Las Bokitas superaron a Deportivo en los penales y, de esta forma, se quedaron con el Torneo Apertura de Fútbol Femenino, asegurandose jugar la final de año. Luego de un partido con pocas emociones, todo se definió desde los doce pasos y, allí, el conjunto “xeneize” tuvo mayor precisión. Será su cuarta final en cinco torneos.




Boca y San Martín igualaron en uno y con este resultado, las "Bokitas" accedieron a disputar la final del Apertura ante Deportivo. En un partido cerrado, donde el elenco "xeneize" tuvo orden para aguantar el resultado de la ida, la clasificación terminó siendo para las dirigidas por Urbizu.




La final de ida del Petit fue para Boca: venció a San Martín por 2 a 0 y sacó la primera ventaja en la definición. En un partido parejo, el conjunto "xeneize" fue más efectivo, concretó las que tuvo y se quedó con el primer "chico". La vuelta será en la Villa Deportiva.




El fútbol femenino y de nuestra ciudad vivió una situación inédita el último fin de semana: Boca superó a Atlético por 2 a 0, ganó la serie por diferencia de gol, pero por una “laguna” reglamentaria se terminaron pateando penales que finalizaron con la victoria de Atlético. Luego de tres horas, la LCF le dio por ganado el partido a Boca y las redes sociales explotaron. Al cierre de esta edición, Atlético todavía no había protestado la decisión pero tampoco estaba descartado que lo haga. En el encuentro restante, San Martín derrotó a Deportivo por 3 a 1 y se aseguró su lugar en la final que todavía no se sabe si se juega.




San Martín y Atlético sacaron la primera ventaja en las semifinales del Femenino. Las “sanmartinianas” derrotaron a Deportivo por 1 a 0; mientras que las “genuinas” vencieron a Boca por 2 a 1. Este fin de semana, se jugarán los cruces de vuelta en la Villa Deportiva.




Se disputaron los cuartos de final en el fútbol femenino y quedaron definidos los cruces de semifinales. Boca se impuso a Argentina 78 por 4 a 0; Atlético venció a Quiroga por el mismo marcador; mientras que San Martín derrotó a Agropecuario por 2 a 1. De esta manera, en las semis, las "sanmartinianas" se medirán ante Deportivo y las "Bokitas" ante las "Genuinas".




Las pibas del Verde cerraron una fase regular espectacular y, tras vencer a Argentina 78 por 2 a 1, se quedaron con el Clasificatorio. Boca no pudo con San Martín y terminó como escolta; mientras que Atlético cayó ante Quiroga por 3 a 1. De esta forma, los cruces de cuartos de final serán los siguientes: Atlético - Quiroga; Agropecuario - San Martín y Boca - Argentina 78.




Con cuatro goles de Celeste Mora, Atlético derrotó a Deportivo por 4 a 1, se quedó con el clásico y bajó a las "verdes" de la punta. El líder ahora es Boca que venció a Agropecuario por 2 a 1, en un partido con varias polémicas. En el juego restante, San Martín y Quiroga empataron en un gol.




Deportivo superó a San Martín por 3 a 0 y quedó como líder del torneo. Las "Verdolagas", plagadas de juveniles, son la gran sorpresa del campeonato. En los encuentros restantes, Agro empató en dos con Quiroga y dejó escapar la chance de alcanzar el liderazgo; mientras que Atlético consiguió su primera victoria al vencer a Argentina 78 por 1 a 0.




Las "Bokitas" derrotaron a Argentina 78 por 3 a 0 y quedaron como únicas punteras al tener fecha libre San Martín. Esto también fue aprovechado por Agro y Deportivo que quedaron como únicas escoltas: las "Agropecuarias" vencieron a Atlético por 1 a 0; mientras que las "Verdes" se impusieron ante Quiroga por 2 a 0.




Boca y San Martín, los líderes del certamen, no pudieron ganar pero siguen primeros. Las “Bokitas” igualaron 1 a 1 ante Deportivo y las “Sanmartinianas” tuvieron igual resultado ante Atlético. El gran beneficiado de la fecha fue Agropecuario que derrotó a Argentina 78 por 2 a 0 y quedó como uno de los escoltas.




Boca y San Martín golearon en sus partidos y son líderes en Femenino. Las Bokitas vencieron a Quiroga por 3 a 0, mientras que las “Sanmartinianas” derrotaron a Argentina 78 por 5 a 0. El restante fue un partidazo: Deportivo se impuso ante Agropecuario por 3 a 2 y debutó en el certamen con un gran triunfo.




En el estreno del Femenino, Atlético Quiroga fue el único que ganó: derrotó a Argentina 78 por 2 a 1. Los dos partidos restantes fueron 0 a 0, tanto Boca ante Atlético como Agro ante San Martín.