Agro perdió ante Compañía en el adicionado

Ni el tiro del final

Publicado  18/11/2019    20:36






Agro perdió en la última jugada ante Compañía y quedó eliminado del Torneo Interligas. El conjunto casarense estuvo dos veces en desventaja y lo empató en tiempo de descuento pero en la última del partido Perujo le dio el triunfo a la “Locomotora”. Así, el campeón del fútbol casarense se despidió tempranamente del certamen.

CON el empate podía quedar en carrera pero tampoco le servía mucho. Agro llegaba a 9 de Julio con la misión de lograr una victoria pero consiguió empatar sobre el final del encuentro y terminó perdiendo en su afán de ir por los tres puntos.
A lo largo del primer tiempo, el “sojero” intentó imponer su juego y manejar el partido, pero a los pocos minutos de comenzado el encuentro el local abrió la cuenta. A los 6’ y tras un corner, Adriel conectó el balón y con un cabezazo firme anotó el primer tanto de la tarde para Compañía.
Agropecuario mantuvo su actitud y fue en busca de la igualdad. A los 26’, el árbitro sancionó un penal contra Nahuel Mora e Ignacio Mendez se encargó de poner el marcador 1 a 1.
Tras el empate, Agropecuario fue superior, manejó el esférico y consiguió llegar al arco rival en varias oportunidades, pero falló en la definición.

En el complemento, los locales salieron con otra actitud y mucha mas decisión para atacar el arco rival. Compañía tuvo la pelota pero no podía lograr profundidad hasta que, a los 22’, el árbitro observó una mano de Roman Gomez dentro del área y marcó penal a favor de Compañía. El encargado de convertirlo fue Emanuel Barboza quien señaló el 2 a 1 para la “Locomotora”.
El conjunto casarense siguió buscan el empate que lo deje con posibilidades matemáticas en el grupo, pero no lograba precisión de tres cuartos de cancha hacia adelante.
Hasta que, en tiempo adicionado, Blas Dominguez conectó un centro cruzado y estableció el empate en dos goles. La igualdad lo dejaba en carrera pero Agro siguió atacando y en la última del partido se quedó sin nada. Luego de un tiro libre a su favor, el arquero Yamil Acis anticipó el disparo de Gaspar Torres y, con un pelotazo largo, dejó a Emiliano Perujo mano a mano con el arquero. El delantero no falló y el equipo de 9 de Julio se llevó la victoria.
El árbitro selló el final y decretó el triunfo de Compañía que se subió a lo más alto de la zona junto a Atlético 9 de Julio. Agro sufrió su tercera derrota en cuatro partidos y se quedó tempranamente fuera de competencia.

Agropecuario formó con: B. Gutiérrez; G. Erazun, T. Torgano, I. Méndez, R. Gómez; E. Zapata, T. Gallo, A. Baselli; N. Mora, T. Gorosito; y B. Domínguez. DT: Diego Funes.