Agropecuario jugó un gran partido y superó a Barracas Central por 2 a 0, quedando a 3 puntos del reducido. El conjunto casarense tuvo un gran arranque, después el "Guapo" lo emparejó pero en el complemento Agro terminó de liquidarlo. Párrafo aparte para la paupérrima actuación de Broggi que inclinó la cancha para el equipo de Tapia desde el primer minuto. Así, los de Manuel Fernández quedaron bien parados para afrontar la última parte del torneo.




Agropecuario derrotó a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0, se reencontró con la victoria y lo comprometió aún más al “aurinegro” con el descenso. El conjunto casarense hizo un buen partido, generó innumerables situaciones de gol y cortó la racha negativa. Si le gana a Barracas Central el próximo sábado, despega.




Agro empataba 2 a 2 en San Juan y sumaba un punto importante, pero a los 49’,  Lucas Campana anotó de cabeza para los locales y se llevaron el partido. En un partido que estaba para cualquiera, el conjunto casarense volvió a quedarse sin nada sobre el final, un mal que ya lo aquejó con De La Riva como DT. Agropecuario cada vez más lejos del reducido y cerca de los últimos puestos.




Agropecuario cayó ante Estudiantes (BA) por 1 a 0 como local y cortó su racha positiva en el certamen. El conjunto casarense tuvo una mala noche donde no le salió nada de lo que intentó y terminó perdiendo sobre el final. Quedó a cinco puntos del reducido en la décima posición.




Agro le ganaba a Belgrano por 1 a 0 pero el partido se paró treinta minutos por la tormenta eléctrica y el “Pirata” consiguió el empate en la reanudación. El conjunto casarense hizo un buen partido en Córdoba pero no pudo conseguir la victoria que le permita acercarse a los de arriba.




Agropecuario derrotó a Alvarado por 1 a 0 y consiguió un triunfo clave para ganar confianza y acercarse a los primeros puestos. Con un gran segundo tiempo, el conjunto casarense logró imponerse al “Torito” y comenzó con el pie derecho el reinicio de la B Nacional.




Manuel Fernández, DT de Agro, ya palpita la reanudación del torneo de la Primera Nacional y a horas del choque ante Alvarado de Mar del Plata, dialogó con Orsai sobre la actualidad del equipo. Además, hizo un balance de su comienzo en el club, la pretemporada y anunció sus expectativas para lo que viene.




El capitán de Agropecuario, Exequiel Narese, dialogó con Orsai y sostuvo que el reinicio de la B Nacional encuentra al equipo en su “mejor momento”. “En los amistosos el equipo tuvo mucha madurez y juego” agregó y se ilusionó con el comienzo ante Alvarado: “Va ser un partido donde vamos a tener la pelota y en el cual no nos podemos equivocar”, sentenció.




En su último amistoso de la pretemporada, jugado hoy por la mañana en el "Eva Perón", Agropecuario derrotó a Sarmiento de Junín por 1 a 0. El conjunto casarense hizo un buen partido y consiguió el triunfo por un gol de Mariano Miño en el complemento. El segundo partido también favoreció a los dirigidos por Manuel Fernández: fue victoria por 1 a 0 con tanto de Mauro Albertengo. Reinicia el domingo 9, a las 19 horas, ante Alvarado en Casares.




En su último amistoso en Balcarce, Agropecuario igualó 1 a 1 ante Santamarina de Tandil. El conjunto casarense arrancó abajo en el marcador pero lo empató en el inicio del complemento con un tanto de Martín Comachi, que sigue on fire. En el segundo partido, el juego terminó empatado en cero.




Ya en Madryn, Gonzalo Urquijo dialogó con Orsai sobre su partida de Agropecuario y su llegada a la “Banda”. Dijo que partió para ganar continuidad y que el préstamo será hasta que termine el actual compeonato. Por otra parte, reconoció que “necesitaba el cambio” y se tomó un momento para reflexionar sobre lo conseguido con Agro: “El ascenso a la B Nacional fue el momento más feliz de mi vida”.




