Agropecuario volvió a decepcionar y cayó ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1. El conjunto casarense lo ganaba haciendo poco, pero sobre el final el local lo dio vuelta con dos tantos de Ismael Blanco y se llevó los tres puntos. Agro hace tres que no gana y ya navega en mitad de tabla.




Agropecuario empató en cero con San Martín de San Juan y dejó escapar la chance de volver a los primeros puestos. El conjunto casarense no pudo doblegar a un rival que mostró poco y que vino a buscar el punto. No tuvo juego y tampoco empuje para quedarse con la victoria. Ahora, deberá sumar de visitante en dos canchas difíciles.




Estudiantes derrotó a Agropecuario por 1 a 0 y le cortó el buen arranque en la Primera Nacional. El "Pincha" golpeó de entrada y luego le cerró los caminos al conjunto casarense que dio ventajas en el primer tiempo y no pudo enderezar el rumbo en el complemento. Ahora, deberá recuperarse de local ante San Martín de San Juan.




El volante de Agropecuario dialogó con “Sin Enganche Estudio” y analizó el presente del conjunto casarense en Primera Nacional. Dijo que “para llegar al sueño de jugar en primera división tenemos que ganarles a todos” y que “hay que apuntar a lo más alto”. “Estamos en buen camino, tenemos un gran equipo y un entrenador muy inteligente” aseguró y sostuvo que el próximo choque ante Estudiantes será “durísimo porque viene jugando bien”.




Agropecuario derrotó a Belgrano por 1 a 0 y quedó como uno de los punteros de la Zona B de la Primera Nacional. Tras un primer tiempo parejo, el conjunto casarense encontró el gol en el inicio del complemento y pudo manejar el partido y redondear la victoria. La fiesta fue completa: casi 5 mil casarenses presenciaron el triunfo del equipo de De la Riva.




Agro tuvo un feliz estreno en Mardel: el conjunto casarense venció a Alvarado por 2 a 1 y comenzó con el pie derecho la temporada en la Primera Nacional. Los de De la Riva jugaron un gran primer tiempo y en una ráfaga sacaron la ventaja, pero en el complemento, bajaron el ritmo y aunque no sufrió terminó con una diferencia exigua.




En la previa al debut ante Alvarado de MdP, Felipe De la Riva dialogó con "Sin Enganche Estudio" y puso enfasis en el arbitraje. Dijo que estará "alerta" al desempeño de Lucas Novelli, porque "el partido no va televisado y yo confío en el árbitro pero no deja de ser polémico". Por otra parte, manifestó que el equipo intentará "ser protagonista, tener mayor volumen de juego y atacar más". Y sostuvo de la zona: "Es mucho más competitiva que la otra pero fue lo que nos tocó".




En su último amistoso antes del inicio de la Primera Nacional, Agropecuario venció a Compañía de 9 de Julio por 2 a 0 y culminó su serie de amistosos de preparación. El conjunto casarense dominó el encuentro de principio a fin y pudo marcar la diferencia de categoría entre uno y otro equipo. De esta manera, ya espera su debut ante Alvarado en Mar del Plata, el próximo domingo 18 a partir de las 18 horas.




De visitante, Agro derrotó a Morón por 2 a 0 y rompió la racha de empates en los amistosos. Exequiel Narese y Alejandro Gagliardi anotaron los goles, uno en cada parte. El segundo amistoso, con un juego mucho más intenso, fue triunfo para el "Gallo" por 2 a 1.




Agro ya conoce su zona y sus rivales: hoy se hizo el sorteo en el predio de AFA y determinó que formará parte de la Zona A y que en la primera fecha se medirá en Mar del Plata ante Alvarado. El primer rival que llegará a Casares será Belgrano de Córdoba y en la tercera jugará ante Estudiantes de Buenos Aires.




Agropecuario y Sarmiento volvieron a empatar 0 a 0, en la visita del equipo de Casares a Junín. Agro le devolvió la gentileza al “verde” y ambos protagonizaron un cotejo similar al disputado en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”, con control de pelota pero sin llegadas. En el segundo partido, el conjunto casarense se impuso por 2 a 0 y Urquijo volvió a marcar.




Agropecuario y Sarmiento igualaron 0 a 0 y repitieron el resultado de los últimos amistosos jugados entre sí. Agro fue un poco más, tuvo algunas asociaciones pero todavía le cuesta definir sus avances. En el segundo partido, el “kiwi” aprovechó dos errores defensivos en el inicio y derrotó al conjunto casarense por 2 a 1.




En su segundo amistoso, Agro igualó 0 a 0 ante Quilmes en el "Ofelia Rosenzuaig". El conjunto casarense fue mejor en el complemento y pudo haberse llevado la victoria. En segundo turno, los suplentes ganaron 2 a 0 con dos tantos de Franco Colela.




En su primer amistoso de pretemporada, Agropecuario goleó a Deportivo Argentino de Pehuajó por 6 a 0. El partido se dividió en dos tiempos de 35' y evidenció la diferencia de categoría entre ambos equipos. El próximo viernes, el conjunto casarense tendrá una buena medida: enfrentará a Quilmes desde las 13 horas en el "Ofelia Rosenzuaig".




Mariano Miño se transformó hoy en el séptimo refuerzo de Agro para la temporada de la B Nacional. El volante de Villa Dálmine se suma a Martín Perafán, Emanuel Molina, Nicolás Dematei, Mauron Albertengo, Matías Defederico y Martín Comachi. Agropecuario se prepara con todo para pelear el ascenso a la Superliga. Conocé a todos sus refuerzos!!!



Anterior - Siguiente