos.




El “Verde” lo buscó y al final lo encontró: perdía 1 a 0 con Argentina pero, en tiempo adicionado, Leo Talpini Aita marcó la igualdad y dejó con vida a su equipo. Con el empate, el “celeste” quedó a dos puntos del “Blanco” y Deportivo sumó una unidad que todavía lo deja con chances de clasificar.




Sorpresa en la zona A: Agropecuario venció a Boca por 2 a 0 y quedó como único líder del grupo. El "sojero" hizo un gran primer tiempo y liquidó el pleito en el complemento, redondeando una gran victoria. El "xeneize" sumó su segunda derrota en cuatro partidos y tendrá que ganar los dos en la vuelta para evitar la final del año.




Con dos tantos de Cristian Fernández, Boca superó a Smith por 2 a 1 y arrancó el Petit con una victoria. En un partido duro y de dientes apretados, el "xeneize" aprovechó la pegada del diez (tiro libre y penal) para llevarse el triunfo. Los del Parque quedaron obligados a ganar lo que queda.




Argentina 78 y Atlético empataron 2 a 2 y el grupo B del Petit sigue abierto. Siempre lo fue ganando el "Blanco" pero se quedó con 9 jugadores y casi lo pierde. La igualdad también dejó con vida a Deportivo, próximo rival del "Celeste".




Atlético venció a Deportivo por 2 a 0, se quedó con el clásico y comenzó el Petit con el pie derecho. En un partido donde lució sólido y contundente, el “genuino” se recuperó de un flojo Clasificatorio y derrotó a su rival de siempre. El “verde” no estuvo preciso en la definición y deberá ganar lo que queda para no perder chances de pelear.




Agropecuario venció a Smith por 2 a 0 y tuvo el mejor comienzo en el Petit. El “sojero” fue preciso para aprovechar sus situaciones y se llevó un triunfo de visitante ante “los del Parque” que tuvieron más pero que no concretaron.




El “xeneize” empató 0 a 0 con Argentina 78, ganó el Clasificatorio y jugará su décima final en doce años. En un partido intenso y con poca claridad, el conjunto boquense sumó el punto que le permitió quedarse con la primera fase del torneo y asegurar un lugar en la final del año. El “celeste” lo buscó pero no pudo quebrar la resistencia local y se quedó con el segundo lugar. Gran arbitraje de la terna casarense comandada por Lautaro Torres.




Agropecuario y Atlético disputaron un partido cerrado, sin demasiadas ocasiones de gol y terminaron cerrando un empate en cero. Ninguno de los dos mostró lucidez a la hora de profundizar sus situaciones de gol y se fueron conformando con la igualdad. De esta forma, ambos conservaron sus posiciones en la tabla y ahora apostarán todo al petit.




Deportivo y Smith igualaron 1 a 1 en la última fecha del Clasificatorio. Los del Parque lo ganaban por 1 a 0 pero en el complemento el “Verde” mejoró y llegó a la igualdad. Así, el Depor mantuvo la tercera posición y los de “Nano” López sumaron su segundo partido sin derrotas.




Con dos goles de Iván González, Deportivo le ganó a Atlético por 2 a 1 en la curva y se quedó con el clásico. El "Verde" fue más en la primera parte, hizo la diferencia pero luego bajó la intensidad y terminó apretado. Atlético tuvo poco juego y lo pagó caro. Con la victoria, Deportivo quedó tercero.




Batacazo en el Parque Martín Medina: Smith derrotó a Boca y postergó la definición del Clasificatorio a la fecha final. El conjunto "xeneize" se puso en ventaja en el inicio del juego pero el local llegó a la igualdad en la primera parte y consiguió la victoria con un tiro penal a poco del final. El colero bajó al puntero y el campeonato quedó al rojo vivo.




Argentina venció a Agropecuario por 1 a 0 y, gracias a la victoria de Smith, definirá el Clásificatorio en la Villa ante Boca. El "Celeste" se impuso con un gol tempranero de Tabarez y luego trabajó el cotejo para cerrar un triunfo clave ante el "sojero" que lo deja con chances hasta el final.




Con goles de Luciano Trejo y William Ríos, Boca venció a Deportivo por 2 a 0 y estiró la diferencia a 5 puntos con 6 en juego. En un partido parejo, el "xeneize" desniveló el marcador sobre el final y quedó a un paso de adjudicarse la fase clasificatoria y lograr un lugar en la final del año.




Argentina y Atlético igualaron 0 a 0 y el resultado lo dejó bien parado al "xeneize" que si gana mañana vuelve a estirar la ventaja. En un partido cerrado y de bajo vuelo, "celestes" y "genuinos" no pudieron sacarse ventaja. Pocas ideas, mucha protesta y ningún gol.




En una gran actuación colectiva, Agropecuario goleó como local a Smith por 4 a 0 y quedó tercero hasta que se complete la fecha. El “sojero” mostró su superioridad desde la primera parte y redondeó una goleada que le permitió escalar posiciones.




Argentina 78 derrotó a Smith por 3 a 0 y acortó la distancia con Boca. El “celeste” fue contundente, aprovechó mejor sus situaciones y liquidó el partido en el complemento. Con este triunfo, quedó a tres del “xeneize”.




Con un gol de Gerónimo Astudillo, Agropecuario venció a Deportivo por 1 a 0 en el Bajo. El “sojero” dio el golpe sobre el final de un partido parejo, con pocas situaciones y en el que prácticamente no se sacaron ventajas. Así, Agro volvió al triunfo tras una ronda.




Atlético y Boca igualaron 0 a 0 en un clásico parejo, donde ninguno de los dos elencos pudo convertir lo que generó. En un trámite discreto, a ambos equipos les costó asociarse y cuando lo consiguieron no tuvieron precisión para anotar. Con el punto, el “xeneize” mantiene el liderazgo y el “genuino” comparte el tercer lugar junto a Deportivo.



Anterior - Siguiente