La Selección de Fútbol Femenino derrotó a 9 de Julio en el último partido del Clasificatorio

No aflojan

Publicado  01/09/2019    20:01






El seleccionado femenino venció a su par de 9 de Julio por 1 a 0 y terminó la zona como líder del grupo. El gol lo convirtió Milagros Araya en el complemento. Ahora espera por su rival en cuartos de final.

CON el primer puesto asegurado, Casares recibió a 9 de Julio en la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Fútbol Femenino.
El partido fue parejo en el inicio y ninguno de los dos selectivos pudo imponer condiciones. El nueve intentó mediante el manejo de su mediocampo pero le faltó peso ofensivo para llegar con peligro sobre el arco rival.
La primera jugada de riesgo fue una pelota alta que luchó Celeste Mora dentro del área pero la delantera casarense terminó chocando con la arquera y el árbitro sancionó falta en ataque. El conjunto visitante inquietó con un cabezazo potente que se estrelló en el horizontal del arco defedido por Nicole Correa.

En el complemento, Raúl Keilis movió el banco, hizo ingresar a algunas jugadoras que forman habitualmente el once titular y el juego se inclinó para las locales.
La diferencia llegó promediando esta parte cuando, tras una pelota larga de Victoria Mayola, Milagros Araya escapó por izquierda y definió por bajo ante la salida de la guardamenta.
Con el 1 a 0, Casares jugó aún más tranquilo y conservó el dominió de las acciones. 9 de julio prácticamente no inquietó y el selectivo casarense aseguró la victoria.
Asi, el seleccinado casarense se adueñó del primer lugar de la zona y ahora espera por su rival de cuartos de final, lo que representa un muy buen papel de las chicas en este certamen.

Casares formó con N. Correa; N. Jáuregui, C. Sánchez, I. Kozac, V. Mayola; M. De Saa, M. Aquilano, C. Mora, B. Pallero; S. Arrieta y F. Caldiero. DT: Horacio Keilis. Ingresaron: N. García, J. Testa, M. Baldovino y M. Araya.