El Femenino tuvo una fecha dramática: en primer turno, Deportivo superó a Atlético por 1 a 0, se quedó con el clásico y quedó a un triunfo de jugar la final del Petit; mientras que las "Bokitas" dieron el golpe, le ganaron a Agro por 2 a 0 y se adueñaron de la punta en la zona 1. El campeonato "Claudia Pérez" al rojo vivo.




Las “Canarias” pisaron fuerte y le robaron un punto a Atlético en la segunda fecha del Femenino. Con una buena actuación colectiva, Moctezuma se plantó y cosechó una unidad que todavía las deja con chances de clasificar. En el partido de la otra zona, Agro no jugó bien pero logró superar a Argentina 78 por 2 a 0.




En la primera fecha del Femenino, Deportivo venció a Moctezuma por 2 a 0 en un partido dramático. Las del Bajo no podían quebrar el cero y jugaban con diez pero sobre el final lograron la diferencia para llevarse los tres puntos. En el cotejo de la otra zona, Boca derrotó a Argentina 78 por la mínima diferencia.




Con goles de Vanessa Guerrero y Milagros Araya, Agropecuario venció a Atlético por 2 a 0 y se adjudicó el Clasificatorio del Femenino. De esta manera, las bicampeonas se aseguraron un lugar en la final. En los partidos restantes, Deportivo le ganó a Moctezuma por 2 a 0 y Boca derrotó a Argentina 78 por 3 a 0.




Las "Agropecuarias" y las "Genuinas" definirán el Clasificatorio y llegan afiladísimas: Agro venció a Argentina 78 por ¡15 a 0! Mientras que Atlético le ganó el clásico a Deportivo por 5 a 2. Así, ambos equipos llegan con un gran nivel al partido definitorio. En el cotejo restante, Moctezuma le ganó a Boca por 2 a 0 y quedó cuarto a uno de Deportivo, su próximo rival.




Las Agropecuarias y las “genuinas” no detienen su marcha en el Femenino y parecen encaminarse a definir el clasificatorio en la última fecha. Con un golazo de tiro libre de Milagros Araya, Agro venció a Moctezuma por 1 a 0; mientras que Atlético goleó a Argentina 78 por 7 a 0. En el partido restante, Boca se reencontró con la victoria y derrotó a Deportivo por 4 a 1.




Deportivo venció a Agropecuario por 1 a 0 y terminó con el invicto de dos años y medio de las bicampeonas de fútbol femenino. En un partido dramático, las del Bajo resistieron la ventaja y sellaron una victoria histórica. Atlético derrotó a Boca por 3 a 1 y aprovechó el traspié de las Agropecuarias para ponerse a dos puntos; mientras que Moctezuma le ganó a Argentina 78 por 3 a 1.




Agropecuario venció a Boca por 3 a 0, mantuvo la diferencia en la punta y sigue firme en la carrera por el tricampeonato. Las “genuinas”, escoltas de Agro, protagonizaron una partidazo: le ganaron a Moctezuma por  5 a 4. En el partido restante, las del Bajo derrotaron a Argentina por 6 a 0 y se prendieron en la pelea de arriba.




Con dos goles de Milagros Araya, Agropecuario derrotó a Atlético por 2 a 1 y se adueñó de la punta en la primera ronda. Con esta victoria, las "sojeras" estiraron la diferencia a 5 puntos y dieron un gran paso para quedarse con la primera fase. Deportivo goleó a Moctezuma por 4 a 1 y Boca superó a Argentina 78 por 8 a 0.




Las bicampeonas golearon a Argentina 78 y se quedaron con la punta. En un partido donde demostraron toda su categoría, derrotaron 10 a 0 a las de las vías y aprovecharon el empate entre Deportivo y Atlético (3-3) para adueñarse del liderazgo en soledad. En el partido restante, Moctezuma superó a Boca por 3 a 1 y se acercó a la pelea de arriba.




Atlético y Agropecuario lograron su tercera victoria al hilo, comparten la punta del torneo “Claudia Pérez” y se encaminan a pelear palmo a palmo el liderazgo de la fase regular. Las “genuinas” se impusieron ante Argentina 78 por 3 a 0; mientras que las “agropecuarias” vencieron a Moctezuma por 2 a 1. En el partido restante, las “Bokitas” superaron a Deportivo por 2 a 1.




Agropecuario y Atlético son líderes del Femenino gracias a dos hattrick de sus delanteras: Milagros Araya hizo tres en el 6 a 2 ante Deportivo; y Celeste Mora hizo los tres con los que Atlético venció a Boca por 3 a 1. En el partido restante, Moctezuma derrotó a Argentina 78 por 4 a 0 y consiguió su primera victoria.




Atlético, Agropecuario y Deportivo arrancaron ganando en la primera fecha del fútbol femenino. Las "genuinas" se impusieron por 2 a 1 ante Moctezuma; las "agropecuarias" superaron por 2 a 0 a Boca; y " las del Bajo" derrotaron por 4 a 0 a Argentina 78. Entrá y mirá el resumen de cada partido y las mejores fotos!!!




Sin Agro en el torneo, la primera edición de la "Copa Carlos Casares" fue para las favoritas: las chicas de Calaveras de Pehuajó se consagraron campeonas en San Esteban. En la final, superaron por 2 a 0  a un Atlético en formación que hizo un buen partido y dio pelea. Exitoso debut del certamen organizado por la Dirección de Deportes que reunió a casi 100 jugadoras y a una gran cantidad de público durante las dos jornadas.




Este fin de semana, en el Parque Municipal San Esteban, se disputará la primera edición de la “Copa Ciudad de Carlos Casares” de Fútbol Femenino, organizado por la Secretaría de Deportes. El evento contará con la participación de Agropecuario, nuestras bicampeonas; Calaveras y Libertad, campeonas de Pehuajó y 9 de Julio; y los restantes equipos del fútbol casarense. Ezequiel Donoso, Jefe de Deportes, y Luciana Rosales, organizadora, dieron precisiones sobre el certamen.



Anterior - Siguiente