Y finalmente, París Saint Fernet fue campeón de la Liga Amateur. El conjunto fernetero se impuso a Persos por 3 a 0 y se consagró campeón una fecha antes del final, con un campaña tremenda ya que dominó el torneo se principio a fin. La fecha se completó las victorias de Taller El Pancho sobre United FC por 3 a 0, de La Asociación ante Totteman por 1 a 0; y de El Rejunte sobre Aston Birra por 2 a.1.




Místicos derrotó a La Eterna por 2 a 1 y le dejó el campeonato “servido” al París Saint Fernet que, si gana el sábado, será campeón de la Liga Amateur. En los restantes partidos, Segurola y Lingo Lingo igualaron en tres; Real Bañil goleó a Algarrobos por 4 a 0; mientras que Hirsch derrotó a Gunners por 4 a 3.




París Saint Fernet sigue como líder de la Liga Amateur: derrotó a Taller El Pancho por 4 a 0 y volvió a superar a La Eterna en la tabla. El batacazo lo dio el United que venció a La Asocación por 1 a 0 y lo alejó de la pelea. En los partidos restantes, El Rejunte superó a Totteman por 2 a 1 y Los Persos le ganaron los puntos a Aston Birra que no se presentó.




La Eterna derrotó a Algarrobos por 3 a 0 y alcanzó la punta de la Liga, al menos hasta que el París complete la fecha. En los encuentros restantes, Real Bañil superó a Gunners FC por 2 a 0; Hirsch goleó a Segurola y Habana por 6 a 3; mientras que Místicos y Lingo Lingo terminaron igualados en uno.




París y La Asociación igualaron sin goles en un partido cerrado y el que festejó fue La Eterna que redujo la distancia respecto al líder a un punto. En los partidos restantes, Totteman goleó a Aston Birra por 3 a 0; El Rejunte derrotó a Fortín Algarrobos por 2 a 1; y Segurola y United empataron en un tanto.




Con dos goles de Franco Paniagua, La Eterna derrotó a Persos por 2 a 0 y alcanzó la punta del torneo junto al París. BAILÓ EL LINGO y alcanzó su primer triunfo del torneo ante Hirsch. En los partidos restantes, Místicos igualó con Real Bañil en tres y Taller El Pancho goleó a Gunners por 4 a 1. Este fin de semana partidazo: PARÍS (LIDER) VS LA ASOCIACIÓN (ESCOLTA).




Con una actuación superlativa de Aaron Torres (autor de cuatro goles), El París venció a Hirsch por 5 a 1 y se mantiene como único líder de la Liga Amateur. La Asociación también se lució: derrotó a Segurola y Habana por 5 a 2 y es uno de los escoltas. Aston Birra se impuso ante Algarrobos por 2 a 1; mientras que Místicos le ganó por la mínima al United.




La Eterna venció a Gunners por 1 a 0 y alcanzó al París en la punta de la Liga Amateur. En los restantes partidos, Totteman y Real Bañil empataron 1 a 1; Lingo Lingo y El Rejunte igualaron en dos; mientras que Persos venció a Taller El Pancho por 3 a 1.




París goleó a Aston Birra por 4 a 0 y se mantiene como único líder de la Liga Amateur, perseguido por La Asociación que derrotó a Gunners por la mínima y se mantiene como escolta a tres puntos. Los encuentros restantes fueron empates: Totteman y United igualaron en uno; mientras que Hirsch y Místicos empataron 4 a 4 en un partidazo.




Con tres goles de Marcos Pomar, La Eterna derrotó a Segurola y Habana por 4 a 1 y alcanzó momentáneamente en la cima al París Saint Fernet. Persos goleó a El Rejunte por 4 a 0 y sigue prendido; mientras que Algarrobos le ganó a Taller El Pancho por 2 a 1 y también sumó puntos importantes. La nota de la fecha la dio El Lingo: empató en dos con Real Bañil y sumó su primer punto del torneo.




El París Saint Fernet goleó a Totteman por 3 a 0 y es el único líder de la Liga Amateur. El conjunto "fernetero" fue más que el "amarillo" y le sacó tres puntos a sus perseguidores. Los tres encuentros restantes terminaron "pardos": Hirsch y El Rejunte igualaron 1 a 1; Gunners y United también empataron en un gol; mientras que Misticos y Aston Birra se fueron tablas en dos goles.




La Asociación derrotó a La Eterna por 2 a 0, lo bajó de la punta y ahora ambos comparten el liderazgo con el París. En los encuentros restantes, Persos le ganó a Fortín Algarrobos por 3 a 1 y Taller El Pancho venció a Lingo Lingo por 2 a 0. 




Con un gol de Barroca a poco del final, Místicos FC venció a La Asociación por 1 a 0, bajó al "tricolor" y achicó la brecha con los punteros. En los partidos restantes, Persos venció al United por 3 a 1; Aston Birra superó a Lingo Lingo por 3 a 0; mientras que El Rejunte y Segurola empataron sin tantos.




París y La Eterna no dan respiro: volvieron a ganar y se mantienen como líderes de la Liga Amateur. Los "Ferneteros" golearon a Gunners FC por 6 a 0; mientras que La Eterna derrotó a Real Bañil por 3 a 2. En los encuentros restantes, El Pancho le ganó a Hirsch por 2 a 1 y Algarrobos venció a Totteman por el mismo marcador y ambos se prenden en la pelea.




El PSF goleó a United FC por ¡¡¡11 a 1!!! y se mantiene como uno de los líderes de la Liga Amateur. Otro que sigue arriba, es La Asociación que se impuso ante Persos United por 2 a 0. En los encuentros restantes, Segurola derrotó a Aston Birra por 1 a 0; mientras que El Rejunte igualó 1 a 1 con Místicos.