Agro sumó sus dos primeros refuerzos

Los Primere-A

Publicado  24/06/2020    18:51







Mirá la galería de
fotos completa

Agro sumó dos refuerzos y sigue alimentando su sueño de llegar a Primera División en plena pandemia. Renso Pérez (ex Arsenal y Atlético de Rafaela) y Valentín Viola (ex Racing y Chicago) son las dos primeras incorporaciones del conjunto de Carlos Casares. Pero los refuerzos no terminan acá: Bernardo va en busca de un viejo anhelo, un delantero de la nueva Liga Profesional.

La pandemia pega fuerte en nuestro país (sobre todo a nivel económico) pero los sueños de Agropecuario son más fuertes. El conjunto casarense ya había renovado el contrato de gran parte de su plantel y de su cuerpo técnico y ahora llegaron los primeros refuerzos.

El primer anuncio que hizo el presidente Bernardo Grobocopatel vía facebook fue la llegada de Renso Pérez, volante oriundo de la ciudad de Bolívar, que llega proveniente de Atlético de Rafaela. El mediocampista también formó parte del plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero que ascendió la temporada pasada a primera y pasó por equipos importantes como Arsenal de Sarandí, Ferro Carril Oeste y Villa Dálmine.

Hoy, el propio presidente dio a conocer el segundo nombre que se suma a Agro: el delantero Valentín Viola. Surgido en Racing Club de Avellaneda, llega proveniente de Nueva Chicago donde sumó pocos minutos en cancha. Además, pasó por el Sporting de Lisboa de Portugal y por el fútbol turco.

Estos no serían las únicas incorporaciones de Agropecuario para el reinicio del certamen. Bernardo ya está tras los pasos de un importante delantero de Primera División, un viejo anhelo que está dispuesto a cumplir para potenciar la ofensiva del equipo.

El sueño del conjunto casarense de llegar a la Liga Profesional está más latente que nunca y ni siquiera el panorama incierto de la pandemia parece detenerlo. Ahora, habrá que estar atentos al día 30 de junio, fecha en la que se vencen muchos contratos en la categoría y en Primera División, porque pueden seguir cayendo nombres para vestir la camiseta de Agro.