Agro volvió a ser un equipo previsible, sin explosión y terminó igualando 0 a 0 con Brown de Madryn. En el último partido del año, el conjunto casarense exhibió su anemia ofensiva y terminó empatando con uno de los coleros del torneo. Mucho trabajo para De la Riva durante la pretemporada.




Agro completó su partido ante Brown de Adrogué y el resultado fue el esperado: sellaron el 0 a 0. En dos tiempos de poco más de veinte minutos, ambos equipos no se sacaron ventajas y prácticamente no hubo situaciones de gol. Con esta igualdad, Agro quedó octavo, se mantiene en puestos de reducido y, si le gana a Madryn en la próxima, puede cerrar una buena primera ronda.




Agropecuario venció a Ferro por 2 a 1 y se recuperó rápidamente de la derrota ante Chicago. El conjunto casarense hizo un buen tiempo donde logró la diferencia y, en el complemento, trabajó el partido para defender la ventaja. Con esta victoria, alcanzó los puestos de reducido y tendrá la posibilidad de seguir subiendo el miércoles cuando complete su partido ante Brown de Adrogué.




En el feriado y con gol de Nicolás Franco, Nueva Chicago  venció a Agropecuario por 1 a 0 y le propinó un nuevo golpe. El conjunto casarense jugó mal, no tuvo juego asociado y cayó con justicia ante un rival que hizo lo justo y necesario para ganar. Mal momento de Agro que no puede superar su crisis de juego.




Agropecuario igualaba 0 a 0 con Brown en Adrogué pero en el inicio del ST cayó un diluvio y el árbitro Ramiro López suspendió el partido. La lluvia había sido intensa desde el inicio del juego pero alcanzaron a completar el primer tiempo. El encuentro será reprogramado con fecha y hora a confirmar.




Agropecuario igualó con Sarmiento 0 a 0 y desperdició una buena chance de descontarle puntos al líder. El conjunto casarense no pudo imponerse en un partido parejo donde tuvo un hombre de más durante un tiempo y medio. Faltó verticalidad y explosión para sorprender a un "Verde" que sigue arriba con el punto.




En el estreno de De la Riva en el banco, Agropecuario derrotó a Quilmes por 1 a 0 con un golazo de Cristian Barinaga. En un partido duro y cerrado, apareció el diez con un tremendo cabezazo y le dio tres puntos de oro al conjunto casarense. El equipo mostró actitud, orden y oportunismo para traerse un triunfazo de una cancha muy difícil.




Finalmente, Agro tiene técnico: se trata del uruguayo Felipe De la Riva. El entrenador se desvinculó de Villa Dálmine y hoy dirigirá su primera práctica al frente del conjunto casarense. Será el quinto director técnico de Agropecuario en la B Nacional.




Agropecuario igualó 0 a 0 con Independiente de Mendoza y sigue a la deriva en la B Nacional. El conjunto casarense pagó las consecuencias de una semana difícil, le faltó rebeldía y no pudo pasar de un tibio empate ante la "Lepra". Así, sumó su quinto partido sin triunfos y sigue bajando en la tabla.




La danza de nombres sigue en Agropecuario. Ahora, el que sacó una luz de ventaja parece haber sido Walter Otta, entrenador de Deportivo Morón. Las versiones indican que el presidente de Agropecuario y el DT habrían tenido una charla decisiva en las últimas horas y que hoy sería la opción más fuerte para ser técnico de Agro. Y no llegaría solo: Román Martínez, recientemente desvinculado de Morón, también llegaría como refuerzo.




Muchos hablan que Martín Palermo es el próximo elegido para dirigir a Agropecuario pero desde la dirigencia niegan el interés. Sin embargo, algunas fuentes cercanas aseguran que hubo contactos informales y que todavía no hay nada definido. Los más optimistas postulan que el ex goleador de Boca estaría presente el sábado en Casares para ver a su próximo equipo. ¿Venís o no, Martín?




A una semana de la derrota ante Morón, Sebastián Saja dejó de ser el entrenador de Agropecuario. Así lo oficializó el club en su cuenta oficial, esgrimiendo que la rescisión del vínculo se produjo por "diferencias en el proyecto deportivo". El DT sólo dirigió 7 partidos (1 por Copa Argentina) donde cosechó 2 triunfos, 2 empates y sufrió 3 derrotas. Adrián Adrover será el técnico interino.




Agropecuario volvió a ser un equipo tibio y cayó por 1 a 0 ante Deportivo Morón. El conjunto casarense jugó con un hombre de más todo el segundo tiempo pero generó pocas situaciones de gol y en una contra el "gallito" se llevó el partido. Floja actuación del conjunto casarense que navega en mitad de tabla.




Agro no pudo con Chacarita y terminó igualando sin goles en el "Ofelia Rosenzuaig". El conjunto casarense mostró buenas intenciones en la primera parte y lo buscó en el complemento pero tuvo poca profundidad y terminó chocando con la resistencia "funebrera". Así, el equipo de Saja no pudo volver al triunfo y sumó un empate con sabor a poco.