AGRO EMPATÓ CON BROWN Y EL REDUCIDO ES CASI IMPOSIBLE

Flota en la mitad

Publicado 11/09/2022    10:58










Mirá la galería de
fotos completa

Agropecuario igualó ante Almirante Brown 1 a 1 y sus posibilidades de ingresar al Reducido son mínimas. El conjunto casarense fue algo más que su rival y se puso en ventaja, pero la "Fragata" alcanzó la mano por un penal infantil. Con este resultado, Agro está a 10 puntos de los puestos de clasificación con 12 por jugar. 

FLOTA en la mitad. Agro no pudo con Almirante Brown está cada vez más lejos del Reducido y prácticamente ya juega solamente para sumar y alejarse de los últimos puestos. En esta oportunidad, el partido le fue favorable, se puso en ventaja pero no lo pudo sostener.
En la primera parte, ambos equipos tuvieron unos minutos de estudio y Agropecuario se acomodó mejor al partido. Sin ser del todo punzante, el conjunto casarense pudo jugar en campo rival, de la mano de un buen trabajo de Nahuel Luján que tuvo la pelota e hizo jugar a sus compañeros.
La apertura del marcador llegó a los 18'cuando tras un centro desde la izquierda, Exequiel Narese conectó el balón por el segundo palo y quebró la resistencia de Ramiro Martínez, anotando el 1 a 0.
Tras el tanto, la visita intentó salir pero tuvo poca precisión en campo contrario y le costó progresar con el balón. Agro se paró bien en la mitad y buscó explotar los espacios que dejaba la visita. El conjunto dirigido por Diego Osella tuvo una buena chance cuando Dening la bajó de cabeza para la entrada de Montero y el remate del lateral rozó en su marcador, desviando el balón al corner.
Brown prácticamente no había llegado al arco del conjunto casarense pero, a los 42', Torres sacó un centro muy pasado, Callegari venía aparejado con su marca y, pese a que el envío no tenía peligro, la pelota terminó dando en la mano del defensor. El árbitro marcó penal y Bazán ejecutó la pena con efectividad.

En el complemento, Agro buscó ya sin tanta precisión pero igualmente generó chances para llevarse los tres puntos. Brown también mejoró con los cambios y dispuso de oportunidades para marcar.
La primera de riesgo fue un buen desborde por izquierda de Núñez quien sacó el centro atrás y encontró solo a Diellos dentro del área pero el remate del delantero fue a las manos del arquero.
La "Fragata" respondió con un remate desde afuera del área de Gúzman que se fue por sobre el travesaño. Agro siguió buscando y llegó mediante algunas jugadas de pelota parada y otra muy buena acción combinada, donde Diellos anticipó a su marcador pero Martínez reaccionó a tiempo y evitó la caída de su arco. Dattola vio la tarjeta roja a los 38' pero Agro tampoco pudo sacar provecho del hombre de más.
Los minutos se fueron consumiendo, ninguno de los dos equipos logró precisión en los metros finales y el empate quedó consumado.
Con este resultado, Agro quedó a 10 puntos de los puestos de ingreso al Reducido y necesita un milagro casi imposible para clasificar. Hoy su pelea está centrada más en escaparle a las últimas posiciones que en lograr la clasificación. Y a pesar de que restan 4 fechas, en el balcón de la Avenida Carlos Arroyo ya se piensa en barajar y dar de nuevo.

SÍNTESIS
Agropecuario (1): W. Barlasina (6); S. Callegari (5), A. Alderete (5), N. Moiraghi (5,5); A. Montero (5,5), M. Fritzler (5), M. Maccari (5,5), M. Ramos (5,5); E. Narese (5,5), N. Luján (6,5) y E. Dening (6,5). DT: Diego Osella. Suplentes: A. Alastra, L. Vesco, E. Maldonado y M. Pólvera.
Cambios: J. Muñoz (5) X E. Narese / M. Nuñez (5) X R. Alderete / A. Balbi X M. Maccari / A. Melo X N. Lujan / D. Diellos (5) X A. Montero

Alte. Brown (1): R. Martínez (6,5); C. Varela (5,5), A. Dattola (5), I. Rasso (5,5), J. Ghirardello (5); A. Stringa (5), R. Vélez (5,5), L. Gúzman (4,5), F. Torres (6); F. Monzon (5) y N. Bazan (5,5). DT: Jorge Benitez. Suplentes: M. Peralta, G. Montero, A. Serafini y N. Díaz.
Cambios: M. Santiago (5) X F. Torres / J. Escurra (5) X C. Varela / G. Ocampo X L. Guzman / L. Leguizamon X F. Monzon / F. Miño X A. Stringa

Goles: PT. 18' E. Narese (A) 42' N. Bazan -p- (AB)
Incidencias: A los 37' del ST fue expulsado A. Dattola (AB) por doble amonestación.
Arbtiro: Rodrigo Rivero (bien)