Boca goleó a Martínez de Hoz

Amistoso y goles

Publicado  25/03/2019    20:51








Mirá la galería de
fotos completa

Boca jugó su primer amistoso ante Independiente de Martínez de Hoz y tuvo un debut a puro gol: fue victoria "xeneize" por 5 a 1. El equipo casarense jugó un gran segundo tiempo y liquidó el pleito con una ráfaga de goles.

EN el primer amistoso de la temporada, Boca goleó a Independiente de Martínez de Hoz con un segundo tiempo de muy buen nivel. En la primera parte, Boca intentó tomar el control del partido pero estuvo poco preciso en la distribución del balón y equivocó los caminos. El local se mantuvo ordenado y esperó para replicar los arrestos de su rival, aunque no inquietó demasiado en ataque.
Boca tenia algunos problemas para recuperar la pelota pero aun así era el que más buscaba el arco contrario.
Así, promediando esta parte, Cristian Fernández habilitó a Sebastián Varveri y el delantero definió con precisión para anotar el 1 a 0.

En el complemento, el equipo de Martínez de Hoz llegó al empate luego de aprovechar un error en la salida de la defensa "xeneize" que derivó en el tanto tras una buena definición.
Con el juego igualado, Boca salió a buscar el partido y el ingreso de Miguel Uriarte le dio recuperación y tenencia al medio visitante. Fernandez encontró un socio y Boca se hizo protagonista del partido.
En la siguiente jugada a fondo, Damián Miguel arrojó el centro al área, Juan Alberto Molina anticipó a todos y de cabeza puso el 2 a 1.
El equipo de Gustavo Fusco mantuvo la iniciativa y rápidamente estiró la diferencia. Luciano Trejo de tiro libre sentenció el 3 a 1.
Minutos más tarde, llegó el gran gol de la tarde cuando, tras una jugada asociada, Cristian Fernández picó el balón desde afuera del área y anotó el 4 a 1 para Boca.
Luego sólo quedó tiempo para que nuevamente Fernandez ponga cifras definitivas con un remate esquinado.
Con el resultado definido, el árbitro pitó el final de un auspicioso ensayo para Boca que comenzó la temporada a puro gol.

Boca formó con: Carlos Luna; Renzo Trejo, Andres De Saa, Lucas Molina, Luciano Trejo; Damián Miguel, Lucas Cequeira, Alejandro Lopez, Cristian Fernandez; Juan Alberto Molina y Sebastian Varveri. DT Gustavo Fusco.
Ingresaron: Ramiro Raban, Luis Pavia y Miguel Uriarte.