AGRO EMPATÓ CON SAN TELMO

Llueven los empates

Publicado 28/07/2022    08:33










Mirá la galería de
fotos completa

En un partido condicionado por el clima lluvioso, Agropecuario empató en cero ante San Telmo y acumula 13 empates en lo que va del torneo. El conjunto casarense jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Vesco y terminó trayéndose un punto desde la Isla Maciel. Sigue a cuatro puntos de los puestos de reducido.

OTRO empate que resta más de lo que suma. Agropecuario igualó sin tantos ante San Telmo y sumó una nueva igualdad en su campaña, que no le permite acercarse a los puestos de reducido. Aunque sus rivales directos en este objetivo tampoco son regulares, los partidos pasan y Agro no puede escalar en la tabla de posiciones.
El partido estuvo condicionado por el clima, ya que la lluvia impidió que ambos equipos puedan jugar por abajo y esto atentó contra la precisión. Ninguno de los dos conjuntos pudo hacer pie en la mitad, el juego se volvió muy friccionado y, durante la primera parte, prácticamente no hubo situaciones frente a los arcos. La mejor chance para Agro fue, cuando no, a través de una arremetida individual de Dening que, dejó un hombre en el camino y remató desde la medialuna, desviando su disparo por muy poco.

En la segunda parte, Agropecuario se quedó rápidamente con un hombre menos por la exagerada expulsión de Vesco y esto obligó al conjunto de Diego Osella a reacomodarse defensivamente. San Telmo intentó tomar el control del juego pero tuvo muchos inconvenientes para manejar la pelota y sólo llegó mediante pelotazos cruzados.
El equipo de Carlos Casares quedó parado para la contra y allí Dening tuvo algunas intervenciones importantes pero estuvo demasiado solo para concluir las jugadas.
Los minutos fueron transcurriendo y el local amenazó con algún centro que la defensa casarense resolvió sin inconvenientes. El árbitro marcó el final y el empate en la Isla Maciel quedó consumado.
De esta forma, Agro sumó un nuevo empate y está a cuatro puntos de los puestos de reducido. Necesita ganar para acercarse mientras se reacomoda a la era “post Blando”. Su próximo rival será Gimnasia de Mendoza en el “Ofelia Rosenzuaig”. 

SINTESIS
San Telmo (0): L. Ardente; A. Zurita, D. Toledo, L. Hertel, A. Villagra; G. Pugliese, J. Requena, R. Luna, A. Graneros; R. López y J. Cañete. DT: Fabián Lisa. Suplentes: T. Sultan, J. Paiz, A. Barquett, J. Yangali, I. Larthirigoyen, L. Mhamed y L. Laborda.
Cambios: R. González X L. Hertel / M. Landaburu X J. Requena

Agropecuario (0): W. Barlasina; S. Callegari, L. Vesco, M. Leyendeker; A. Alles, J. Muñoz, M. Fritzler, M. Núñez, E. Silcan; N. Luján y E. Dening. DT: Diego Osella. Suplentes: G. Montoya, A. Melo y A. Balbi.
Cambios: A. Montero X N. Luján / G. Pereira X M. Nuñez / E. Narese X J. Muñoz / D. Diellos X A. Alles / A. Alderete X E. Dening

Goles: No hubo
Incidencias: A los 5’ del ST fue expulsado L. Vesco (A) por juego brusco
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (regular)