Deportivo le ganó el primer clásico a Atlético

Arranque Verde

Publicado  01/04/2019    14:56





Deportivo venció a Atlético por 3 a 1 y se llevó el primer clásico de la temporada. En un partido donde el local fue más preciso y mostró mayor aplomo, el “Verde” se llevó una victoria para comenzar bien el año y alimentar su sueño.

Y el Depor se llevó el primero. El conjunto “verde” derrotó por 3 a 1 a un Atlético en reconstrucción y comenzó la temporada con el pie derecho. El encuentro comenzó trabado y luchado en la mitad del terreno, donde el Depor pudo imponerse por momentos desde el juego y, a través de la velocidad de sus delanteros, puso en aprieto a su rival. A los 20’, llegó el primer gol de la tarde cuando Kevin Aloy cambió un penal por gol para poner el 1 a 0.
Luego de esa jugada, Atlético ganó en precisión y creó situaciones de gol. Primero, Juan Domínguez apareció por sorpresa, remató al arco, Ulises Luna tapó el disparo y, en el rebote, Ayrton Cordero elevó su remate por arriba.Unos minutos más tarde, Ayrton Cordero definió mano a mano y su tiro otra vez se fue por sobre el travesaño.
Atlético era un poco más profundo pero el local volvió a golpear, cuando Iván Rodríguez capturó un rebote fuera del área y con un gran remate puso el 2 a 0.
En el complemento, el conjunto visitante se paró unos metros más arriba y como pudo fue a buscar el descuento, pero le costó llegar con peligro contra el arco rival.
El elenco dirigido por Santiago Román manejó bien los tiempos del partido y trató de salir de contra con sus delanteros. Con el transcurrir del juego, llego el descuento “Blanco” cuando Vladimir Garbuglia aprovechó un error defensivo y definió con el arco libre, estableciendo el  2 a 1.
En la última jugada del encuentro, Agustín Celin con un nuevo tiro penal puso cifras definitivas al encuentro y selló el 3 a 1 final.

Formaciones:
Deportivo: U. Luna; A. Mendez, A. Celin, S. Ballesteros, L. Talpini Aita; J. Todino, A. Pérez, A. Borrasca; A. Ramírez, I. González y K. Aloy. DT: Santiago Román.
Ingresaron: I. Rodríguez, F. Molina, R. Giles y M. Borrasca.

Atlético: I. Governatori; I. Bentancor, I. García, R. Justo, J. Domínguez; A. Picotto, M. Almán, J. Espíndola, M. Palomo; B. Ledesma y A. Cordero. DT: Hugo Astudillo.
Ingresaron: V. Garbuglia, J. Poveda, M. Siñeriz y V. Almán.