Como delantera implacable, Soledad Arrieta no esquivó el mano a mano con Orsai y habló sobre el presente del fútbol femenino de Carlos Casares. Dijo que hoy hay “muy buen nivel” y que la “llena de orgullo ver el crecimiento” que tuvo la disciplina. Además, repasó sus primeros pasos en este deporte y analizó la temporada 2019 de Moctezuma.




Macarena Scalice fue una de las sorpresas en 2019 y en diálogo con Orsai repasó su buena temporada en Argentina 78. Manifestó que continuará su carrera en el “genuino” y contó sus inicios en el fútbol femenino local. “Mi objetivo es llegar a una final y ganarla”, sentenció.




Tras su paso por Deportivo, Ivana Kozac conversó con Orsai acerca de su experiencia en el fútbol casarense y expresó que, desde su punto de vista, “es importantísimo que mejore el tema de los arbitrajes”.  También confesó que, si tiene la posibilidad de volver a jugar en nuestra ciudad, sin dudas será para el “Verde”.




Agustina Ostarriecht, defensora del Club Atlético, hizo un breve balance de lo que fue la campaña “genuina” en el 2019: “Fuimos uno de los mejores equipos del campeonato, pero no supimos aprovecharlo al ciento por ciento”, expresó. También manifestó que su entrenador Raúl Keilis es uno de los mejores de la liga y que le resulta imposible pensar en la idea de jugar en otro club.




Victoria Mayola, jugadora de Agropecuario, conversó con Orsai acerca del presente del equipo y sobre cómo se organizaron con los entrenamientos durante esta cuarentena. Además, analizó lo que fue el 2019 para las “sojeras”, habló sobre su polifuncionalidad y dijo que sel próximo objetivo será “el mismo de todos los años: salir campeonas”.




Nahiara García, arquera de Boca Carlos Casares, dialogó con Orsai y contó cómo está viviendo el aislamiento social, y cómo se vienen manejando con los entrenamientos desde sus casas. Ademas, analizó el gran 2019 de las “Bokitas”, quienes se consagraron campeonas del torneo tras vencer a Agropecuario. También hizo referencia a su prueba en Sarmiento de Junin y dijo que planea seguir en el “Xeneize”.




La cuarentena sorprendió a Manuela Aquilano y Milagros Baldovino cumpliendo su sueño de jugar en River Plate. Las casarenses se encontraban entrenando junto al plantel de Reserva pero, como todo el fútbol argentino, debieron retornar a Casares a causa de la pandemia. Sus días en Capital, el entrenamiento, la adaptación al aislamiento y  el esfuerzo que demanda su gran objetivo de cruzarse la “banda” roja.