Y Agro terminó como su transitar en la B Nacional: sin pena ni gloria. El conjunto casarense volvió a mostrar pocos argumentos y personalidad para ganar el partido y terminó igualando sin goles ante un pálido Gimnasia. Ahora será tiempo de balances para hacer borrón y cuenta nueva y reformular la búsqueda del sueño.




El delantero de Agropecuario habló con Orsai tras el triunfo ante Defensores de Belgrano y rescató la actitud del equipo que "siempre siguió buscando el triunfo". Sobre el partido ante Gimnasia dijo que "llegamos al final del torneo con chances de meternos y vamos a ir a Jujuy a ganar".




Tras la victoria ante Defensores de Belgrano, Felipe De la Riva dialogó con Orsai y dijo que fue "un triunfo trabajado y muy importante" pero que le "costó encontrarle la vuelta" en el segundo tiempo. Sostuvo que ahora el equipo se enfocará en "traernos los tres puntos el partido que viene y esperar a que la suerte nos ayude" para "entrar al Reducido".




Agropecuario derrotó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un tanto de Exequiel Narese y definirá su clasificación al Reducido en la última fecha. El conjunto casarense no brilló pero buscó el triunfo y lo consiguió a poco del final del partido. Definirá su pase en Jujuy ante Gimnasia pero si gana también dependerá de otros resultados




Agropecuario tuvo una floja actuación, cayó ante Arsenal de Sarandí por 2 a 0 y complicó su clasificación al reducido. El elenco casarense no mostró juego ni actitud y fue superado por su rival a lo largo de los 90 minutos. Errores en la formación, flojos rendimientos y la obligación de ganar los últimos dos partidos para lograr el pase a la siguiente instancia.




Otro de los que habló tras el empate ante Dálmine fue el entrenador de Agropecuario. De la Riva analizó que fue un “partido muy difícil, feo, aburrido y sin llegadas” pero valoró el punto sumado. En este sentido, sostuvo que “hay que sumar y sumar” y que, si bien el objetivo de entrar al reducido no es fácil, “lo podemos lograr”.




Germán Salort dialogó con Orsai tras el empate ante Villa Dálmine y analizó el duro cotejo ante el “Violeta”. Dijo que Agro “empezó dormido” pero que luego se pudo “asentar” y destacó el papel defensiva. Pensando en la fecha libre, sostuvo que el punto “no sirvió de mucho” pero que todavía “quedan tres finales y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.




Agropecuario y Dálmine igualaron 0 a 0 en un partido chato y con pocas situaciones. Ninguno de los dos pudo aprovechar las situaciones que tuvo y terminaron sellando una igualdad en un trámite de paridad. Agro quedará libre en la próxima y puede quedar fuera de los puestos de reducido.




Agro no pudo seguir la racha en Mendoza y cayó por 1 a 0 ante Gimnasia. El conjunto casarense sumaba un punto ante el elenco del “Chaucha” Bianco pero sobre el final el local aprovechó una distracción y se llevó tres puntos de oro. Flojo arbitraje de Novelli Sanz.




Agropecuario derrotó a Platense por 2 a 0 y se acomodó en la zona de reducido. El conjunto casarense jugó un buen segundo tiempo y se impuso ante el "calamar" que no pudo sostener el dominio ejercido en la primera parte. Con esta victoria, Agro quedó quinto y da pelea para ingresar en los primeros puestos del octogonal.




Agro jugó un muy buen partido ante San Martín por Copa Argentina. Terminó igualado 2 a 2 en los noventa pero perdió por 5 a 4 en los penales. El conjunto casarense mantuvo su nivel de la B Nacional, puso en aprietos al "Ciruja" y cayó con la frente en alto. El lunes recibe a Platense y buscará escalar a los puestos de privilegio del reducido.




Agropecuario le ganaba a Almagro por 1 a 0, jugaba mejor y tenía un hombre de más pero otra vez se lo empataron sobre el final. El conjunto casarense volvió a dejar el partido abierto y en una jugada con muchos rebotes terminó relegando dos puntos. Sigue en zona de reducido pero no puede dejar más unidades en el camino.




Tras el empate ante Central Córdoba, Edgardo Maldonado habló con Orsai y manifestó sus sensaciones luego del partido. Dijo que quedó una sensación amarga por la igualdad y que en el gol que le anularon el árbitro vio una falta que no existió. “Hicimos un buen partido y no vamos a bajar los brazos”, sentenció.




Y la Copa Argentina demostró no ser una Copa tan federal como parecía. Es que Agro tendrá que enfrentarse a San Martín de Tucumán por 32 avos y la sede del partido será… Salta. Sí, la “Linda”, la que está a tan solo 316 km del “Jardín de la República” y a ¡1595 km! de Carlos Casares. Por eso, Bernardo pegó el salto y mostró su disconformidad con la designación del estadio “Padre Martearena” paga jugar este encuentro.




Agropecuario superó por 1 a 0 al “Milrayitas”, sumó su segundo triunfo consecutivo y escaló puestos en su pelea por el reducido. El conjunto casarense volvió a mostrar actitud, hizo pie en una cancha difícil y se metió de lleno en la lucha por  el ascenso. Se viene Central Córdoba en un partido que definirá si puede soñar en grande.




Tras la victoria ante Atlético Rafaela, Gonzalo Urquijo dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones luego de este triunfo clave. Destacó la importancia de los tres puntos, la tranquilidad de reencontrarse con el gol y palpitó el duelo trascendental de la próxima fecha: “Los Andes es una final porque ellos necesitan los tres puntos y nosotros también”.




Agropecuario derrotó a Atlético Rafaela por 2 a 0 y se reencontró con la victoria. El conjunto casarense no fue vistoso pero demostró determinación y actitud para llevarse un triunfo que lo acerca al reducido y lo aleja del descenso. Gonzalo Urquijo, el capitán y el símbolo, fue el autor de los dos goles.




Agro no pudo en Bahía y perdió ante el "aurinegro" por 1 a 0. En un partido "gol-gana", el local aprovechó un error defensivo de Agro y se llevó tres puntos claves. El conjunto casarense volvió a exponer el problema futbolístico de los amistosos y de la temporada: no tuvo generación de juego ni variantes para atacar.




Agropecuario empató 1 a 1 con Viamonte FC y sumó otro empate en su preparación. El conjunto casarense volvió a mostrar una exasperante anemia ofensiva, sin generación ni carácter para llegar al gol ante un equipo de menor nivel. Antes, los suplentes ganaron 5 a 0 en un juego donde mostraron su superioridad desde el primer minuto.




En su primer amistoso de pretemporada, Agropecuario igualó 0 a 0 ante Independiente de Chivilcoy. En un partido con escasas situaciones, el conjunto casarense no pudo superar a la visita que se plantó bien y sólo sufrió algunos sobresaltos. Antes los suplentes de Agro le ganaron 3 a 0 al alternativo de los "rojos".




Tras el inicio de la pretemporada, Felipe De la Riva dialogó en exclusiva con Orsai y expresó sus sensaciones en la vuelta tras el receso. El entrenador de Agropecuario manifestó su satisfacción por la predisposición de los jugadores al trabajo y afirmó que comenzará a meterse de lleno en lo futbolístico para corregir errores. También se refirió al mercado de pases: "El segundo refuerzo llegará pero no tiene que suceder ya".



Anterior - Siguiente