Se disputaron los cuartos de final en el fútbol femenino y quedaron definidos los cruces de semifinales. Boca se impuso a Argentina 78 por 4 a 0; Atlético venció a Quiroga por el mismo marcador; mientras que San Martín derrotó a Agropecuario por 2 a 1. De esta manera, en las semis, las "sanmartinianas" se medirán ante Deportivo y las "Bokitas" ante las "Genuinas".




Las pibas del Verde cerraron una fase regular espectacular y, tras vencer a Argentina 78 por 2 a 1, se quedaron con el Clasificatorio. Boca no pudo con San Martín y terminó como escolta; mientras que Atlético cayó ante Quiroga por 3 a 1. De esta forma, los cruces de cuartos de final serán los siguientes: Atlético - Quiroga; Agropecuario - San Martín y Boca - Argentina 78.




Con cuatro goles de Celeste Mora, Atlético derrotó a Deportivo por 4 a 1, se quedó con el clásico y bajó a las "verdes" de la punta. El líder ahora es Boca que venció a Agropecuario por 2 a 1, en un partido con varias polémicas. En el juego restante, San Martín y Quiroga empataron en un gol.




Deportivo superó a San Martín por 3 a 0 y quedó como líder del torneo. Las "Verdolagas", plagadas de juveniles, son la gran sorpresa del campeonato. En los encuentros restantes, Agro empató en dos con Quiroga y dejó escapar la chance de alcanzar el liderazgo; mientras que Atlético consiguió su primera victoria al vencer a Argentina 78 por 1 a 0.




Las "Bokitas" derrotaron a Argentina 78 por 3 a 0 y quedaron como únicas punteras al tener fecha libre San Martín. Esto también fue aprovechado por Agro y Deportivo que quedaron como únicas escoltas: las "Agropecuarias" vencieron a Atlético por 1 a 0; mientras que las "Verdes" se impusieron ante Quiroga por 2 a 0.




Boca y San Martín, los líderes del certamen, no pudieron ganar pero siguen primeros. Las “Bokitas” igualaron 1 a 1 ante Deportivo y las “Sanmartinianas” tuvieron igual resultado ante Atlético. El gran beneficiado de la fecha fue Agropecuario que derrotó a Argentina 78 por 2 a 0 y quedó como uno de los escoltas.




Boca y San Martín golearon en sus partidos y son líderes en Femenino. Las Bokitas vencieron a Quiroga por 3 a 0, mientras que las “Sanmartinianas” derrotaron a Argentina 78 por 5 a 0. El restante fue un partidazo: Deportivo se impuso ante Agropecuario por 3 a 2 y debutó en el certamen con un gran triunfo.




En el estreno del Femenino, Atlético Quiroga fue el único que ganó: derrotó a Argentina 78 por 2 a 1. Los dos partidos restantes fueron 0 a 0, tanto Boca ante Atlético como Agro ante San Martín.