Agro empató con Temperley y cortó las racha de derrotas

Empate gasolero

Publicado  06/10/2019    20:31






Fotos Gentileza Prensa Temperley




Mirá la galería de
fotos completa

Agro empató en cero con Temperley y volvió a sumar tras tres derrotas consecutivas. En un partido parejo y mal jugado, el conjunto casarense rescató una igualdad como visitante pero casi se queda sin nada: a 5' del final, Llobet "inventó" un penal que el local desperdició. Es el tercer penal seguido que le cobran en condición de visitante en los últimos minutos de partido.

VOLVIÓ a sumar tras tres presentaciones pero casi se queda otra vez sin nada. Porque el equipo no mejoró, sólo mostró 15’ buenos sobre el final de la primera parte y el enfrentamiento con el poder continúa: Fabricio Llobet cobró un penal inexistente para Temperley a cuatro minutos del final, el tercero consecutivo como visitante. Pero Rinaldi reventó el travesaño y Agro volvió a sumar.
En la primera mitad, el duelo fue de trámite ordinario. Ninguno de los dos equipos conseguía dar tres pases seguidos y las llegadas a las áreas eran escasas. Antes de los 25’ llegaría la primera polémica, cuando Nahuel Gómez luchó una pelota con Mauro Guevgoezian, el delantero se levantó y le dio un claro cabezazo al defensor. Llobet, de frente a la jugada, sólo le mostró amarilla cuando claramente era jugada de roja.
Pasada la media hora de juego, Agropecuario mejoró en el traslado de la pelota y tuvo algunas situaciones. A los 32’, tuvo lugar la más clara cuando Miño llegó hasta el fondo, sacó el centro atrás y Gagliardi conectó el balón en el punto penal pero levantó su remate por sobre el travesaño.

En el complemento, Temperley adelantó sus líneas y a través de pelotazos largos fue en busca del arco rival. Agro no tuvo fluidez en su juego y prácticamente no generó situaciones sobre el arco rival, ya que tuvo poca conexión entre sus medios y delanteros.
La primera situación de riesgo de esta parte fue pasando el cuarto de hora, cuando Guevgoezian tomó la pelota picando dentro del área y le quiso romper el arco a Sand, pero su disparo se fue altísimo.
Temperley siguió siendo un poco más profundo ante un conjunto casarense que nunca tuvo cambio de ritmo y fue previsible a la hora de atacar. Promediando esta parte, Parnisari se vistió de héroe para sacarle el gol a Di Lorenzo quien remató dentro del área y el tiro dio la entrepierna del defensor que fue al piso para bloquearlo.
Luego de esa jugada, el encuentro volvió a caer en una meseta, donde ambos conjuntos se prestaban la pelota y hasta parecían conformarse con el empate. Pero a los 42’, Agro volvió a sentir el rigor de oponerse a los poderosos: pelota filtrada al área, Alexis Vega se desplomó en el área antes de disputar el balón con García Basso y Llobet sancionó penal, el tercero consecutivo en contra como visitante. Rinaldi se hizo cargo de la ejecución y con más fuerza que precisión estrelló su remate en el travesaño.

Sin tiempo para más, el árbitro decretó el final y selló la igualdad que quebró con una racha de tres derrotas consecutivas para Agropecuario. El empate podría considerarse positivo pero el equipo sigue sin encontrar un estilo de juego definido, no tiene variantes para atacar y muestra rendimientos individuales bajos. Y para colmo de males, el “ajuste de cuentas” por parte del poder es más palpable que nunca. ¿Podrá Agro levantar cabeza en este contexto?

SÍNTESIS:
Temperley (0): M. Castro (6,5); G. Asis (5,5), F. Alarcón (5,5), N. Demartini (5), S. Prieto (5); M. Cerutti (4,5), E. Ibañez (5), F. Fattori (6,5), M. González (4,5); L. Baldunciel (4) y M. Guevgeozián (4). DT: Walter Perazzo. Suplentes: F. Crivelli, M. Martinich, E. Baglivo y N. Messiniti.
Cambios: L. Rinaldi (4) X M. Guevgeozián / L. Di Lorenzo (5,5) X M. Cerutti / A. Vega (-) X M. González

Agropecuario (0): D. Sand (5,5); N. Gómez (5,5), E. Parnisari (6), F. Rosso (5,5); A. García Basso (4,5); E. Tellechea (4,5), J. Blanco (5), A. Montero (6), M. Miño (5,5); E. Narese (5) y A. Gagliardi (5). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: M. Barufaldi, L. Vesco, E. Molina y G. Papa.
Cambios: M. Defederico (5) X E. Tellechea / B. Blando (-) X M. Miño / M. Albertengo (-) X E. Narese

Goles: No hubo
Incidencias: A los 42’ del ST. L. Rinaldi (T) desvió un tiro penal.
Árbitro: Fabricio Llobet (Mal)