Deportivo derrotó a Argentina 78 por 2 a 1 y se prendió en la pelea de arriba. El “Verde” hizo un buen partido en las vías, sacó la diferencia en la primera parte y luego trabajó el partido para llevarse los tres puntos. El “celeste” no pudo mantener el nivel y le perdió pisada a Boca que volvió a estirar la diferencia.




Con un gol de penal de Valentín Calvis, Atlético derrotó a Smith por 1 a 0 y sumó una victoria importantísima para alejarse de los puestos de abajo. El “Blanco” y los del Parque jugaron un partido de bajo nivel futbolístico y la visita pudo llevarse el triunfo sobre el final del encuentro. Con esa victoria, el “genuino” quedó a un puntos de los escoltas.




Con un gol en el último minuto, Boca derrotó a Agropecuario por 2 a 1 y se quedó con una victoria importantísima para sus aspiraciones. Agro arrancó ganando, Boca lo empató rápido y en el final se quedó con la victoria. Así, estiró la diferencia de 5 puntos sobre Argentina que juega mañana.




Smith y Deportivo empataban 3 a 3 pero el árbitro local Lautaro Torres debió suspender el encuentro cuando fue increpado por jugadores del conjunto local tras cobrar un tiro penal en el minuto 49. En el entrevero, los jugadores y el juez intercambiaron algunas agresiones y todo derivó en la suspensión del encuentro. El Tribunal de Disciplina decidirá qué pasará con el partido.




Con un equipo veloz, de mucha técnica y baja estatura, Argentina 78 derrotó a Boca por 3 a 2 en las vías y se acercó a la punta. El “celeste” fue intenso y punzante, hizo un gran partido y además dejó sin invicto a Boca. Ahora, quedó como único escolta, lejos del resto y se ilusiona con pelear bien arriba en la segunda ronda.




Atlético y Agropecuario empataron 1 a 1 y no aprovecharon el traspié de Boca para descontarle puntos al líder. En un partido de mucha intensidad, ninguno pudo hacer la diferencia, el empate fue justo y ambos quedaron lejos del "xeneize" y de su escolta Argentina.




El arquero de Argentina 78 dialogó con "Sin Enganche Estudio" y manifestó sus sensaciones antes del duelo crucial ante Boca. El arquero "celeste" dijo que "a este campeonato lo veía más parejo, pero Boca logró sacar un plus" y que "este domingo tenemos la posibilidad de achicar diferencias". En cuanto a las bajas que tendrá el equipo, sostuvo que "los chicos que están abajo vienen con muchas ganas y este es el partido para demostrar que pueden jugar".




Boca no detiene su marcha en el torneo: superó a Smith por 3 a 1, cosechó su cuarta victoria al hilo y mantiene la ventaja de 5 puntos sobre su escolta. El "xeneize" lo liquidó en el primer tiempo y luego supo conservar la diferencia para mantenerse como líder del certamen. Los del Parque, ya sin los refuerzos, siguen sin levantar cabeza.




Con dos goles de Lautaro Vera, Argentina 78 derrotó a Agropecuario por 2 a 1 y quedó como único escolta del líder Boca, a 5 unidades. En un partido de mucha intensidad, el "celeste" aprovechó el buen momento de su goleador y se llevó tres puntos clave. Ahora recibe al puntero pero perdió tres jugadores por expulsión, entre ellos a su nueve.




Deportivo y Atlético igualaron 1 a 1 y quedaron muy lejos de la punta. El "Verde" abrió el marcador, el "Blanco" lo empató rápido y luego ninguno de los dos tuvo la suficiente claridad y eficacia para ganar el clásico. Así, el empate quedó sellado y ambos lo miran con binoculares a Boca.




En diálogo con “Sin Enganche Estudio”, el volante de Boca habló sobre el gran momento del conjunto “xeneize”. Dijo que “el grupo se hizo muy fuerte, nos preocupamos el uno por el otro, y eso se transmite” y que este arranque “nos ilusiona mucho y no lo podemos desaprovechar”.  Y ya comenzó a palpitar el partido ante Smith: “Es un club que salió campeón hace dos años, mantiene la base y por eso no hay que subestimarlo”.




Boca le ganó a Deportivo por 2 a 0, sumó su tercera victoria en tres presentaciones y se mantiene como único líder del torneo. El “xeneize” sorprendió al “verde”, rápidamente se puso arriba en el marcador y luego lo liquidó de contra. El “xeneize”, con puntaje perfecto y valla invicta, sigue reafirmando su papel de gran candidato.




Atlético y Argentina 78 igualaron 2 a 2 en un partido intenso y de trámite repartido. El “celeste” arrancó ganado y jugaba mejor pero en el complemento el “blanco” lo dio vuelta aunque los de las vías volvieron a empatarlo rápidamente. La igualdad la festejó el líder Boca que aumentó la distancia.




Smith y Agropecuario igualaron 1 a 1 y ambos dejaron pasar una buena ocasión para despegar. El empate terminó siendo justo ya que hubo un tiempo para cada uno.  Con este resultado, Agro quedó lejos y los del Parque siguen sin conocer la victoria.




En una nota presentada en la comisaría local, los clubes casarenses pidieron igualdad en la exigencias de seguridad, exigidas por la fuerza policial. El pedido se fundamenta en que la "Copa de los Pueblos", organizada por el Club Moctezuma, se lleva adelante con 4 partidos en una misma cancha y 2 efectivos policiales; mientras que al torneo local se le denegó la posibilidad de jugar 2 encuentros en un mismo estadio y se le exigen 6 policias por partido. En caso de no tener una respuesta acorde, podría pararse el fútbol.




Boca derrotó a Atlético por 1 a 0 con un gol de Cristian Fernández y se adueñó de la punta del torneo con puntaje perfecto en dos presentaciones. En un partido parejo donde el "xeneize" insinuó más, el "diez" puso la diferencia mediante un preciso tiro libre y le dio la victoria a su equipo que se postula como uno de los candidatos.




En un partido con cuatro expulsados y con dos goles de Lautaro Vera, Argentina 78 venció a Smith por 2 a 1 y sumó su primera victoria del certamen. El "Celeste" arrancó perdiendo pero con dos tantos de su goleador logró dar vuelta el encuentro y quedarse con los tres puntos. El conjunto del Parque no pudo otra vez como visitante.




Agropecuario derrotó a Deportivo por 1 a 0 y consiguió su primera victoria del torneo. En un partido parejo, los de Funes se pusieron en ventaja con un tiro penal y después aguantaron el partido para sumar un triunfo importante. El "Verde" lo buscó pero nunca encontró la igualdad.




Con goles de Juan Alberto Molina y Cristian Fernández y con Gustavo Fusco como DT (todos ex Agro), Boca le ganó a Agropecuario por 2 a 0 y comenzó el torneo con una gran victoria. El “xeneize” fue más directo y preciso y aprovechó al máximo los errores defensivos de su rival que quiso pero no pudo. Buen arranque para apuntalar la “mística”.




Deportivo y Argentina empataban pero a minutos del final apareció Iván González y le dio el triunfo al "Verde". En un partido parejo donde el local intentó un poco más, la victoria fue para los del Bajo que arrancaron el torneo sumando de a tres.




Atlético derrotó a Smith por 2 a 0 y comenzó el torneo con el pie derecho. El "Blanco" fue más contundente frente al arco contrario y se llevó una victoria justificada en su mayor precisión para aprovechar las situaciones que generó. El campeón arrancó con una victoria importante ante un rival difícil.