Agropecuario y Sarmiento volvieron a empatar 0 a 0, en la visita del equipo de Casares a Junín. Agro le devolvió la gentileza al “verde” y ambos protagonizaron un cotejo similar al disputado en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”, con control de pelota pero sin llegadas. En el segundo partido, el conjunto casarense se impuso por 2 a 0 y Urquijo volvió a marcar.




Agropecuario y Sarmiento igualaron 0 a 0 y repitieron el resultado de los últimos amistosos jugados entre sí. Agro fue un poco más, tuvo algunas asociaciones pero todavía le cuesta definir sus avances. En el segundo partido, el “kiwi” aprovechó dos errores defensivos en el inicio y derrotó al conjunto casarense por 2 a 1.




En su segundo amistoso, Agro igualó 0 a 0 ante Quilmes en el "Ofelia Rosenzuaig". El conjunto casarense fue mejor en el complemento y pudo haberse llevado la victoria. En segundo turno, los suplentes ganaron 2 a 0 con dos tantos de Franco Colela.




En su primer amistoso de pretemporada, Agropecuario goleó a Deportivo Argentino de Pehuajó por 6 a 0. El partido se dividió en dos tiempos de 35' y evidenció la diferencia de categoría entre ambos equipos. El próximo viernes, el conjunto casarense tendrá una buena medida: enfrentará a Quilmes desde las 13 horas en el "Ofelia Rosenzuaig".




Mariano Miño se transformó hoy en el séptimo refuerzo de Agro para la temporada de la B Nacional. El volante de Villa Dálmine se suma a Martín Perafán, Emanuel Molina, Nicolás Dematei, Mauron Albertengo, Matías Defederico y Martín Comachi. Agropecuario se prepara con todo para pelear el ascenso a la Superliga. Conocé a todos sus refuerzos!!!



Anterior - Siguiente