Agro cayó en su segundo amistoso ante Argentinos Juniors por 1 a 0 pero la derrota terminó siendo positiva porque el equipo de Carlos Casares hizo un buen partido ante el líder de la Superliga. Pese a la diferencia de categoría, el dominio fue repartido e incluso pudo haber sido empate pero el remate de Gagliardi dio en el palo. En el segundo partido, igualaron 2 a 2 en un partido donde el combinado alternativo de Agro dominó las acciones.




Agro disputó su primer amistoso a pocos días de iniciar la pretemporada. El conjunto casarense recibió a Ferro de Pico, en dos encuentros, donde el DT Manuel Fernández hizo un mix entre todos los jugadores que integran el plantel e incluyó a los juveniles. En el primer partido, empataron 1 a 1 con gol de Martín Comachi; mientras que en el segundo juego, Agropecuario se impuso por 2 a 0 con tantos de Mariano Miño y Emanuel Molina. Así, el equipo sumó sus primeros minutos de fútbol y se prepara para hacer una mini pretemporada en Balcarce, donde se medirá ante Argentinos Juniors y Santamarina de Tandil.




Con tres goles de cabeza, Agro goleó a Brown de Madryn y cerró el año con una gran actuación colectiva. Comachi, Vesco y Blando convirtieron los tantos de un gran triunfo de Agropecuario que fue superior a su rival de principio a fin. El conjunto casarense superó su mal momento y tiene chances de meterse en Copa Argentina.




Agro le ganó a Chicago por 3 a 1 y se alejó de las últimas posiciones. El conjunto casarense comenzó perdiendo pero rápidamente dio vuelta el marcador y supo manejar la ventaja. Victoria clave para salir del fondo y encarar con otro ánimo el último compromiso ante Brown de Madryn.




Agropecuario volvió a perder y complicó su situación en la Primera Nacional. Derrotaba a Estudiantes de Rio IV por 1 a 0 pero en el complemento el conjunto cordobés lo dio vuelta con uno menos y se llevó la victoria. Así, Agro se mantiene a tres puntos del último Nueva Chicago, su próximo rival.




Jugadón de Blando para que la empuje Comachi y Agro venza a Ferro por 1 a 0. El conjunto casarense rompió la mala racha, se reencontró con el triunfo y escaló algunas posiciones. Desde el juego no ofreció demasiado pero necesitaba ganar y lo hizo. A levantar y seguir sumando.




Agro empató 2 a 2 con Atlanta y logró sumar de local ante el líder de la zona. El conjunto casarense abrió la cuenta con un tanto de Federico Rosso pero el bohemio lo dio vuelta en el complemento. Sobre el final, Brian Blando igualó el partido y sentenció el empate que terminó siendo justo. Tras dos igualdades, Agro intentará reencontrarse con la victoria en su próximo compromiso ante Ferro.




El nuevo entrenador de Agropecuario dialogó con “Sin Enganche Estudio” y analizó su llegada y el presente del conjunto casarense en Primera Nacional. Dijo que en el debut, “la idea se notó, sobre todo en el primer tiempo” y hay equipo para “estar más arriba”. En cuanto a su idea sostuvo que quiere un Agropecuario protagonista, ya que “los riesgos hay que asumirlos pero con mucha responsabilidad”. Y respecto al partido ante Atlanta aseguró que “intentaremos hacer pie rápidamente y ser protagonistas”.




En el debut de Manuel Fernández como entrenador, Agropecuario igualó 1 a 1 con Independiente de Mendoza. En un partido de trámite parejo, el conjunto casarense arrancó en desventaja y lo empató con un golazo espectacular de Alejo Montero. Luego, Agro lo aguantó y la "Lepra" no tuvo variantes para ganarlo. Un punto que suma confianza para arrancar de nuevo.