Las Bokitas vencieron a las Agropecuario por 4 a 2 en los penales y se consagraron campeonas del Torneo "Claudia Pérez". En un partido polémico, las "xeneizes" se impusieron desde los doce pasos y rompieron la hegemonía de su rival en la categoría. En los noventa, Agro ganó 1 a 0 en un partido que estuvo veinte minutos suspendido por una agresión sobre el árbitro. La mística boquense se extendió al fútbol femenino.




Con un gol de Agustina Alonso, Boca venció a Agropecuario por 1 a 0 y se quedó con la primera final del Torneo "Claudia Pérez". En un partido parejo, donde los dos equipos tuvieron sus chances para marcar, las "Bokitas" fueron más precisas y lograron ganar por la mínima diferencia para arrancar el juego de vuelta con ventaja. Las Agropecuarias tienen la obligación de ganar la vuelta para retener el título.




El Seleccionado de Fútbol Femenino empató con Bragado 2 a 2 y quedó eliminado del Torneo Nacional. El partido favoreció ampliamente al combinado de nuestra ciudad pero no estuvo preciso frente al arco rival y en los últimos minutos el selectivo bragadense alcanzó el empate. A pesar de la eliminación, el saldo de la participación casarense fue positivo.



Anterior - Siguiente