SE IMPUSO A MARTINEZ DE HOZ POR PENALES

Magdala, campeón del Federal

Publicado  17/07/2022    15:54






El conjunto "amarillo" se impuso en los penales ante Martínez de Hoz y se adjudicó el Federal de la Copa de los Pueblos. Tras igualar en cero, Magdala tuvo mejor puntería y se tomó revancha de la final del Clasificatorio, quedándose con el título.

Y finalmente, festejó Magdala. El equipo "amarillo" se quedó con el Federal al vencer por penales a Martinez de Hoz. El parejo fue parejo, con varias incidencias en el comienzo, ya que ambos conjuntos se quedaron con diez jugadores en el transcurrir del primer tiempo. Con el pasar de los minutos, Martinez de Hoz tuvo mejor juego asociado y contó con las mejores chances, aunque no estuvo efectivo en el arco rival.                       
En el complemento, Magdala se defendió bien, se paró de contra y neutralizó los embates del conjunto "Rojo", que seguía yendo hacia adelante. Al no sacarse ventaja en los noventa minutos, el trámite se dirimió en los penales y desde los doce pasos se impuso Magdala, quedándose con el preciado logro.

SÍNTESIS:
Martínez de Hoz (0): R. López; O. Anduran, L. Telechea, M. Telechea, A. Cortés; H. Ortega, G. Sabino, F. Ferraras; L. Sabino, L. Ferrara y M. Cuervo. DT: Anibal Telechea. Suplentes: S. Cunningham, L Hidalgo, E. Riaño y G. Hidalgo.
Cambios: M. Telechea X L. Telechea / G. Busto X F. Ferraras

Magdala (0): S. Córdoba; I. Tolosa, S. Acosta, F. Peralta, R. Benitez; H. Branchesi, G. Martínez, J. Córdoba, J. Díaz; B. Galeano y M. García. DT: Emilio Del Valle. Suplentes: D. Martínez, C. Ruiz y F. Macías.
Cambios: F. Renatti X F. Peralta / G. Orellano X J. Cordoba / J. Espeche X B. Galeano

Goles: No hubo
Incidencias: Fueron expulsados J. Díaz (M) y L. Sabino (MH)
Definición por penales: Martínez de Hoz 4 - Magdala 5
Arbitro: Martín Andrada
Asistentes: Rafael Pereyra y Jonatan Lorea