A tres años de su último campeonato, Gustavo Fusco volverá al ruedo como entrenador de Boca Carlos Casares. En diálogo con “Sin Enganche Estudio”, el ex DT de Agropecuario habló sobre el proyecto con el “xeneize”, los jugadores que llegarán y esta nueva experiencia lejos de Agro y con nuevo cuerpo técnico. Además, ya se calzó los “guantes” para dar pelea: “Yo me puse la presion de salir campeón y no hay un día en que piense en otra cosa”.




Y la Copa Argentina demostró no ser una Copa tan federal como parecía. Es que Agro tendrá que enfrentarse a San Martín de Tucumán por 32 avos y la sede del partido será… Salta. Sí, la “Linda”, la que está a tan solo 316 km del “Jardín de la República” y a ¡1595 km! de Carlos Casares. Por eso, Bernardo pegó el salto y mostró su disconformidad con la designación del estadio “Padre Martearena” paga jugar este encuentro.




Agropecuario superó por 1 a 0 al “Milrayitas”, sumó su segundo triunfo consecutivo y escaló puestos en su pelea por el reducido. El conjunto casarense volvió a mostrar actitud, hizo pie en una cancha difícil y se metió de lleno en la lucha por  el ascenso. Se viene Central Córdoba en un partido que definirá si puede soñar en grande.




Tras la victoria ante Atlético Rafaela, Gonzalo Urquijo dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones luego de este triunfo clave. Destacó la importancia de los tres puntos, la tranquilidad de reencontrarse con el gol y palpitó el duelo trascendental de la próxima fecha: “Los Andes es una final porque ellos necesitan los tres puntos y nosotros también”.




Agropecuario derrotó a Atlético Rafaela por 2 a 0 y se reencontró con la victoria. El conjunto casarense no fue vistoso pero demostró determinación y actitud para llevarse un triunfo que lo acerca al reducido y lo aleja del descenso. Gonzalo Urquijo, el capitán y el símbolo, fue el autor de los dos goles.




Agro no pudo en Bahía y perdió ante el "aurinegro" por 1 a 0. En un partido "gol-gana", el local aprovechó un error defensivo de Agro y se llevó tres puntos claves. El conjunto casarense volvió a exponer el problema futbolístico de los amistosos y de la temporada: no tuvo generación de juego ni variantes para atacar.




Agropecuario empató 1 a 1 con Viamonte FC y sumó otro empate en su preparación. El conjunto casarense volvió a mostrar una exasperante anemia ofensiva, sin generación ni carácter para llegar al gol ante un equipo de menor nivel. Antes, los suplentes ganaron 5 a 0 en un juego donde mostraron su superioridad desde el primer minuto.




En su primer amistoso de pretemporada, Agropecuario igualó 0 a 0 ante Independiente de Chivilcoy. En un partido con escasas situaciones, el conjunto casarense no pudo superar a la visita que se plantó bien y sólo sufrió algunos sobresaltos. Antes los suplentes de Agro le ganaron 3 a 0 al alternativo de los "rojos".




Tras el inicio de la pretemporada, Felipe De la Riva dialogó en exclusiva con Orsai y expresó sus sensaciones en la vuelta tras el receso. El entrenador de Agropecuario manifestó su satisfacción por la predisposición de los jugadores al trabajo y afirmó que comenzará a meterse de lleno en lo futbolístico para corregir errores. También se refirió al mercado de pases: "El segundo refuerzo llegará pero no tiene que suceder ya".



Anterior - Siguiente