AGRO GANABA POR DOS PERO RAFAELA SE LO EMPATÓ

Se pasó de Crema

Publicado 19/06/2022    08:38










Mirá la galería de
fotos completa

Agro comenzó bien y lo ganaba rápidamente por 2 a 0, pero Rafaela se lo empató en la primera parte y luego ninguno tuvo la precisión necesaria para llevarse la victoria. El conjunto casarense sumó un nuevo empate en un reducto difícil pero es el sexto en forma consecutiva y ya necesita una victoria para meterse en los puestos de reducido. Su próximo rival será Santamarina en Casares.

TUVO un comienzo inmejorable pero no lo pudo sostener. Agro encontró un partido favorable desde el inicio en Rafaela, pero se lo empataron rápido y luego terminó jugando al golpe por golpe.
En el comienzo del juego, Agropecuario logró llegar contra el arco contrario y, en unos de sus primeros acercamientos, abrió el marcador. A los 8’ y tras un lateral, Narese mandó la pelota al área y Dening anticipó a su marcador para señalar el 1 a 0.
El tanto empujó a Rafaela a campo rival pero sin profundidad y el local dejó espacios en el fondo que Agro intentó aprovechar. Y el conjunto casarense logró su propósito a los 23’, cuando Blando recibió el balón por banda izquieda, enganchó hacia adentro y sacó un potente remate que se coló abajo, contra el primer palo de Salvá. Dos a cero y tranquilidad para los de Osella.
O por lo menos eso parecía. No por nada el Dr. Carlos Salvador Bilardo bien decía que el 2 a 0 es el peor resultado. Porque tras la diferencia, el conjunto casarense defendió muy cerca de su área y dejó crecer a un rival que no parecía tener demasiadas respuestas. Y a fuerza de pelotas detenidas, la “Crema” comenzó a llegar contra el arco de Barlasina. A los 33’, Osores cabeceó con comodidad en el área casarense y, con un testazo de pique al piso, señaló el descuento.
Este gol impulsó el ánimo de Rafaela que, sin ser del todo claro, siguió insistiendo en búsqueda de la igualdad y la encontró rápidamente. A los 36’, Bieler remató desde la puerta del área y venció a Barlasina con un remate alto, anotando el 2 a 2. 
La última de la primera parte fue para Agro, cuando Narese filtró en diagonal y Salvá reaccionó a tiempo para mandar la pelota al córner.

En el complemento, ambos equipos protagonizaron un partido intenso, pero sin claridad, donde la pelota detenida siguió siendo importante para ambos.  El local tuvo el tanto en un rebote de Fleita pero Barlasina evitó la caída de su arco.
Agro respondió con algunos acercamientos y con un Dening activo, al que le cometieron un claro penal que Franklin decidió no cobrar.
Rafaela tuvo una nueva chance en los pies de Faría y el conjunto casarense también con un remate de Diellos pero ninguno fue lo suficientemente preciso para desnivelar la paridad.
De esta forma, Agropecuario terminó sellando otro empate, el sexto consecutivo, esta vez en condición de visitante. El conjunto casarense extendió su racha sin derrotas a 13 partidos, pero a su vez necesita una victoria que lo vuelva a posicionar en puestos de reducido. Su próximo rival será Santamarina de Tandil, a quien recibirá en Carlos Casares, el domingo a partir de las 16 horas.


SINTESIS

Atlético de Rafaela (2): J. Salvá; F. Torres, J. Fleita, M. Osores y J. Aguirre; A. Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán. Suplentes: N. Pezzini y G. Allassia.
Cambios: F. Fontanini X J. Fleita / N. Laméndola X A. Portillo / A. Luna X F: Soloa / F. Faría X M. Borgnino / M. Albertengo X G. Lencina

Agropecuario (2): W. Barlasina; A. Montero, L. Vesco, M. Leyendeker, N. Moiraghi, E. Silcan; E. Narese, M. Fritzler, G. Pereira; B. Blando y E. Dening. DT: Diego Osella. Suplentes: M. Montoya, A. Alles y E. Muñoz.
Cambios: M. Ramos X E. Silcan / M. Maccari X E. Narese / M. Núñez X G. Pereira / D. Diellos X B. Blando

Goles: PT. 8’ E. Dening (A) 23’ B. Blando (A) 33’ M. Osores (R) 36’ C. Bieler (R)
Árbitro: Adrián Franklin (Regular)