Agro y Atlético empataron sin goles

Tolerancia al cero

Publicado  07/07/2019    22:25






Agropecuario y Atlético disputaron un partido cerrado, sin demasiadas ocasiones de gol y terminaron cerrando un empate en cero. Ninguno de los dos mostró lucidez a la hora de profundizar sus situaciones de gol y se fueron conformando con la igualdad. De esta forma, ambos conservaron sus posiciones en la tabla y ahora apostarán todo al petit.

AGRO y Atlético protagonizaron un encuentro deslucido en el último capítulo del clasificatorio. En un cotejo con mucha fricción e imprecisiones, empataron sin goles y dividieron puntos.
En el arranque, el “blanco” salió más decidido y con más intensidad, incomodando en algunas ocasiones con pelotas que caían en pies de Braian Ledesma. El delantero tuvo la apertura del marcador en dos oportunidades pero no estuvo preciso a la hora de definir.
Con el correr de los minutos, los locales aprovecharon el potencial físico de sus atacantes y lograron llegar por ambas bandas, haciendo que el rival se repliegue: Alan Baselli tuvo el primero luego de desbordar por la banda derecha y rematar por abajo, pero Ivan Governatori contuvo el remate. Minutos más tarde, Julian Campestrini se hizo cargo de una falta muy cerca del área “genuina” y ejecutó un tiro libre que se estrelló en el palo.

En el complemento la historia fue la misma: el juego se volvió deslucido, con muchas faltas y protestas al árbitro del partido, pero sin sacarse ventajas futbolísticas. Ambos conjuntos tuvieron sus chances mediante la pelota parada, pero sin suficiente claridad como para abrir el marcador. Agropecuario siguió utilizando las bandas como su mejor recurso y algunos remates desde fuera del área; Atlético por su parte buscó a sus delanteros con pelotas largas pero fallaron en la puntada final y el marcador nunca se abrió. Sin tiempo para más, el árbitro Giordano marcó el final del encuentro, sellando el empate definitivo, que dejó sabor a poco en ambos equipos quienes deberán mejorar mucho para afrontar la segunda parte del torneo.

SÍNTESIS:
Agropecuario (0): B. Gutiérrez; A. Gerez, D. Flores, G. Erazún, I. Méndez; A. Baselli, P. Barreiro, G. Astudillo,    J. Campestrini y B. Domínguez. DT: 

Atlético (0): I. Governatori; G. Regules, I. García, M. Borsani, A. Collado, J. Domínguez; A. Picotto, J. Espíndola, M. Palomo; A. Cordero y B. Ledesma. DT: Hugo Astudillo.

Goles: No hubo
Árbitro: Nicolás Giordano