Con dos goles de Milagros Araya, Agropecuario derrotó a Atlético por 2 a 1 y se adueñó de la punta en la primera ronda. Con esta victoria, las "sojeras" estiraron la diferencia a 5 puntos y dieron un gran paso para quedarse con la primera fase. Deportivo goleó a Moctezuma por 4 a 1 y Boca superó a Argentina 78 por 8 a 0.




Las bicampeonas golearon a Argentina 78 y se quedaron con la punta. En un partido donde demostraron toda su categoría, derrotaron 10 a 0 a las de las vías y aprovecharon el empate entre Deportivo y Atlético (3-3) para adueñarse del liderazgo en soledad. En el partido restante, Moctezuma superó a Boca por 3 a 1 y se acercó a la pelea de arriba.




Atlético y Agropecuario lograron su tercera victoria al hilo, comparten la punta del torneo “Claudia Pérez” y se encaminan a pelear palmo a palmo el liderazgo de la fase regular. Las “genuinas” se impusieron ante Argentina 78 por 3 a 0; mientras que las “agropecuarias” vencieron a Moctezuma por 2 a 1. En el partido restante, las “Bokitas” superaron a Deportivo por 2 a 1.




Agropecuario y Atlético son líderes del Femenino gracias a dos hattrick de sus delanteras: Milagros Araya hizo tres en el 6 a 2 ante Deportivo; y Celeste Mora hizo los tres con los que Atlético venció a Boca por 3 a 1. En el partido restante, Moctezuma derrotó a Argentina 78 por 4 a 0 y consiguió su primera victoria.




Atlético, Agropecuario y Deportivo arrancaron ganando en la primera fecha del fútbol femenino. Las "genuinas" se impusieron por 2 a 1 ante Moctezuma; las "agropecuarias" superaron por 2 a 0 a Boca; y " las del Bajo" derrotaron por 4 a 0 a Argentina 78. Entrá y mirá el resumen de cada partido y las mejores fotos!!!




Sin Agro en el torneo, la primera edición de la "Copa Carlos Casares" fue para las favoritas: las chicas de Calaveras de Pehuajó se consagraron campeonas en San Esteban. En la final, superaron por 2 a 0  a un Atlético en formación que hizo un buen partido y dio pelea. Exitoso debut del certamen organizado por la Dirección de Deportes que reunió a casi 100 jugadoras y a una gran cantidad de público durante las dos jornadas.




Este fin de semana, en el Parque Municipal San Esteban, se disputará la primera edición de la “Copa Ciudad de Carlos Casares” de Fútbol Femenino, organizado por la Secretaría de Deportes. El evento contará con la participación de Agropecuario, nuestras bicampeonas; Calaveras y Libertad, campeonas de Pehuajó y 9 de Julio; y los restantes equipos del fútbol casarense. Ezequiel Donoso, Jefe de Deportes, y Luciana Rosales, organizadora, dieron precisiones sobre el certamen.



Anterior - Siguiente