Luego de darse a conocer extraoficialmente que este año había una posibilidad que los árbitros locales comenzarán a dirigir uno de los partidos del torneo oficial de primera división, finalmente ayer por la noche quedó confirmada esta versión en la reunión de la mesa directiva.




Smith cerró sus amistosos con otra victoria en el Parque Martín Medina: superó a Deportivo por 2 a 1. Desde el inicio el local fue más punzante y pudo desnivelar en la etapa inicial con dos goles de Kevin Navarro. Último ensayo para los de Llorente (debutarán ante Atlético) y para los de Román (estrenan con Argentina).




Atlético empató en cero ante Calaveras en su último amistoso antes del comienzo del torneo. El partido tuvo un dominio alternado pero ninguno de los dos equipos pudo romper el cero. El “Blanco” recibirá a Smith en la primera fecha.




En otro amistoso preparatorio, Boca venció a Argentina 78 por 2 a 1 con un gol de William Ríos sobre el final. En un partido parejo, el “xeneize” mostró algo más de juego asociado y se quedó con el partido. El “celeste” tuvo las suyas y también dejó una buena imagen.




El "verde" sigue a paso firme: goleó a Moctezuma por 8 a 1 y mostró otra gran producción en su segundo amistoso. Luego de un primer tiempo parejo, Deportivo fue una aplanadora en el complemento y redondeó una abultada goleada.




Independiente de Mones Cazón derrotó a Boca por 1 a 0 en un nuevo amistoso del "xeneize". El elenco casarense no pudo imponerse desde el juego y cayó ante un equipo con mucho oficio que supo cerrarse y defender el resultado a su favor.




Agropecuario y Balompié igualaron 1 a 1 en un nuevo amistoso de preparación. Ambos conjuntos hicieron un partido intenso y bien jugado, aunque la ausencia de árbitro ensució un poco el desarrollo. Igualmente, la práctica fue buena y ambos sumaron minutos en vistas al campeonato que se viene.




Smith derrotó a Quiroga por 1 a 0 y sumó su primera victoria en la etapa de preparación. El elenco del Parque Martín Medina golpeó en la etapa inicial y luego supo conservar el resultado. Triunfo para los de Llorente que siguen ganando minutos de rodaje.




Argentina le devolvió la visita a San Martín de 9 de Julio, ajustó detalles en su rendimiento y le ganó por 1 a 0. El “celeste” corrigió errores del primer amistoso, fue mucho más intenso y redondeó una buena actuación.




Atlético cayó 1 a 0 ante Compañía en 9 de julio pero tuvo buenos momentos en el partido y mejoró la imagen del último clásico. El "Blanco" tuvo opciones de gol que no pudo convertir y perdió por un tanto sobre el final del partido. Sigue la puesta a punto para los de Astudillo.




Deportivo venció a Atlético por 3 a 1 y se llevó el primer clásico de la temporada. En un partido donde el local fue más preciso y mostró mayor aplomo, el “Verde” se llevó una victoria para comenzar bien el año y alimentar su sueño.




Argentina no tuvo un buen estreno de temporada y, en su primer amistoso, cayó ante San Martín de 9 de Julio por 5 a 1. El "celeste" cometió gravísimos errores defensivos y rápidamente la visita logró un abultado marcador que pudo conservar con orden y un juego atildado. Mucho por mejorar en el equipo de las vías de cara al debut con Deportivo.




Smith y Quiroga igualaron sin goles en el Parque Martín Medina. En el primer amistoso de la temporada, el conjunto dirigido por Galo Llorente no pudo doblegar al “violeta” y terminaron sellando un empate. Cuatro refuerzos hicieron su presentación en el CAS.




Galo Llorente, nuevo entrenador del Club Atlético Smith, dialogó con "Sin Enganche Estudio", se presentó ante el público futbolero de Carlos Casares y contó como afrontó el proyecto de dirigir al equipo del Parque "Martín Medina". Dijo que "la expectativa es llegar lo más lejos posible" y que está muy "contento e ilusionado". Encontró similitudes entre la liga casarense y la liga de La Plata y aseguró que "en las primeras fechas se sabrá para qué estamos".




Boca jugó su primer amistoso ante Independiente de Martínez de Hoz y tuvo un debut a puro gol: fue victoria "xeneize" por 5 a 1. El equipo casarense jugó un gran segundo tiempo y liquidó el pleito con una ráfaga de goles.




A tres años de su último campeonato, Gustavo Fusco volverá al ruedo como entrenador de Boca Carlos Casares. En diálogo con “Sin Enganche Estudio”, el ex DT de Agropecuario habló sobre el proyecto con el “xeneize”, los jugadores que llegarán y esta nueva experiencia lejos de Agro y con nuevo cuerpo técnico. Además, ya se calzó los “guantes” para dar pelea: “Yo me puse la presion de salir campeón y no hay un día en que piense en otra cosa”.




Tras la obtención del título, el capitán "genuino" Gonzalo Regules dialogó con Orsai y dejó sus sensaciones de lo que fue el título obtenido. También habló sobre su identificación con el club y lo que espera para la próxima temporada. El defensor puso la vara alta y dijo que intentarán "ir por el bicampeonato".




El presidente de la LCF, Osmar Bagnolo, participó ayer de un reunión en el Ministerio de Seguridad, junto a dirigentes de otras ligas y el titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones. Las autoridades se comprometieron a gestionar una baja en la cantidad de efectivos policiales en las canchas y pidieron la colaboración de los clubes.




En los albores de una nueva temporada, el mediocampista Franco Tabarez dialogó con Orsai y dio sus sensaciones de lo que fue el campeonato 2018. Habló sobre la gran segunda etapa de Argentina 78, la cual lo tuvo como uno de los animadores del torneo, y lo que espera para el próximo certamen.




El ex presidente de la Liga Casarense de Fútbol (su mandato finalizó en diciembre) habló con Orsai sobre el campeonato que pasó y sobre el que vendrá. Aseguró que, si bien fue un torneo largo, fue "bastante competitivo" y confirmó que en 2019 se volverá al formato de play off y que el femenino se jugará todo en una cancha. También anticipó que existen negociaciones para volver a formar el Unión de Ligas con 9 de Julio y Los Toldos y que el gran objetivo es armar una liga fuerte y competitiva.




Tras la vuelta de Agro al campeonato local, el mediocampista Alan Baselli dialogó con Orsai y habló sobre la campaña del equipo. Dijo que, tras la adaptación, "logramos el funcionamiento qué pretendíamos" y que les faltó "convencimiento" para pelear hasta el final. Por otra parte, aseguró que la salida de AFA fue inesperada pero que  cambiaron el chip automáticamente y eso les permitió hacer un buen torneo.



Anterior - Siguiente