Atlético perdió en 9 de Julio pero mejoró

Con más Compañía

Publicado  08/04/2019    14:43






Mirá la galería de
fotos completa

Atlético cayó 1 a 0 ante Compañía en 9 de julio pero tuvo buenos momentos en el partido y mejoró la imagen del último clásico. El "Blanco" tuvo opciones de gol que no pudo convertir y perdió por un tanto sobre el final del partido. Sigue la puesta a punto para los de Astudillo.

LA derrota ante Deportivo habia dejado preocupaciones y la necesidad de revertir la imagen dejada en el Bajo Verde. Y en su segundo amistoso, Atlético tuvo una buena presentación desde el juego pese a la derrota final con Compañía.
El partido comenzó favorable al equipo "genuino" que se pudo imponer desde el juego y con buena tenencia de pelota. Primero, Valentin Calvis tuvo un mano a mano frente al arquero y desvió su remate; y minutos más tarde Brian Ledesma remató dentro del área y su tiro se fue cerca del palo. El conjunto casarense generaba situaciones pero no podía convertir.
Con el correr de los minutos, el elenco de 9 de julio se acomodó en el campo de juego y llevó las acciones a la mitad del terreno, pero careció de profundidad para llegar al arco rival.
En el complemento, ambos conjuntos movieron el banco de suplentes para darle minutos a todos los jugadores y el trámite se hizo monótono  y aburrido, prácticamente sin situaciones frente a los arcos. Cuando se terminaba el partido, llegó el gol de Compañía por intermedio de Maximiliano Zalazar que puso cifras definitivas al encuentro.
Así, llegó el final del partido que dejó una buena imagen del conjunto "Blanco" en busca de su puesta a punto para el comienzo de un torneo donde intentará ser nuevamente protagonista.

Atlético formó con: F. Luna; G. Regules, A. Collado, R. Justo, J. Domínguez; A. Picotto, M. Almán, J. Espindola, M. Palomo; B. Ledesma y V. Calvis. DT: Hugo Astudillo
Cambios: N. Videla X F. Luna / Ignacio Garcia X R. Justo / M. Siñeriz X J. Dominguez / V. Garbuglia X V. Calvis / F. Molina X A. Picotto / C. Machione X J. Espindola.