AGRO DERROTÓ A ATLANTA

Recortó la racha

Publicado 10/07/2022    08:48










Mirá la galería de
fotos completa

Agropecuario venció a Atlanta por 1 a 0 y volvió al triunfo en la Primera Nacional. El conjunto de Carlos Casares se impuso por la mínima en un partido muy parejo y, de esta forma, cortó una racha de 8 partidos sin victorias. Volvió a acercarse a los puestos de reducido y sigue dando pelea.

RECORTÓ la racha negativa y se acercó a los puestos de reducido. La victoria de Agropecuario ante Atlanta fue sumamente importante porque volvió al triunfo después de varios partidos y logró imponerse ante un rival que ofreció resistencia.
En la primera parte, Agropecuario tuvo un buen comienzo donde llegó hasta el arco contrario con algunos centros cruzados que los delanteros no pudieron conectar.
Sin embargo, con el correr de los minutos, Atlanta se acomodó mejor en el campo de juego y manejó el esférico, aunque tuvo poca profundidad a la hora de atacar.
Agro esperó en su campo y buscó salir de contra pero tampoco fue preciso en los embates hacia el arco contrario. Tras un par de llegadas forzadas del "Bohemio", el juego entró en una meseta donde ambos equipos dividieron mucho la pelota y las llegadas fueron esporádicas.
En el complemento, Agropecuario entró más metido en el partido y rápidamente comenzó a generar situaciones frente al arco defendido por Rago. Y a los 11’, abrió el marcador cuando, tras un rebote, Dening controló en la puerta del área y definió por sobre el cuerpo del arquero, señalando el 1 a 0 para el conjunto casarense.
Tras el tanto, Atlanta lo fue a busca con más ganas que fútbol. Ingresó Klusener en lugar de Perinciolo pero sumar un atacante no le dio mayor peligrosidad. Agropecuario se replegó y tuvo la situación para asegurar el resultado en su favor: en una contra, Dening cedió para Fritzler que, con el arquero vencido, volvió a buscar al delantero en lugar de definir y terminó desperdiciando la oportunidad.
Luego de unos minutos de ida y vuelta, el conjunto casarense ya no pudo salir con tanta claridad aunque siempre fue inquietante a través de la movilidad de Dening. El “bohemio” nunca encontró los caminos hasta Barlasina y Agro aseguró la victoria en la solidez de su defensa.
Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final y decretó la victoria casarense que cortó una larga racha sin victorias y se acercó nuevamente a las posiciones de reducido.

SÍNTESIS:
Agropecuario (1): W. Barlasina (6); G. Areco (5), L. Vesco (7), M. Leyendeker (6); A. Montero (5,5), G. Pereira (5,5), M. Fritzler (5,5), E. Narese (6), M. Ramos (5,5); B. Blando (5,5) y E. Dening (6,5). DT: Diego Osella. Suplentes: A. Alastra, D. Diellos, J. Muñoz y N. Luján.
Cambios: M. Nuñez (5) X G. Pereira / M. Maccari (5) X A. Montero / A. Alderete X G. Areco / A. Melo X B. Blando / E. Maldonado X M. Ramos

Atlanta (0): J. Rago (5); G. Carrasco (6), A. Pérez (5,5), R. Colombo (5), F. Perinciolo (5,5); A. Dramiscino (6), F. Marín (6), J. Galeano (5,5); G. Berterame (5), M. Donato (4,5) y F. Pedrozo (6). DT: Mauricio Giganti. Suplentes: N. Sumavil, M. García, A. Gallo, I. Gorosito y J. Bisanz.
Cambios: G. Klusener (5) X F. Perinciolo / J. Marcioni (5) X G. Berterame / M. Molina X A. Dramiscino / P. Pérez X M. Donato

Goles: ST. 11’ E. Dening (Ag)
Árbitro: Lucas Comesaña (Regular)