Con un gol de Tomás Capozucca, La Eterna derrotó a Taller El Pancho por 1 a 0 y quedó como único líder de la Liga Amateur. En los partidos restantes, Real Bañil derrotó a Hirsch por 3 a 0; Fortín Algarrobos superó a Lingo Lingo por 4 a 2 y Gunners obtuvo su primera victoria al vencer a Totteman por 2 a 0.




La Asociación venció a Hirsch por 3 a 0 y se subió a la punta de la Liga Amateur junto a La Eterna y a París Saint Fernet. El resto de los encuentros terminó en empate: United y el Aston igualaron en tres; mientras que, tanto El Rejunte vs Taller El Pancho como Algarrobos vs Gunners, sellaron empates en uno.




La Eterna y París Saint Fernet siguen a paso firme y se mantiene como líderes de la Liga Amateur. El conjunto "eterno" goleó a Lingo Lingo por 6 a 0, mientras que los "ferneteros" superaron a Real Bañil por 2 a 1. Quien no pudo seguirles el tren fue Persos: cayó ante Místicos por 2 a 1 y los "albinegros" también se prendieron en la pelea. En el partido restante, Segurola y Totteman empataron en uno.




La Liga Amateur está muy pareja y, al cierre de la 5° fecha, hay cuatro punteros: Persos United, París Saint Fernet, La Eterna y La Asociación. El empate entre PSF y el conjunto "eterno", les permitió a los "verdes" y al "tricolor" alcanzar la cima en forma compartida. En el resto de la fecha, dos volvieron a la victoria: Real Bañil superó a El Rejunte en un partidazo y Místicos derrotó a Gunners FC. 




Persos superó a Lingo Lingo por 3 a 1 y quedó como líder de la Liga Amateur hasta que se complete la fecha. Taller El Pancho derrotó a Totteman por 2 a 1 y se prendió en la pelea, mientras que Hirsch venció al United por 1 a 0 y sumó su segundo triunfo en forma consecutiva. El resto fue un partidazo: Segurola le ganaba a Algarrobos por 3 a 0; el “azulgrana” se lo dió vuelta pero no lo pudo aguantar y terminó empatado en cuatro.




La Eterna y el París golearon y se mantienen como únicos punteros de la Liga Amateur. El conjunto “eterno” venció por 3 a 0 a El Rejunte; mientras que PSF derrotó a Místicos por 5 a 2. En los partidos que completaron la fecha, Taller El Pancho le ganó a Segurola y Habana por 1 a 0 y La Asociación se impuso sobre Lingo Lingo por 2 a 0.




Con otro hatt trick de Claudio Lobo, Persos volvió a golear (4-0 a Real Bañil) y quedó como único puntero hasta que se complete la fecha. En los restantes partidos, "cantaron" victoria las localidades rurales: Algarrobos derrotó a United por 2 a 0 y Mauricio Hirsch dio la sorpresa de la fecha al vencer a Totteman por 1 a 0. La nota amarga de la fecha fue la no presentación de Aston Birra que perdió los puntos ante Gunners. 




La Eterna y el PSF ganaron sus partidos y son los únicos líderes de la Liga Amateur. El conjunto "aurinegro" superó a Aston Birra por 3 a 1; mientras que los "Blancos" derrotaron a Algarrobos por 4 a 2 en un partido para el infarto. En los restantes partidos, La Asociación superó a El Rejunte por 2 a 1 y quedó como escolta; mientras que Segurola y Habana obtuvo su primer triunfo al vencer a Gunners por 3 a 0.




Con tres goles de Claudio Lobo, Persos United goleó a Hirsch por 6 a 2 y se subió momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones. Arriba también quedó Místicos tras su empate en dos con Totteman. En los partidos restantes, dos equipos consiguieron su primer triunfo del torneo: United FC goleó a Lingo Lingo por 4 a 1; mientras que Taller El Pancho venció a Real Bañil por 1 a 0.




Dos nuevos equipos se sumaron a la punta de la Liga CC Amateur: París Saint Fernet venció a Lingo Lingo por 5 a 1 y Místicos FC derrotó a Segurola y Habana por 2 a 1; por lo que ambos se subieron a lo más alto de la tabla. En los partidos restantes, Real Bañil goleó a Aston Birra por 7 a 0, mientras que Taller El Pancho y La Asociación igualaron sin tantos.




La Eterna y El Rejunte, que no había tenido un buen torneo de verano, son los sorpresivos líderes de la Liga CC Amateur. El conjunto “aurinegro” venció al United FC por 1 a 0 sobre el final; mientras qur los “amarillos” derrotaron a Gunners FC por 3 a 1. En los partidos que completaron la jornada, Algarrobos se recuperó del traspié inicial y le ganó a Hirsch por 2 a 1; mientras que Persos United y Totteman igualaron 2 a 2.




