Agro sigue sumando caras nuevas

Miño, el séptimo

Publicado  05/07/2019    14:08







Mirá la galería de
fotos completa

Mariano Miño se transformó hoy en el séptimo refuerzo de Agro para la temporada de la B Nacional. El volante de Villa Dálmine se suma a Martín Perafán, Emanuel Molina, Nicolás Dematei, Mauron Albertengo, Matías Defederico y Martín Comachi. Agropecuario se prepara con todo para pelear el ascenso a la Superliga. Conocé a todos sus refuerzos!!!

Agropecuario no detiene su marcha y sigue reforzando su plantel en vistas al nuevo campeonato de la B Nacional. Mariano Miño se convirtió hoy en el séptimo refuerzo del conjunto casarense que apuesta fuerte y buscará ser protagonista durante la temporada.
El objetivo del equipo dirigido por Felipe De la Riva será obtener el ascenso a la Superliga y, por ello, fue uno de los primeros en intervenir en el mercado de pases, con la llegada de Emanuel Molina.
Más tarde, fue turno del arquero Martín Perafán y también arribaron Nicolas Dematei, Mauro Albertengo y Martín Comachi. La incorporación de renombre llegó con el anuncio de Matías Defederico que, por su paso por grandes equipos del fútbol argentino y por la selección, llamó la atención en toda la categoría.
Miño se sumará a la pretemporada en los próximo días y también se espera por la llegada de algún otro jugador de renombre, que fortalezca el caudal ofensivo del equipo.
Los hinchas tendrá la posibilidad de ver por primera vez a los refuerzos el próximo martes, cuando Agropecuario reciba a Deportivo Argentino de Pehuajó a partir de las 14 horas.

Mariano Miño

Martín Perafán

Nicolás Dematei

Emanuel Molina

Matías Defederico

Mauro Albertengo

Martín Comachi