Smith derrotó a Quiroga

Primero en el Parque

Publicado  08/04/2019    14:39






Mirá la galería de
fotos completa

Smith derrotó a Quiroga por 1 a 0 y sumó su primera victoria en la etapa de preparación. El elenco del Parque Martín Medina golpeó en la etapa inicial y luego supo conservar el resultado. Triunfo para los de Llorente que siguen ganando minutos de rodaje.

EN su segunda presentación oficial, Smith pudo vencer a Quiroga y así sellar su primera victoria de la temporada. Tras la igualdad del pasado fin de semana, ambos conjunto volvieron a verse las caras y el conjunto casarense se quedó el triunfo.
El encuentro comenzó favorable al local que rápidamente se hizo del balón y comenzó a imponer las condiciones del juego, teniendo un buen dominio de pelota. Aún así, le faltó profundidad en los últimos metros para generar situaciones de riesgo. Con el correr de los minutos, el equipo del Parque siguió insistiendo y pudo abrir el marcador. Promediando los 25´minutos, Fuentes sacó largo, la peinaron en el camino y Bastarrechea le ganó a su marcador para definir contra el primer palo y señalar el 1 a 0.
Al “Violeta” le costaba hacer pie en el campo de juego y no podía llegar con peligro al arco rival.

En el complemento, Smith bajó la intensidad, se retrasó y dejó venir a su rival que, si bien se paró en campo contrario, no tuvo fluidez en el traslado para generar chances de gol. Sus acercamiento fueron con algunas jugadas de pelota detenida pero los envíos fueron bien resueltos por la defensa smithense.
Así, llegó el final del partido que dejó la victoria de Smith, primera en su puesta a punto, la cual dejó tranquilidad en su gente para seguir trabajando en busca del gran objetivo.

Smith formó con : R. Fuentes; M. Romero, Lima, G. Calabria, W. Navarro; K. Navarro, E. Navarro, A. Gonzalez, Marani; A. Rodriguez y P. Bastarrechea. DT: Galo Llorente