Boca cayó ante Independiente de Mones Cazon

Semáforo Rojo

Publicado  08/04/2019    14:45





Independiente de Mones Cazón derrotó a Boca por 1 a 0 en un nuevo amistoso del "xeneize". El elenco casarense no pudo imponerse desde el juego y cayó ante un equipo con mucho oficio que supo cerrarse y defender el resultado a su favor.

LA continuidad de los amistosos de pretemporada tuvo hoy un duro examen para Boca. El "xeneize" se midió ante Independiente de Mones Cazón y terminó con derrota del equipo casarense en un partido cerrado donde la visita se acomodó mejor.
El juego comenzó parejo con ambos conjuntos sintiendo el trajín de la pretemporada y cometiendo muchas imprecisiones a la hora de manejar la pelota. Con el correr de los minutos, el equipo visitante se hizo del balón y administró el esférico con mucho criterio. Y en la primera situación de peligro llegó el gol: a los 12', Di Santis le ganó a la línea de defensores, gambeteó al arquero y puso el 1 a 0 para los rojos.
Tras el gol, Boca intentó ganar protagonismo pero le costó mucho inquietar a su rival. Careció de profundidad y no tuvo la fluidez necesaria para atacar con claridad. Con un mediocampo de buen pie, equivocó los caminos y abusó mucho del pelotazo para sus delanteros.

En el complemento, el conjunto visitante manejó bien los tiempos, se hizo de la pelota y con un Jonathan Tello en su mejor versión estrelló dos tiros en el travesaño. El equipo dirigido por Gustavo Fusco se paró en campo rival y con más ímpetu que fútbol trato de buscar el empate pero no dispuso de chances netas de gol.
A pesar del resultado, fue una buena prueba para Boca que sigue ganando rodaje de cara al inicio del torneo y hoy se encontró con un equipo bien armado que supo darle pelea.

Boca formó con: C. Luna; R. Trejo, A. De Saa, L. Molina; D. Miguel, G. Villalba, C. Fernandez, L. Trejo, W. Rios; S. Varveri y J. A. Molina. DT: Gustavo Fusco. Suplentes: R. Raban, D. Fernández y L. Pavia.
Cambios: B. Jaime X S. Varveri / L. Cequeira X C. Fernández