AGRO SUPERÓ A LUJÁN EN SU SEGUNDO AMISTOSO

Se prepara con triunfos

Publicado  11/11/2020    21:25










Mirá la galería de
fotos completa

Agro recibió a Luján en su segundo amistoso y volvió a obtener un triunfo: fue 1 a 0 con gol de Valentín Viola. El conjunto casarense sumó minutos para seguir afianzando su idea y logró además superar a un equipo compacto. En el segundo partido, Agropecuario también se impuso por la mínima diferencia.

Todavía no hay fecha cierta en cuanto al retorno de Primera Nacional (se había postergado para el 21/11 pero puede aplazarse una semana más), pero Agro sigue su preparación hilvanando triunfos. En esta oportunidad, el conjunto de Carlos Casares venció a Club Luján por 1 a 0 y redondeó una buena producción, evaluando la semana de parate a causa de los casos de Covid 19.

En el primer cotejo, Agropecuario acentuó el control para aceitar la salida y los movimientos mantener el balón en su poder. Esto implicó la pérdida de verticalidad ante un equipo visitante que fue ordenado y criterioso ante el dominio del elenco casarense.
En sus acercamientos al área rival, Agro no tuvo precisión y la primera parte terminó igualada sin goles.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Manuel Fernández mantuvieron la premisa de ejercer la posesión pero tuvieron mayor frescura en las asociaciones de ataque y rápidamente abrieron la cuenta. A los 5’, Valentín Viola recibió una habilitación y, cuando se preparaba para definir, sufrió una sujeción dentro del área, por lo que el árbitro cobró penal. El propio Viola cambió la falta por gol y puso arriba a los de Carlos Casares.
El desarrollo del juego siguió por los mismos carriles y la visita sólo pudo inquietar mediante algún remate de media distancia.
Agropecuario pudo aumentar mediante una muy buena jugada individual de Brian Blando pero su remate cruzado se fue desviado.
Luego hubo dos instancias donde los jugadores locales reclamaron penal pero el juez dejó seguir al entender que no había falta.
En síntesis, fue un buen partido del conjunto casarense que ganó, logró contener a su rival y sumó minutos de rodaje en su objetivo de afinar los circuitos de juego para afianzar su propuesta.

En el segundo encuentro, Agropecuario mantuvo su idea y logró una mayor superioridad debido a la jerarquía de sus jugadores. En la primera jugada combinada, a los 12’, Diego Diellos empujó a la red el balon tras una buena habilitación de Alejandro Gagliardi.
El gol el dio tranquilidad al equipo casarense que mantuvo el control del partido y siguió generando situaciones frente al arco rival, pero siempre manteniendo el cuidado en la posesión.
En el segundo tiempo, el juego no varió demasiado y Agro tuvo más chances para estirar la cuenta. Primero, Diellos no llegó a conectar bien un centro desde la derecha y, más tarde, Gagliardi no pudo definir un mano a mano y perdió el duelo con el arquero.
De esta manera, el conjunto casarense cerró su segunda jornada de amistosos, con una buena producción y con la tranquilidad de alcanzar el resultado esperado. Ahora, repondrá energías para medirse el próximo viernes ante Ciudad Bolívar, club que milita en el Torneo Regional Amateur, también en Carlos Casares.  

FORMACIONES

Primer amistoso
Agro formó con: M. Perafan; E. Parnisari, L. Vesco, N. Dematei; M. Rosales, E. Molina, F. Juárez, M. Miño, G. Lazarte; B. Blando y V. Viola.

Segundo amistoso
Agro formó con: D. Sand; M. Palmieri, A. Alles, E. González; A. Montero, A. Baselli, J. Blanco, J. Campestrini, N. Menéndez; A. Gagliardi y D. Diellos.
Cambios: B. Inchauspe X A. Montero