Con 9 jugadores, Aston Birra superó al United por 2 a 1 y llegó a la punta de la Zona B. El conjunto “birrero” no completó pero hizo un gran partido en inferioridad numérica y logró consolidar su victoria que lo dejó puntero. En los otros partidos, Taller El Pancho venció a Real Bañil por 3 a 0 y quedó como único escolta; mientras que Los Místicos consiguieron su primer triunfo al superar a El Rejunte por 5 a 1. Mira las crónicas de los partidos y las mejores fotos!!!




La Zona A del Amateur se puso al "rojo vivo": Los Persos vencieron a Sparta por 3 a 0 y se metieron en el pelotón; mientras que Gunners goleó por 4 a 0 al puntero Catenaccio y quedó segundo. En el partido restante, Totteman y París Saint Fernet igualaron en uno. Mira las crónicas y las mejores fotos!!!




El “Tricolor” derrotó a Real Bañil y aprovechó el empate entre Taller El Pancho y United FC para ejercer el liderazgo en soledad. En el cotejo restante, Aston Birra venció a El Rejunte por 5 a 3 y quedó como único escolta. Mira las crónicas y las mejores fotos!!!




Los "azulgranas" ganaron un dramático partido y dieron la gran sorpresa en el Grupo A: tras ir perdiendo 2 a 0, vencieron a Totteman 3 a 2. París y Los Persos no se sacaron ventajas y Catenaccio se afianza como líder tras ganar su tercer partido consecutivo. Mira las crónicas y las mejores fotos!!!




Sube Aston Birra. El elenco de “Carly” Velazco goleó a Real Bañil por 8 a 2 y quedó como único escolta de la Zona B, a tan sólo un punto. Los líderes también ganaron: La Asociación venció a El Rejunto por 3 a 1 y Taller El Pancho le ganó a Los Místicos por 3 a 0. Mira las crónicas y las mejores fotos!!!




En la apertura de la 3° fecha del Torneo Amateur, Totteman goleó a La Eterna por 4 a 0 y se tomó revancha de la final 2019. Los “amarillos” hicieron un gran partido y justificaron la goleada. Además, PSF derrotó a Gunners y obtuvo su primera victoria del torneo y Catennaccio venció a Sparta por 1 a 0 y se subió a lo más alto de la zona. Mira las crónicas y las mejores fotos!!!




La Zona B del Torneo Amateur disputó su segunda fecha y quedaron todos muy apretados: El Pancho y La Asociación empataron y quedaron como líderes pero, con sus goleadas, Aston Birra y United FC se prendieron en la pelea. Mira las crónicas y las mejores fotos!!!




En la segunda fecha de la Zona A del Torneo Amateur, tres equipos cantaron victoria: Catenaccio venció a Los Persos por 1 a 0; La Eterna derrotó a París Saint Fernet por 3 a 1; y The Gunners venció a Sparta también por la mínima. Mira las crónicas y las mejores fotos!!!




La Zona B del Torneo Amateur "Miguel Uriarte" puso primera y lo hizo con tres triunfos: Taller El Pancho derrotó a Aston Birra por 3 a 2; La Asociación le ganó a Los Místicos por 2 a 1; mientras que Real Bañil superó a United FC Por el mismo marcador. Mira las crónicas y las mejores fotos!!!