AGRO VENCIÓ A SARMIENTO EN SU ÚLTIMO AMISTOSO

Desayunó Kiwi

Publicado  31/01/2020    14:45








Mirá la galería de
fotos completa

En su último amistoso de la pretemporada, jugado hoy por la mañana en el "Eva Perón", Agropecuario derrotó a Sarmiento de Junín por 1 a 0. El conjunto casarense hizo un buen partido y consiguió el triunfo por un gol de Mariano Miño en el complemento. El segundo partido también favoreció a los dirigidos por Manuel Fernández: fue victoria por 1 a 0 con tanto de Mauro Albertengo.

TERMINÓ la pretemporada con un triunfo y aspira a continuar la racha positiva con la que terminó el 2019. Agro venció a Sarmiento como visitante en el último amistoso y ya se prepara para recibir a Alvarado de Mar del Plata, el próximo domingo 9, a partir de las 19 horas.
Nuevamente aparecía Sarmiento, escollo habitual en los cruces de pretemporada, y con un nutrido historial de empates en cero en los encuentros de preparación. Pero, en esta oportunidad, el equipo de Carlos Casares planteó un partido con orden, bien parado para no pasar sobresaltos defensivos. Agropecuario manejó la pelota a traves de Alejo Montero, Mariano Miño y un participativo Matías Defederico, lo que le permitió generar algunas opciones de gol.
La apertura del marcador llegó a pocos minutos de iniciado el complemento, cuando Martín Comachi se asoció con el ex Huracán e Independiente y Miño definió en la red esta gran jugada.
Luego, el equipo de Manuel Fernández mantuvo su actitud y se asentó en la parte defensiva, aunque Ezequiel Parnisari debió abandonar el juego con una molestia e ingresó Lucas Vesco. Agro se defendió con la pelota por momentos, jugó lejos de su arco y selló la victoria.

El segundo partido fue más disputado en la mitad de la cancha, se achicaron los espacios, no hubo tanta circulación y las sutaciones fueron escasas. Los casarenses intentaron por intermedio de Molina, Blando y Gagliardi pero el local imprimió intensidad en su juego y el desarrollo se dio en la mitad de la cancha.
Aún así, otra vez a poco de iniciado el segundo tiempo, Agropecuario abrió el marcador: Franco Colela habilitó a Mauro Albertengo, el delantero le ganó a su marcador y definió fuerte arriba, anotando el 1 a 0.
En desventaja, Sarmiento no tuvo respuestas ofensivas y el equipo de Fernández redondeo otro triunfo en el segundo amistos.
De esta manera, Agropecuario finalizó su preparación y ya planifica la vuelta al ruedo, el próximo domingo 9 a las 19 horas, cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata en el "Ofelia Rosenzuaig". El sueño casarense de llegar a la Superliga vuelve a rodar y el equipo invita a creer.

FORMACIONES

PRIMER PARTIDO
Agro formó con: M. Perafan; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; E. Narese, A. Montero, F. Juárez, M. Miño, A. García Basso; M. Defederico y M. Comachi.
Ingresaron: L. Vesco, D. Sand, F. Quiroz, A. Gagliardi y B. Blando.

SEGUNDO PARTIDO
Agro formó con: D. Sand; M. Sánchez de Leon, L. Vesco, A. García Basso; N. Gómez, E. Tellechea, E. Giménez, E. Molina, F. Quiroz; B. Blando y A. Gagliardi.
Ingresaron: F. Colela, T. Lamas, M. Barufaldi, M. Albertengo y D. Diellos.