Agropecuario hizo un muy buen partido ante Estudiantes de Río Cuarto, lo dominó, generó chances pero no lo pudo liquidar y, en una contra, el “León” se lo empató. El conjunto casarense fue claro dominador del encuentro ante un rival que sólo pudo llegar dos veces al arco pero le faltó peso dentro del área y debió conformarse con la igualdad. Arranque difícil para Agro que en la próxima visita a Temperley.




Agropecuario comenzó el Torneo de Primera Nacional con otra derrota: perdió ante el “Lobo” mendocino por 2 a 0. El conjunto casarense mostró viejos problemas de funcionamiento y terminó cayendo ante Gimnasia que no mostró demasiado, pero hizo lo justo para llevarse la victoria. Mal comienzo para Agro que no puede cortar la racha negativa.




Agropecuario derrotó a Quilmes por 1 a 0 en su último amistoso antes del inicio del Torneo de Primera Nacional. El conjunto casarense dejó una buena imagen y terminó su preparación con una victoria. Debuta el próximo sábado, a partir de las 17.30 horas, ante Gimnasia de Mendoza como visitante.