MANUEL FERNANDEZ

"Jugaremos dos amistosos más"

Publicado  07/11/2020    20:29







Mirá la galería de
fotos completa

El entrenador de Agropecuario pasó por "Sin Enganche Estudio" y habló sobre la actualidad del conjunto casarense. El estilo de juego, el partido ante Lanús y el retorno de los jugadores afectados por el virus. Además confirmó que Agro jugara dos amistosos: el próximo martes ante Atlético 9 de Julio y el viernes ante el Club Ciudad de Bolívar, el equipo de Marcelo Tinelli.

EL SISTEMA Y LA FORMA DE JUEGO

“Me parece que el equipo tiene valentía para animarse a jugar y puede ser que la propuesta de Agropecuario sea distinta. Hay muchos jugadores grandes y con experiencia que han tomado rápido la idea. Y también hay un contexto favorable para intentar porque la gente que viene al estadio es muy respetuosa, viene a ver un espectáculo deportivo y no está la presión como en otros lugares. Hay jugadores que juegan bien al futbol y tienen valentía para desarrollarlo y se han enganchado con la idea nuestra para intentar ese juego.”

EQUIPOS QUE ESTARAN EN LA PELEA

“De los equipos que me tocó ver en la zona nuestra me gustó Ferro, es un equipo joven y muy dinámico, tuvo una levantada muy buena al final. Terminó en una posición expectante a dos puntos de nosotros, pero juega bien al futbol. Estudiantes de Rio Cuarto me pareció un equipo duro, un equipo muy maduro con mucha experiencia. Lo vi competitivo y seguramente va ser un buen torneo.”

LO QUE DEJO EL AMISTOSO CON LANUS

“Las conclusiones son muy buenas, primero por la característica de partido. Si bien era una reserva y no una primera división, esa reserva era una reserva bicampeona y con jugadores de primera, que son muy rápidos y dinámicos. Tienen jugadores muy jóvenes y esos equipos tienen comportamientos diferentes a los rivales que enfrentamos en la competencia. Son equipos más cortos y los comportamientos y los momentos del juego son diferentes. El equipo mostró estar a la altura, salió todo como lo habíamos trabajado, por eso las sensaciones que nos quedaron fueron muy buenas.
Ganar siempre es bueno, porque te da confianza, el resultado en estas instancias es importante y pudimos volver sin lesionados.

LA VUELTA DE LOS JUGADORES CONTAGIADOS

“Se fueron sumando esta semana, el sábado vuelve un numero importante y domingo se suman los que faltan. Para el lunes estarán todos a disposición.
Será una vuelta paulatina, vamos a armar un grupo diferenciado de reintegro y los iremos sumando al grupo a medida que vayan evolucionando.”

AMISTOSOS PREVISTOS

“La idea es jugar el martes de la semana que viene con Atlético 9 de Julio y el viernes vendrá el Club Ciudad de Bolívar. Serían esos dos partidos y ya después entraríamos en la semana previa a la competencia. Estos dos amistosos nos van a permitir sumar minutos de juego sin tener que movilizarnos en este momento complicado".