Agro disputó su primer amistoso del año ante Ferro de Pico

Les da pelota

Publicado  11/01/2020    21:19









Mirá la galería de
fotos completa

Agro disputó su primer amistoso a pocos días de iniciar la pretemporada. El conjunto casarense recibió a Ferro de Pico, en dos encuentros, donde el DT Manuel Fernández hizo un mix entre todos los jugadores que integran el plantel e incluyó a los juveniles. En el primer partido, empataron 1 a 1 con gol de Martín Comachi; mientras que en el segundo juego, Agropecuario se impuso por 2 a 0 con tantos de Mariano Miño y Emanuel Molina. Así, el equipo sumó sus primeros minutos de fútbol y se prepara para hacer una mini pretemporada en Balcarce, donde se medirá ante Argentinos Juniors y Santamarina de Tandil.

A pocos días de la vuelta al trabajo, Agropecuario disputó su primer amistoso del año. En el estadio "Ofelia Rosenzuaig" recibió a Ferro de Pico en dos partidos, los cuales terminaron con un empate y una victoria para el conjunto casarense.
En el primer partido, Agro tuvo un buen manejo de pelota y comenzó a rotar posiciones en ataque permitiendo abrir a la defensa rival. Si bien era prolijo en el manejo de la pelota, le faltaba profundidad para llegar con peligro. Pero en la primera llegada a fondo, llegó el gol a través de Martín Comachi. Luego del tanto manejó bien los tiempos del partido y se fue al descanso en ventaja.
En el complemento, el visitante se paró unos metros más adelante, le imprimió mucha intensidad en la mitad de la cancha y pudo llegar al empate. Luego de una mano en el área, Parisi se hizo cargo de la ejecución del penal y puso el 1 a 1.
Tras el gol, ambos conjuntos trataron de ensayar diferentes movimientos y buscaron ser prolijos en el manejo de la pelota, aunque prácticamente no hubo situaciones.

En el segundo partido, la historia fue otra porque, si bien Agro también trató de manejar el esférico con seguridad y precisión en el traslado, tuvo mucha presión arriba y un ataque más vertical y directo. La presión dio efecto ya que, a los 8', Miño aprovechó un mal pase en la defensa rival y definió para poner el 1 a 0.
El conjunto pampeano no podía tener la pelota y el cotejo se le hizo cuesta arriba. Con el correr de los minutos, Agro siguió manejando las acciones, se hizo fuerte con la pelota y siguió generando situaciones.
En el complemento, Gonzalo Urquijo ingresó por Mauro Albertengo y el ataque siguió siendo puzante con muchos jugadores en el área rival. Hasta que llegó un golazo de Emanuel Molina que abrió el pie y la puso al segundo palo, señalando el 2 a 0 definitivo.
De esta forma, Agro tuvo su primer ensayo de 2020 y se prepara para partir la próxima semana rumbo a la ciudad de Balcarce, donde continuará con los trabajos de pretemporada. Allí, permanecerá durante una semana y se medirá ante dos rivales de fuste: Argentinos Juniors, puntero de la Superliga, y Santamarina de Tandil, equipo que también disputa la Primera Nacional. Sin lugar a dudas, serán dos verdaderas prueba de fuego para el equipo casarense.

PRIMER PARTIDO
Agro formó con: D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, I. Mendez, T. Lamas; A. Montero, F. Colela, E. Narese, M. Defederico; M. Comachi y A. Gagliardi. DT: Manuel Fernandez.
Ingresaron: E. Maldonado y M. Albertengo
Gol: Martín Comachi

SEGUNDO PARTIDO
Agro formó con: M. Perafan; N. Gomez, T. Torgano, L. Vesco, N. Dematei; E. Molina, F. Juarez, A. Garcia Basso, M. Miño; B. Blando y M. Albertengo. DT: Manuel Fernandez.
Ingresaron: G. Urquijo.
Goles: M. Miño - E. Molina.