La primera fecha de la liga amateur terminó con cuatro victorias y la curiosidad de que no hubo empates. París Saint Fernet goleó a Segurola por 4 a 1; Aston Birra superó a El Pancho por 2 a 1; Totteman derrotó al debutante Lingo Lingo por 3 a 1; y Místicos venció a Fortín Algarrobos por 3 a 0. Este fin de semana comienza la segunda en cancha de Boca y Argentina 78.




Comenzó la Liga Amateur con todo: ganaron Persos United (3-0 a Gunners), La Eterna (3-1 a Hirsch), El Rejunte (2-0 a United FC) y La Asociación (2-0 a Real Bañil). Mañana se completa la fecha: París Saint Fernet vs Segurola y Habana; Aston Birra vs Taller El Pancho; Totteman vs Lingo Lingo; y Misticos FC vs Fortin Algarrobos.




En un partido muy intenso y con un gran clima de final, La Asociación venció a Persos United por 2 a 1 y se consagró campeón de la CC Amateur Cup Verano 2022. El “Trico” empezó perdiendo pero pudo darlo vuelta en los últimos minutos y se quedó con el campeonato.




La final de la CC Amateur Cup Verano 2022 quedó definida: La Asociación derrotó por penales al París Saint Fernet; mientras que Persos United venció a Real Bañil por 3 a 1. De esta manera, el partido decisivo medirá al “Tricolor” y a los “Verdes” quienes definirán al primer campeón del año.




La final de la CC Amateur Cup Verano 2022 quedó definida: La Asociación derrotó por penales al París Saint Fernet; mientras que Persos United venció a Real Bañil por 3 a 1. De esta manera, el partido decisivo medirá al “Tricolor” y a los “Verdes” quienes definirán al primer campeón del año.




La Asociación y París Saint Fernet son los primeros equipos clasificacados a las semifinales de la CC Amateur Cup Verano 2022. El "Tricolor" derrotó a Místicos FC por 3 a 2 en un partido con varias polémicas; mientras que el "Blanco" venció a Catenaccio por 1 a 0. Este fin de semana se conocerán los otros dos semifinalistas que saldrán de estos duelos: United FC vs Real Bañil y Taller El Pancho vs Los Persos.




Taller El Pancho (4-1 a Totteman), Persos United (1-1 con La Eterna), Real Bañil (5 a 0 a Hirsch) y United (1 a 1 con El Rejunte) avanzaron a Cuartos de Final y completar el cuadro de dicha instancia. Se medirán Taller El Pancho ante Persos United y Real Bañil ante United FC.




En la cuádruple fecha del pasado fin de semana, Catenaccio (2-0 a Aston Birra), París Saint Fernet (5-0 a Algarrobos), Misticos (0-1 ante Segurola) y La Asociación (1-0 a Gunners) sellaron su pase a cuartos de final de la Copa. Además, en los cotejos de ida, United FC venció a El Rejunte por 2 a 1; Real Bañil goleó a Hirsch por 4 a 0; Los Persos le ganó a La Eterna por 3 a 0 y Taller El Pancho derrotó a Totteman por 3 a 2.




El Rejunte, líder de la zona B, perdió ante el United por 3 a 2 y todos los equipos se prendieron en la pelea. Los Persos igualaron con Aaron Birra 2 a 2 y son escoltas junto a los "Leones". En el cotejo restante, Real Bañil superó a Esparta por 2 a 0 y alcanzó su primera victoria.




Con lo justo, Taller “El Pancho” venció a París Saint Fernet por 1 a 0 y quedó como único líder de la Zona A. La diferencia la consiguió a través de un tiro penal de Franco De Saa que terminó dándole el triunfo. En los otros juegos, La Eterna terminó con el invicto de La Asociacion; mientras que Totteman y Gunners terminaron igualados.




La Asociacion obtuvo un claro triunfo sobre Gunners por 2 a 0 y llegó a la punta, compartiendo el liderazg con Taller El Pancho y el París Saint Fernet, que igualó en un tanto con La Eterna. En le partido restante, Totteman venció a Catenaccio por 2 a 1 y logró su primer triunfo en el torneo.




Bajo altas temperaturas y también lluvia, comenzó la CC Amateur Cup Verano 2022. En los cotejos de ida de octavos de final, La Asociación se impuso a Gunners por 3 a 1 y Segurola y Habana hizo lo propio por el mismo marcador ante Místicos, pero el último campeón se llevó los puntos en el escritorio. Catenaccio derrotó a Aston Birra por 2 a 1 y París Saint Fernet igualó en dos con Fortín Algarrobos. Este fin de semana se completarán las llaves.