Con un gol agónico de Enzo Silcan, Agropecuario derrotó a Tristán Suárez por 1 a 0 y sigue escalando posiciones en Primera Nacional. El conjunto casarense fue ordenado, compacto y encontró el triunfo sobre el final, en una gran aparición del lateral izquierdo. Lleva 8 partidos sin perder, con 5 victorias y 3 empates.




Agropecuario hizo un gran partido y venció a Instituto por 2 a 0, equipo que venía invicto en el torneo. El conjunto casarense tuvo una sólida perfomance y obtuvo un triunfo clave para meterse en puestos de reducido. De esta manera, espera la fecha libre con mayor tranquilidad.




Agropecuario igualó en cero con Sacachispas y sumó su sexto partido sin derrotas. El cojunto casarense y el “Lila” disputaron un partido chato y de poco vuelo futbolístico que sólo dejó en el saldo positivo la unidad conseguida. En su próximo partido, Agro recibirá la visita de Instituto de Córdoba, el próximo lunes a partir de las 15.30 horas.




Agropecuario derrotó a Mitre por 2 a 0 y extendió su buen momento en Primera Nacional y también la paternidad sobre el "aurinegro". El elenco casarense fue superior, abrió la cuenta en la etapa incial y líquidó el partido en el complmento. Así, estiró su racha a 5 partidos sin derrotas, con tres victorias y dos empates, y está a pocas unidades de los puestos de clasificacion.




Agro igualó con Ferro 2 a 2 y sumó un buen empate que estira su racha positiva. El conjunto casarense comenzó ganando el partido, estuvo dos veces en ventaja pero no pudo conservar la diferencia. Aún así, logró traerse un punto de Caballito y llegó a su cuarto partido sin perdes, con dos triunfos y dos igualdades. Su próximo rival será Mitre de Santiago del Estero, el próximo sábado en Casares.




Con un gran partido de Blando y Dening, Agropecuario derrotó a Independiente Rivadavia por 2 a 1 y sigue en racha en Primera Nacional. El conjunto casarense aprovechó las situaciones que tuvo en el complemento y, con la potencia de sus delanteros, logró la diferencia que le permitió llevarse el partido. Sacó 7 de los últimos 9 puntos en juego y sigue subiendo en la tabla.




Con un golazo de Dening, Agro empató sobre el final ante Quilmes y sumó un buen punto en el debut de Osella. El conjunto casarense no empezó bien, pero cambió la imagen en el complemento y se llevó una unidad del Estadio Centenario. Si próximo rival será Independiente Rivadavia en Casares.




En un partido trabajado, Agropecuario venció a Deportivo Maipú por 2 a 0 y consiguió su primera victoria en el torneo. Aun así, su entrenador Federico Hernández dejó su cargo de común acuerdo con el club. Diego Osella aparece como el principal candidato.




Agropecuario perdió ante Nueva Chicago por 1 a 0, sufrió su tercer traspié en cinco fechas y quedó en puestos de descenso directo. El elenco casarense volvió a hacer un partido con altibajos, tuvo ocasiones que no pudo concretar y mostró los mismos problemas a la hora de recuperar la pelota. Está anteúltimo, necesita ganar en forma urgente y su próximo partido será el viernes en Casares ante Deportivo Maipú.




Agro perdía ante Almagro por 2 a 1 pero en el minuto final, Blando anotó de tiro penal y rescató un empate. El conjunto casarense hizo un partido con altibajos, tuvo chances pero también cometió errores defensivos y casi se queda sin nada. Sumó dos puntos en cuatro encuentros y aún no puede ganar.




Agropecuario igualó con Alvarado en cero y sigue sin poder marcar goles en el actual torneo de Primera Nacional. Tras un primer tiempo de paridad, el conjunto casarense mostró su mejor cara en el complemento y convirtió en figura al arquero local, pero no pudo anotar y el partido terminó igualado. Su próximo rival será Almagro, el sábado en Casares.




Agro derrotó a Almirante Brown por 2 a 0 y consiguió una clasificación histórica a 16 avos de Copa Argentina. El conjunto casarense fue muy superior a su rival y redondeó una gran victoria, asentada en un gran segundo tiempo. Su próximo rival podría ser Racing Club de Avellaneda.




Agro cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 y sumó su segunda derrota en dos presentaciones en la Primera Nacional. El conjunto casarense exhibió pocas variantes para atacar, erró un penal y no pudo vulnerar a un rival que aprovechó la única situación que tuvo. Preocupa el arranque y se viene la Copa Argentina.




En su estreno en Primera Nacional, Agropecuario cayó ante Deportivo Madryn por 1 a 0 y comenzó el campeonato con el pie izquierdo. El conjunto casarense jugó mejor que su rival pero careció de contundencia y termino perdiendo en la última pelota del partido. Su próximo rival será Estudiantes de Río Cuarto en Casares.




En su tercer amistoso, Agropecuario igualó con el primer equipo de Newell's Old Boys 4 a 4 y dejó muy buenas impresiones. El conjunto casarense superó en el inicio a los dirigidos por Javier Sanguinetti y luego dio pelea de igual a igual, con momentos de muy buen fútbol. A diez años de su debut en un partido oficial, Agro demostró estar a la altura de los grandes.




En su segundo amistoso, Agropecuario derrotó a Ferro por 1 a 0 y consiguió el primer triunfo en el ciclo de Federico Hernández. El conjunto casarense logró la diferencia en la primera parte con un tanto de Alejandro Melo e hizo un buen partido ante el conjunto de Caballito, dirigido por Manuel Fernández.




Luego de la sorpresiva salida de Agropecuario, “El animal del gol” Gonzalo Urquijo, ya instalado en Italia, charló en exclusiva con Orsai y contó cómo se dio su llegada a su nuevo club: Associazione Sportiva Bisceglie. Además, habló sobre como fue la salida de Agropecuario luego de muchos años en la institución y agradeció la cantidad de saludos antes de su partida al país europeo.