Las “Bokitas” superaron a Atlético por 2 a 0, se adjudicaron el Clausura y, de esta forma, se consagraron como campeonas del año, tras haber ganado también el Apertura. En un partido que había comenzado “chivo”, las “xeneize” se pusieron en ventaja y lograron encaminar el juego que derivó en la consagración. Así, Boca alcanzó su segundo título en la categoría.




San Martín y Atlético disputarán la final del Petit. Las "sanmartinianas" derrotaron a Agropecuario por 1 a 0 y se llevaron la serie; mientras que las "blancas" perdieron ante Boca por 1 a 0 pero igualmente accedieron a la final por diferencia de gol. Con estos resultados, Santas y Genuinas definirán quién se queda con el petit.




Atlético superó a Boca por 2 a 0 y sacó una buena ventaja de cara a la semifinal de vuelta. Tras no tener una buena ronda clasificatoria, las “genuinas” tuvieron un buen partido y derrotaron a las ganadoras de la fase regular. En la otra semi, San Martín y Agropecuario no se sacaron ventajas y terminaron igualados en cero.




Atlético, San Martín y Agropecuario se sumaron a Boca y serán los protagonistas de las semifinales del Reducido de Fútbol Femenino. Las "Genuinas" vencieron por penales a Deportivo; las "Sanmartinianas" derrotaron a Quiroga por 1 a 0; mientras que las "Agropecuarias" le ganaron a Argentina 78 por 4 a 0. Los cruces serán: Boca vs Atlético y Agro vs San Martín.




Con un gol de Florencia Castro, Boca superó a San Martín por 1 a 0, aprovechó la fecha libre de Agropecuario y se adjudicó el Clasificatorio en la última fecha. En los restantes partidos, Quiroga dio la sorpresa y venció a Atlético por 1 a 0; mientras que Deportivo derrotó a Argentina 78 por 3 a 1. Este fin de semana se vienen los cruces: Agro - Argentina; San Martín - Quiroga y Deportivo - Atlético.




Boca derrotó a Agropecuario por 3 a 0 y estiró la definición del Clasificatorio femenino a la última fecha, donde deberán vencer a San Martín para quedarse con la fase regular. Atlético goleó a Deportivo por 4 a 0 y se quedó con el clásico; mientras que San Martín venció por la mínima a Quiroga.




La 5 fecha tuvo pocos goles, tres empates y nada cambió en el torneo de fútbol femenino. El líder sigue siendo Agro que empató en uno con Quiroga; mientras que Deportivo igualó en cero ante San Martín; y tampoco tuvo goles el cruce entre Atlético y Argentina 78.




Agropecuario venció a Atlético por 2 a 1, logró su cuarta victoria en cuatro presentaciones y le sacó cuatro puntos a Boca, que no pudo con Argentina 78 y terminó igualando sin goles. En el partido restante, Deportivo y Quiroga empataron en un gol.




Con tres goles de Sofía Araya y dos de Melina Aguirre, Agropecuario goleó a Argentina 78 por 5 a 1 y es el único puntero del Femenino. Los restantes partidos fueron empates: tanto Boca con Deportivo como Atlético con San Martín igualaron en uno.




Otra vez con tres goles de Melina Aguirre, Agropecuario derrotó a Deportivo por 3 a 2 en un partidazo y es uno de los líderes del Clausura. El otro puntero es Boca, ganador del Apertura, que goleó a Atlético Quiroga por 5 a 1. En el partido restante, San Martín se recuperó y venció a Argentina 78 por 2 a 0.




Las de las Vías rompieron una racha de 4 años y consiguieron una victoria en el arranque del Clausura del Femenino. Las "celestes" se impusieron a Atlético Quiroga por 2 a 1 y así rompieron la racha negativa. En los restantes encuentros, Boca sigue a paso firme y venció a Atlético por 2 a 1 y, en un partidazo, Agropecuario se impuso a San Martín por 4 a 3.