La Selección Femenina cayó por 3 a 2 en su debut ante Bragado

Tiene con qué

Publicado  05/08/2019    14:34






En su debut, la selección de fútbol femenino cayó con Bragado por 3 a 2. Las chicas casarenses comenzaron ganando pero se desordenaron y quedaron dos goles abajo. Luego llegó el descuento y mejoró la imagen, dando muestras que puede seguir creciendo.

EL debut le costó pero también le dio la certeza de que puede dar la sorpresa. El Seleccionado de Fútbol Femenino de nuestra ciudad cayó ante Bragado por 3 a 2, en un cotejo donde tuvo buenos momentos pero en el que también sufrió distracciones.
El encuentro fue parejo y de gran nivel; si bien las casarenses mostraron una actitud más ofensiva y tuvieron las chances más claras, el combinado visitante se mantuvo ordenado y supo aprovechar los descuidos del local para llevarse una victoria muy importante.
Las primeras llegadas fueron para Casares con remates desde el vértice del área de Brisa Pellero y luego de Milagros Araya, pero la puntería no fue a mejor y la pelota se fue muy cerca de los palos.
La apertura del marcador llegó tras un tiro libre ejecutado por Milagros Araya, la arquera rival no logró contener el balón y Victoria Mayola apareció para marcar el 1 a 0. Las casarenses prácticamente no pudieron festejar porque inmediatamente llegó el empate: Lourdes Castro remató desde afuera del área y coló la pelota por sobre el cuerpo de Nicole Correa para señalar el 1 a 1.

El complemento fue similar, Casares se mostró muy activo desbordando por las bandas, pero con dificultad en el toque final; mientras que Bragado se plantó con firmeza y aprovechó muy bien los errores locales. Milagros Araya tuvo el gol en varias oportunidades llegando por la izquierda y rematando cruzado al arco, pero el esférico no quiso ingresar.
A los 10’, cuando parecía ser el mejor momento del conjunto local, Bragado dio vuelta la historia: luego de un mal despeje de la defensa casarense, Carla Miotti quedó mano a mano con Nicole Correa y anotó el 2 a 1 parcial.
Posteriormente, otro error defensivo de las dirigidas por Raul Keilis derivó en el 3 a 1, conquista lograda otra vez por Lourdes Castro.
A los 20’, el árbitro sancionó una infracción contra Milagros Baldovino dentro del área y la misma delantera fue la encargada de poner el 3 a 2 con un tiro penal.
En los últimos minutos, Casares siguió intentando y mostrando mucha intensidad, pero el tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final del partido. Así, el conjunto bragadense quedó como único líder de la zona con 6 puntos; mientras que Casares tendrá que ganar en su visita a 9 de Julio y demostrar así que puede dar pelea en la zona y convertirse en protagonista.

SINTESIS:
Carlos Casares (2): N. Correa; N. Jáuregui, I. Kozac, J. Testa, V. Mayola; A. Alonso, M. Aquilano, C. Mora; B. Pallero; M. Baldovino y M. Araya. DT: Raúl Keilis. Suplentes: V. Martín y Jennifer Yedro.
Cambios: C. Sánchez x N. Jáuregui / M. Méndez x A. Alonso / Y. Cordero x C. Mora / F. Caldiero x M. Araya / S. Arrieta x M. Baldovino

Bragado (3): S. Romero; G. Juárez, D. Ríos, Y. Heffler, Y. Almaraz; S. Villalva, M. Lopardo, A. García; C. Miotti y L. Castro. Suplentes: G. Gimenez, D. Ardiles, G. Ríos, R. Barrado, G. Ojeda y M. González.

Goles: PT. V. Mayola (C) L. Castro (B) ST. C. Miotti (B) L. Castro (B) M. Baldovino (C)